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Netcracker gana el premio Customer Engagement Innovation de FierceMarket
La solución Omnichannel Customer Experience Management de Netcracker se llevó los máximos honores en la categoría Gestión de la transformación del negocio.
Communicado publicado en el 22/11/2016 - 21:46
Urban Airship simplifica su nombre y renueva su marca para reflejar el gran crecimiento de sus soluciones de customer engagement
Conocida ahora como Airship, la compañía permite a las marcas crear experiencias innovadoras para el cliente en cualquier canal digital..
Communicado publicado en el 17/04/2019 - 14:00
Volaris logra una reducción del 70% en el costo por interacción y gestiona un volumen de llamadas 3 veces mayor en los centros de contacto con los bots de Verint
La aerolínea más grande de México incrementa su puntuación de satisfacción del cliente (CSAT) en un 30% a través de cinco millones de interacciones anuales con clientes utilizando la automatización CX de Verint.
Communicado publicado en el 22/07/2025 - 12:47