4961 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (4961)
Prensa (3412)
Foros (1549)
 
Rimini Street Ofrece Actualizaciones Impositivas, Legales y Normativas a Nivel Mundial
Los Clientes Una Vez Más Reciben los Productos Más Precisos, Probados y Oportunos de la Industria.
Communicado publicado en el 13/08/2013 - 03:03
Proveedor de Software de Gestión de TI BOC Group es Nombrado como a “Strong Performer”por Firma de Investigación Independiente
BOC Group, empresa líder en soluciones de gestión de TI, anunció hoy que fue seleccionada para integrarse al grupo selecto de las 10 empresas proveedoras de software más significativas en el reporte de Abril ...
Communicado publicado en el 23/07/2013 - 08:00
ISACA Publica la Guía COBIT 5 para Aseguramiento
La Nueva Guía Ayuda a las Empresas a Realizar las Evaluaciones Vinculadas a los Negocios.
Communicado publicado en el 30/05/2013 - 13:05
Para una mayor eficiencia en el trabajo de laboratorio, PerkinElmer lanza OneSource®, nuevos servicios de consultoría para laboratorios
Los nuevos servicios de consultoría aprovecharán la experiencia de utilizar la mayor plataforma de servicios de laboratorio e informática.
Communicado publicado en el 16/05/2013 - 21:17
BonitaSoft cierra una ronda de financiación de 10 millones de euros para reforzar su expansión internacional
Con un crecimiento anual de más del 130% en 2012, BonitaSoft refuerza su liderazgo en el sector del BPM de código abierto y se prepara para el futuro.
Communicado publicado en el 16/05/2013 - 13:00
John Paulson se suma Williams Lea como director general para el Continente Americano
Williams Lea acaba de elegir a John Paulson como director general para la región del Continente Americano, quien se encargará de conducir el crecimiento de sus negocios en el mercado más amplio de la empresa. ...
Communicado publicado en el 07/11/2012 - 12:00
SupplyOn confía en la tecnología de SEEBURGER para la nueva plataforma SCM en el sector Aeronaútico
Airbus lanza la nueva plataforma Supply-Chain-Management.
Communicado publicado en el 12/07/2012 - 07:19
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
ARRANCAR UN PAQUETE DTS REMOTO??
Muy buenas. Dispongo de 2 servidores con SQL server 2000, cada uno está ubicado en una empresa, pero hay uno que es el principal y el otro es el secundario con menos datos. Se trata de lo siguiente, tengo un paquete DTS escrito en el ...
Mensaje publicado en el 11/02/2004 - 17:34
WinXP "sube" a memoria varias veces una aplicación ..
Saludos al foro! .. Tengo una maquina con WinXP HomeEdition y he visto en la lista de procesos del Windows Task Manager, que OUTLOOK.EXE y otras aplicaciones que acceso, como el Cliente Access, estan en ese listado 4 ó 5 veces utilizando ...
Mensaje publicado en el 03/02/2004 - 18:33
RESETEOS CONSTANTES
Hola. A ver si alguien de por aquí puede hecharme un cable porque estoy desesperado. La cuestión es que tengo un Windows NT Server 4.0 (SP 6.a) que, o bien no completa el arranque y vuelve a efectuarlo, o bien arranca y, en unos ...
Mensaje publicado en el 19/01/2004 - 13:48
Impresion de XP a Win98 con Netware
Gracias por leer mi pregunta, tenemos dos dudas: 1.- El asunto esta asi, tenemos una red corporativa con Windows 98 con el "Servicio para redes Netware" ya q tenemos 4 servidores Netware, pero estamos tratando de migrar algunos equipos a ...
Mensaje publicado en el 16/01/2004 - 19:14
Acerca de los esquemas de bloqueos.
Saludos a todos, Estoy trabajando con SQL Server 2000, SP3. Buscando en muchos lugares, aún no encuentro la forma de establecer el esquema de bloqueo de una tabla. Es decir me interesa indicarle al manejador que para una tabla dada, utilice ...
Mensaje publicado en el 15/01/2004 - 16:24
Proceso extraño...
En el administrador de Tareas de Windows en los procesos veo uno llamado wisptis.exe, no me suena de nada... no es ninguno de los procesos habituales que suelo utilizar... y no he corrido ningún programa nuevo... alguien sabe de qué es ...
Mensaje publicado en el 11/01/2004 - 00:12
memoria virtual
Hola a todos, he cambiado el disco duro de 8 gigas por otro de 40 gigas, y me esta dando problemas del tipo: Memoria virtual insuficiente, el sistema cerrará procesos y programas. Estoy trabjando con los mismos programas y procesos que con el ...
Mensaje publicado en el 10/01/2004 - 18:37