Las mas buscadas
NielsenIQ BASES presenta BASES Creative Product AI, un nuevo método para probar, seleccionar y optimizar las formulaciones de los productos
El nuevo motor de inteligencia artificial es el mayor adelanto en las pruebas de formulación de productos en 70 años.
Communicado publicado en el 27/09/2022 - 16:35
NielsenIQ: el 60 % de los relanzamientos de productos no son exitosos
NielsenIQ BASES presenta un nuevo producto para ayudar a las marcas a seguir siendo relevantes. BASES Renovator es una solución revolucionaria que ayuda a las marcas a permanecer un paso adelante de la competencia..
Communicado publicado en el 09/02/2022 - 19:02
NIQ presenta BASES AI Screener: una herramienta para ayudar a las marcas de bienes de consumo a prosperar en la era de la hiperinnovación
Una herramienta de selección de ideas en tiempo real impulsada por IA y diseñada para los vertiginosos ciclos de innovación actuales. Paneles de encuestas sintéticas para probar ideas de forma rápida y económica. Combina los datos del ...
Communicado publicado en el 15/04/2025 - 23:24
NIQ presenta herramientas IA de vanguardia para las marcas CPG en el FastCompany Innovation Festival 2024 para ofrecer información impulsada por humanos a la velocidad de la IA
Presenta el primer modelo de lenguaje grande CPG del mundo y BASES AI, una herramienta que utiliza datos reales autorizados por el consumidor para crear paneles sintéticos para pruebas de concepto. El nuevo modelo de lenguaje ofrece 7 veces más ...
Communicado publicado en el 17/09/2024 - 03:06
NIQ firma acuerdo definitivo por la compra de Gastrograph AI para mejorar la innovación en CPG gracias a los datos, plataformas y capacidades con IA
Con su ecosistema de datos, información e inteligencia humana, NIQ presenta una visión crítica del comportamiento de compra del consumidor internacional Gastrograph AI es la última incorporación que mejora la plataforma tecnológica de NIQ ...
Communicado publicado en el 08/04/2025 - 11:57
NIQ publica su informe de perspectivas de los directores de Marketing para 2025
Según el informe, la inteligencia artificial generativa, las sofisticadas herramientas de medición de Marketing y una colaboración más estrecha entre TI, ciencia de datos y Marketing impulsarán el crecimiento y el cambio en 2025.
Communicado publicado en el 03/12/2024 - 14:00
NIQ se une a la red Decentriq para permitir el uso compartido de datos de forma segura a los profesionales del marketing y las agencias de toda Europa
NIQ, una empresa líder en inteligencia de consumo, inicia una relación estratégica con Decentriq para permitir la colaboración en materia de datos para los medios de comunicación de toda Europa. Gracias a esta relación, la información de ...
Communicado publicado en el 16/09/2025 - 15:39
EROSKI elige la plataforma de personalización NIQ Activate para impulsar su programa de fidelización
NIQ Activate permite a los minoristas aprovechar sus propios datos para acelerar los flujos de ingresos.
Communicado publicado en el 04/12/2023 - 08:00
Lunes 08 de diciembre - 01:34
Registrar
Conectar