12 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (12)
Prensa (12)
 
Una infografía de SpotX desvela el crecimiento de la publicidad televisiva conectada en Europa
La publicidad en video a través de Internet a la pantalla del televisor estará valorada en 825 millones de euros en 2020 Se prevé que el Reino Unido genere los mayores ingresos, mientras que Italia se prepara para el ...
Communicado publicado en el 28/02/2018 - 07:00
Estudio de Xandr: publicidad televisiva ayuda a los compradores a llegar mejor a la audiencia
Xandr lanza un programa de descubrimiento para captar televidentes.
Communicado publicado en el 15/05/2019 - 01:29
IBC anuncia la lista de oradores para la serie de conferencias «Audiences and Advertising» (Audiencias y publicidad)
- Las sesiones se centran en las realidades de cambiar el panorama de consumo y en cómo alcanzar, comprometer y monetizar a los espectadores -.
Communicado publicado en el 28/07/2017 - 17:06
MILLENNIAL MEDIA EXTIENDE SU ALCANCE EN AMÉRICA LATINA A TRAVÉS DE SU ASOCIACIÓN CON ADSMOVIL, EMPRESA DE LA ORGANIZACIÓN CISNEROS
La Principal Red de Publicidad Móvil de América Latina Ofrecerá a las Agencias y Marcas de la Región los Productos de Millennial Media, Líderes en la Industria.
Communicado publicado en el 08/08/2013 - 12:00
Xandr crea Community
Community es un mercado para anunciantes, editores y consumidores dirigido por perspectivas, que brinda seguridad para la marca, protección de la privacidad y transmisión de videos Las marcas de medios de ...
Communicado publicado en el 14/05/2019 - 20:43
AOL amplía la plataforma ONE by AOL con el lanzamiento del módulo de compra programática autoservicio de televisión
El módulo de compra programática autoservicio de televisión ONE by AOL permite a los anunciantes tener un mayor control y transparencia en sus inversiones en televisión Omnicom Media Group es la primera agencia que ...
Communicado publicado en el 05/04/2016 - 12:44
El negocio de medios y entretenimiento superaría los principales índices bursátiles en 2013, según un nuevo informe de EY
Se calcula que los operadores de cable serán el sector más rentable dentro de los medios y el entretenimiento, con un margen de rentabilidad del 41 % El sector de los medios interactivos ostenta la tasa más ...
Communicado publicado en el 24/10/2013 - 21:55
Sizmek impulsa innovadora campaña para el lanzamiento en formato físico y digital de ‘Los juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’
La activación digital permite que los usuarios accedan a contenido exclusivo a través de social media.
Communicado publicado en el 24/02/2015 - 19:26
Grupo Televisa y Univision ampliarán relación estratégica en Estados Unidos
Televisa invertirá $1.200 millones de dólares en Univision; ampliarán contrato de licencia de programación entre las compañías y prorrogarán su vigencia Univision continuará recibiendo la mejor ...
Communicado publicado en el 06/10/2010 - 01:48
COMCAST Y NBCUNIVERSAL SE ASOCIAN PARA IMPLEMENTAR LA INSERCIÓN DINÁMICA DE ANUNCIOS PARA PROGRAMACIÓN ‘ON DEMAND’
Chrysler, Kraft y las compañías locales participan como anunciantes iniciales.
Communicado publicado en el 28/07/2011 - 16:21
DishLATINO se asocia con Eugenio Derbez para enriquecer la campaña en curso “Me Conviene”
- El actor y director mexicano ganador de premios cuenta la historia de su llegada a los Estados Unidos en nuevos anuncios publicitarios - DishLATINO es el primer contrato de promoción de marca para Derbez en Estados ...
Communicado publicado en el 07/10/2014 - 20:44
PMT y Digisoft ofrecerán televisión terrestre personalizada en Rusia
Digisoft.tv Ltd., proveedor mundial líder de soluciones a nivel de portardora para los mercados de la televisión sobre protocolo de Internet (Internet Protocol Television, IPTV) y de medios de comunicación y ...
Communicado publicado en el 09/09/2010 - 01:56