BST Global Seleccionado como Business Management Solution Partner por IBI Group

07/01/2015 - 18:00 por Business Wire

BST Global Seleccionado como Business Management Solution Partner por IBI GroupEl Líder de Arquitectura Global y de Ingeniería Selecciona a BST10™ para Integrar las Operaciones e Impulsar el Crecimiento.

BST Global anunció hoy que IBI Group (IBI), una de las principales consultoras internacionales de arquitectura, planificación, ingeniería y tecnología del mundo, ha seleccionado a BST10 como su solución de plataforma de software global de gestión comercial y de Planificación de Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) para gestionar los procesos de negocios y de desempeño.

IBI, una consultora multinacional de 2300 personas con sede en Toronto, Ontario, con 69 oficinas distribuidas en 11 países en todo el mundo, ofrece una amplia gama de servicios de diseño que abarcan el diseño urbano y la planificación, la construcción y la arquitectura del paisaje, la ingeniería, la gestión de transporte avanzado y los sistemas de tráfico, el análisis de bienes raíces, las especializaciones de comunicación y el desarrollo de software.

Después de un detallado proceso de evaluación, IBI seleccionó la última oferta de BST Global, BST10, una plataforma ERP basada en procesos y multilingüe para reemplazar más de 10 sistemas heredados.

“Uno de los factores clave en nuestra decisión de seleccionar a BST10 fue nuestro deseo de contar con una solución que sea moderna, fácil de usar y multilingüe para nuestros arquitectos, diseñadores y profesionales de la ingeniería en todo el mundo”, señaló Elias Fernández, Funcionario de Sistemas de IBI. “Nuestros sistemas heredados son anticuados, difíciles de usar y carecen de integración en todo nuestro negocio global. BST10 nos ayudará a enfrentar estos desafíos”.

Clave para la decisión de seguir adelante con BST10 fue la capacidad del software para integrar las operaciones en todo el mundo y simplificar los procesos comerciales estratégicos, como la facturación compleja y la gestión de recursos de proyectos de la empresa. Tras más de una década de crecimiento a través de las adquisiciones estratégicas, IBI necesitaba una plataforma que pudiera integrar y dar soporte a su práctica internacional.

“El modelo de IBI Group es operar como una empresa global integrada, mientras brindamos nuestra experiencia, Inteligencia, Edificios e Infraestructura, a nuestros clientes en todo el mundo. En el centro de IBI, hay un espíritu de colaboración. Necesitábamos una plataforma comercial unificada que pudiera ayudar a nuestros profesionales en todo el mundo a aprovechar sus habilidades, conocimientos y experiencia para beneficio de los clientes”, señaló Scott Stewart, Director Ejecutivo de IBI. “También hemos crecido, significativamente, a través de adquisiciones, y nuestra decisión de asociarnos con BST Global mejora, significativamente, nuestra capacidad de aprovechar esas inversiones. La plataforma BST10 nos ayudará a integrar las operaciones internacionales y nos permitirá alcanzar un nivel de productividad y de calidad que se necesita para definir las ciudades del futuro. Eso es lo que hacemos. Por eso, elegimos asociarnos con BST Global”.

Fernández añadió: “Tuvimos un fuerte deseo de formar una asociación a largo plazo con un proveedor de soluciones que se enfoca, exclusivamente, en la industria arquitectónica, y en el diseño y la industria de ingeniería y que, además, da soporte a consultoras, como IBI en todo el mundo. Estaba claro para nuestro equipo que BST Global entiende nuestro negocio, puede ofrecer mejores prácticas del sector y está comprometida con nuestro éxito”.

“Estamos muy contentos y honrados de que IBI haya depositado su confianza en BST Global para ser su socio de soluciones comerciales. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad que nos permite presentar e implementar a BST10 a un líder de la industria progresivo y global”, manifestó Javier A. Baldor, Vicepresidente Ejecutivo de BST Global. “Esperamos una asociación a largo plazo con IBI y la oportunidad de dar soporte a sus planes emocionantes para ampliar y atender a los clientes en una escala global”.

BST Global atiende a las organizaciones basadas en proyectos que tratan de obtener percepciones valiosas de la empresa e integran los procesos comerciales estratégicos, como la gestión de proyectos y de recursos, la gestión de relaciones con los clientes, la facturación, las finanzas, y el tiempo del empleado y el seguimiento de los gastos. El producto insignia de la compañía, BST10, es la única plataforma de gestión empresarial diseñada, específicamente, para las empresas internacionales de arquitectura e ingeniería. Al simplificar las operaciones y acelerar la adopción del usuario con su atractiva experiencia de usuario, la plataforma robusta y escalable de BST10 ayuda a los arquitectos, ingenieros y consultores ambientales a lograr el crecimiento de los ingresos, mejorar el flujo de caja y aumentar la rentabilidad.

Acerca de IBI Group

Fundada en 1974, IBI Group es una firma de consultoría multidisciplinaria que ofrece una gama de servicios enfocados en el desarrollo físico de las ciudades. IBI Group se especializa en cuatro áreas de desarrollo: Suelo urbano, Instalaciones, Transporte y Sistemas. En todo el mundo, IBI emplea a más de 2300 profesionales, en más de 69 oficinas y ejerce con orgullo contando con la certificación ISO 9001: 2000.

Acerca de BST Global

BST Global es el proveedor líder global de software de administración empresarial y soluciones en la nube para empresas consultoras de arquitectura, ingeniería y medio ambiente. Más de 100 000 usuarios finales, distribuidos en seis continentes y en 65 países, confían en las soluciones innovadoras de BST Global para gestionar proyectos, recursos, finanzas y relaciones con los clientes. Fundada en 1971, BST Global tiene su sede central en Tampa, Florida, EE. UU., y cuenta con oficinas adicionales en Australia, el Reino Unido, los Países Bajos y en Singapur.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con BST Global al 1-813-886-3300 (internacional) o 1-800-726-3300 (llamada gratuita en EE. UU.) o en línea en bstglobal.com. BST Global y BST10 son marcas comerciales o de servicios registradas de BST Consultants Inc. Todos los demás productos o nombres de compañías mencionados se emplean, únicamente, con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BST Global
Jenna Greco, 813-886-3300
jgreco@bstglobal.com


Source(s) : BST Global