52 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (52)
Prensa (52)
 
Netcracker gana el premio Customer Engagement Innovation de FierceMarket
La solución Omnichannel Customer Experience Management de Netcracker se llevó los máximos honores en la categoría Gestión de la transformación del negocio.
Communicado publicado en el 22/11/2016 - 21:46
REPLY: Comwrap Reply recibe el premio Adobe 2023 Digital Experience Emerging Partner of the Year (Europa Central)
Comwrap Reply, el grupo Reply especializado en servicios de experiencia digital nativa en la nube, ha recibido el prestigioso Adobe 2023 Digital Experience Emerging Partner of the Year (Europa Central). El premio reconoce a las empresas que han ...
Communicado publicado en el 21/03/2023 - 18:24
REC recibe el Premio mundial Frost & Sullivan por el valor añadido que ofrece a sus clientes en la industria de la energía solar
Renewable Energy Corporation (REC), el principal proveedor europeo de módulos solares, ha sido distinguido con el premio al aumento de valor para el cliente de Frost & Sullivan 2011, dentro del mercado de la ...
Communicado publicado en el 26/07/2012 - 10:00
Nancy Lyskawa de Rimini Street gana un premio a la Ejecutiva del Año
La ejecutiva de TI gana un premio Stevie de oro por liderar el equipo de Incorporación de Clientes Global de Rimini Street.
Communicado publicado en el 31/05/2019 - 21:57
Rimini Street recibe diversos premios Customer Sales and Service World Awards® 2017
El compromiso de la compañía con la excelencia en servicio al cliente sigue obteniendo reconocimiento con tres premios más.
Communicado publicado en el 29/08/2017 - 09:43
Frost & Sullivan reconoce Cegedim Relationship Management con el Premio “2013 Customer Value Enhancement in Mobile SFA”
Cegedim reconocida por su enfoque al sector de las Ciencias de la Salud, el conjunto de soluciones innovadoras, su alta flexibilidad y funcionalidades móviles que facilitan mejores y más interesantes interacciones con clientes.
Communicado publicado en el 26/04/2013 - 09:30
Urban Airship simplifica su nombre y renueva su marca para reflejar el gran crecimiento de sus soluciones de customer engagement
Conocida ahora como Airship, la compañía permite a las marcas crear experiencias innovadoras para el cliente en cualquier canal digital..
Communicado publicado en el 17/04/2019 - 14:00
Rimini Street recibe el premio Stevie de Asia Pacífico por innovación en servicio al cliente
Empresa reconocida por segundo año consecutivo por brindar una atención al cliente excepcional en la región de Asia Pacífico.
Communicado publicado en el 17/08/2018 - 01:45
Rimini Street ha sido reconocida con el premio 2017 Asia-Pacific Stevie Awards a la Innovación en Servicios al Cliente
La Compañía continúa ganando reconocimiento a nivel mundial por el servicio al cliente y el liderazgo de la industria con su 10mo galardón Stevie® Award obtenido este año.
Communicado publicado en el 13/06/2017 - 22:53
Rimini Street Gana el Premio Stevie® de Oro como “Empresa del Año - Servicios Informáticos” en los American Business Awards 2019 y en los International Business Awards 2019
Empresa reconocida por su crecimiento e innovación global, responsabilidad social corporativa y excelencia en el servicio al cliente.
Communicado publicado en el 20/09/2019 - 16:40
Rimini Street Gana el Premio a Empresa de Tecnología Más Innovadora del Año
La empresa fue reconocida por su servicio y su liderazgo en la industria con siete Premios Stevie® en los American Business AwardsSM (Premios Comerciales de EE. UU.) 2017 y con múltiples premios a la excelencia en atención ...
Communicado publicado en el 25/05/2017 - 15:01
Kim Jones de Toshiba es candidata al Premio Stevie para la "Mujer Ejecutiva del Año"
La ejecutiva de Toshiba logra este honor por defender los esfuerzos en materia de diversidad, equidad e inclusión de la empresa y el trabajo de bien en la comunidad.
Communicado publicado en el 27/09/2023 - 12:00
Cinterion recibe el Premio a la Excelencia Smart Grid de 2011
El novedoso módulo de M2M fue reconocido por su extraordinaria innovación.
Communicado publicado en el 10/01/2012 - 16:08
Oracle otorga Premio Titán de Norteamérica a la solución para las industrias de servicios públicos y energía de eVerge Group
La solución CRM On Demand de Oracle impulsa la unificación del enfoque de ventas, además de brindar mejoras en la generación de informes en una compañía internacional de servicios de pozos costa afuera.
Communicado publicado en el 03/10/2011 - 15:30