Las mas buscadas
287 resultados
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Extraer audio con Movie Maker?
Hola, quiero extraer un audio de una pequeña película familiar y guardarlo como mp3. ¿Puedo hacerlo con Movie Maker? Si la respuesta es afirmativa ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias. Chongui
Mensaje publicado en el 06/07/2006 - 13:42
CODEC DIVx PARA MOVIE MAKER
Hola a todos, una pregunta: Se puede instalar algun codec para que movie maker trabaje con divx 3. Y ello es posible ¿como?. gracias a todos. pepe
Mensaje publicado en el 07/05/2006 - 21:03
Problema al crear pelicula en el Movie Maker
Edité un video con el Movie Maker, pero el problema es que cuando creo la pelicula final, lo hace todo ok, pero esá con el audio fuera de tiempo, con respecto al video. A que se debe esto? como lo puedo solucionar?? Saludos!
Mensaje publicado en el 28/04/2006 - 22:37
Sobre Windows Movie Maker
Hola amigos: Quisiera haceros una consulta, a ve si me podeis ayudar. Tengo un PC con W.XP y no tengo instalado el SP2. Quisiera actualizar el programa W.Movie Maker para poder seguir trabajando con él, pero en la página de descargas ...
Mensaje publicado en el 27/04/2006 - 21:00
movie maker
hola soy muy novata en esto pero es que he hecho una pelicula en movie maker con las fotos de mis niños y su musica preferida y en el pc se ve perfecto pero no en el dvd. qué puedo hacer. gracias y perdonad por mi ignorancia. gracias. ...
Mensaje publicado en el 28/02/2006 - 14:54
movie maker
Hola grupo, Tengo un problema, siempre he grabado los videos y los editado con el movie maker y nuca e tenido nigun problema hasta ayer cuando al guardar el archivo como pelicula en el pc me ponia que tardaria 99999 minutos jamas me habia pasado ...
Mensaje publicado en el 13/02/2006 - 09:32
Windows Movie Maker 2
Hola grupo!! Me gustaría saber si se puede obtener el Windows Movie Maker 2 del catálogo de windows o si solo se encuentra disponible de manera integrada en el SP2. Gracias de antemano
Mensaje publicado en el 04/02/2006 - 23:19
desinstalar movie maker
Al visitar ciertas paginas en internet se me instaló automáticamente el movie maker y no me deja eliminarlo. En agregar o borrar programas no aparece. ¿alguien puede ayudarme?
Mensaje publicado en el 15/12/2005 - 12:10
Windows Movie Maker dañado
Tengo Windows Movie Maker 5.1 y cuando intento abrir el Menu Opciones este no responde, el programa sigue funcionando, pero no abre el menu opciones. Lo mismo ocurre cuando intento guardar mi pelicula como archivo de pelicula... el programa ...
Mensaje publicado en el 29/11/2005 - 18:14
como abro archivos de movie maker
Cuando hago un video de fotos y lo guardo en formato movie maker, qiero llevarlo a otro ordenador no lo lee, y en las fotos me salen x. Supuse q era pq no leia el archivo de origen, entonces hice q la carpeta de fotos estuviera en un lapicito de ...
Mensaje publicado en el 25/11/2005 - 19:53
Movie Maker
Una pregunta tonta,el windows movie maker me da problemas en mi equipo,he intentado desinstalarlo para reinstalar despues,pero no encuentro la manera de hacerlo en agregar componentes de windows ni en ningun sito similar. Podriais ayudarme?? ...
Mensaje publicado en el 04/11/2005 - 12:32
movie maker
Hola que tal, de la pagina de microsoft no puedo bajar el movie maker, alguien sabe de alguna pagina donde lo pueda bajar? gracias
Mensaje publicado en el 27/10/2005 - 18:29
how store movie on table
hello mr and mrs or miss I am a new user on sql server and I want to store movie on table how can i do please help me soon. thank
Mensaje publicado en el 19/10/2005 - 12:40
Ayuda con Movie Maker
Al guardar una película el programa te da a elegir el tamaño de la película y la velocidad de transmisión mediante preselecciones, y yo quiero guardar una película en 320x240 con 1.5mb de velocidad y no hay ninguna ...
Mensaje publicado en el 02/09/2005 - 19:04
Anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente 
1... ...20
Sábado 27 de junio - 12:30
Registrar
Conectar