413 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (413)
Foros (413)

[OT] Newsgroups
Hola gente, una pregunta alguien tiene direcciones de Newsgroups en español? Salu2 y gracias Martin.
Mensaje publicado en el 06/07/2003 - 01:17
ot:Lector de Newsgroups
Alguien conoce algun programa para bajar todos los mensajes de un newsgroups, sin que se eliminen los mas antiguos, es decir que solo agrege los nuevos
Mensaje publicado en el 01/07/2003 - 16:13
Recogida de firmas, MS NewsGroups libres de SPAM
Un saludo a todos, Con éste mensaje os quiero pedir un pequeño gran favor. En los últimos meses algunos grupos de discusión de Microsoft en español están siendo infestados por SPAM masivo interfiriendo en ...
Mensaje publicado en el 23/03/2007 - 10:38
[...]
Mensaje publicado en el 23/03/2007 - 10:37
Para aydai@newsgroups.nospam
Gracias por leerme, es para pedirte si me puedes enviar un ejemplo de como se hace para dejar los reportes de CR fuera del ejecutable. Salu2. martinms95@gmail.com
Mensaje publicado en el 15/11/2006 - 20:16
respuesta a las ayudas de "imagenes en newsgroups"
Muchas gracias a las dos personas que me ayudaron, con el codificador-decodificador que baje me fue bien. A la persona que me dio el metodo para hacerlo solo con el OE le digo que no me sirvio, quizas porque me falta un paso, ya que combina y ...
Mensaje publicado en el 13/03/2006 - 04:38
imagenes en newsgroups
Hola a todos, me pasa que cuando bajo mensajes de news que deberian mostrarme fotos o imagenes, me mustra muchos caracteres sin sentido. ¿por que sucede?, ¿como puedo solucionarlo? , me sucede generalmente con los "binaries" ...
Mensaje publicado en el 12/03/2006 - 01:10
Se me borran los newsgroups seleccionados
Hola buenas: pues eso, que de un tiempo a esta parte me desaparecen todos los grupos de noticias previamente seleccionados de los distintos newsservers a los que estoy suscrito, incluso los del de pago (News.Individual.net) con lo cual tengo que ...
Mensaje publicado en el 17/12/2005 - 10:39
Newsgroups de Linux....
Alguien sabe de algun servidor para descargar en OE de grupos de linux en español?? Thanks !! Saludos =) **************************** Aldo Comparini G. acompariniSIN@TEMORgmail.com (Escribe SIN TEMOR para enviar correo) Pagina Web: ...
Mensaje publicado en el 12/12/2005 - 18:27
Cuenta de Macromedia (newsgroups) para Outlook
Hola. Sere breve: ¿ alguien conoce la direccion de noticias de macromedia para outlook express me refiero a la cuenta..? me explico con en este ejemplo; cuenta: msnews.microsoft.com grupos de news para suscribirte, entre ellos: ...
Mensaje publicado en el 25/09/2004 - 06:49
Dakota Newsgroups
Hola, ¿Cual es la direccion del servidor de DAKOTA? Gracias, saludos Niels
Mensaje publicado en el 30/04/2004 - 03:58
Newsgroups en Outlook 2003
Hola a todos/as, De un día para otro no puedo entrar al lector de noticias de Outlook 2003 porque me ha desaparecido el acceso, y en personalizar botones ya no aparece. He restablecido las barras de botones y nada. ¿Alguna ...
Mensaje publicado en el 22/12/2003 - 18:02
Acceso a Newsgroups
Depende de cual sea su proveedor de Internet. Usualmente se configura parecido al correo electronico de Outlook o Netscape Navigator; la diferencia es que empieza con "news." en vez de "pop.", "smtp." o ...
Mensaje publicado en el 13/11/2003 - 02:52
newsgroups
¿Por que no hay en España news de mom y sms?, alguien sabe donde se tienen que proponer. Saludos. Daniel Matey Martinez MCSE MCDBA MCSA MCSD
Mensaje publicado en el 04/11/2003 - 11:58