PMT y Digisoft ofrecerán televisión terrestre personalizada en Rusia

09/09/2010 - 01:56 por Business Wire
PMT y Digisoft ofrecerán televisión terrestre personalizada en Rusia

Digisoft.tv Ltd., proveedor mundial líder de soluciones a nivel de portardora para los mercados de la televisión sobre protocolo de Internet (Internet Protocol Television, IPTV) y de medios de comunicación y entretenimiento, ha anunciado que Personal Media Technology (PMT) ha ampliado su relación con Digisoft a fin de ofrecer su plataforma de prestación de servicios DigiHost para transmitir canales de televisión terrestre a los televidentes de Rusia. El lanzamiento de servicios de televisión terrestre aumentará la innovadora oferta de TV personalizada de PMT denominada OViVO.

OViVO es una nueva plataforma de televisión digital personalizada que organiza la transmisión televisiva para los usuarios. El sistema analiza las opciones televisivas, obtiene información acerca de lo que le gusta al espectador y arma listas de reproducción. Cuanto más tiempo pasen los televidentes frente al televisor, mejores serán las recomendaciones. La plataforma también le permite a los anunciantes ofrecer anuncios personalizados para los destinatarios.

Los contenidos de video se ofrecerán a los clientes por medio de una red de IP para entrega de contenidos inteligente que tiene en cuenta las necesidades del cliente, y se almacenarán en los decodificadores instalados en el hogar. A través de una interfaz de usuario basada en la televisión, los clientes pueden navegar, seleccionar y reproducir contenidos de video almacenados o ejecutar aplicaciones. La solución incluye un motor de recomendación de video completamente integrado que le permite a OViVO generar listas de reproducción personalizadas para cada usuario final según sus hábitos televisivos y datos demográficos. El nuevo servicio de televisión terrestre ampliará las opciones televisivas para los clientes al proporcionar servicios y canales de TV lineales para complementar el servicio personalizado.

La plataforma de prestación de servicios DigiHost de Digisoft fue seleccionada anteriormente por PMT para la prestación de servicios de televisión personalizados de última generación de PMT en el mercado ruso.

“PMT tiene planes muy ambiciosos para cambiar la manera en que los rusos ven a la televisión”, manifestó Tatyana Prokhorova, directora ejecutiva de Personal Media Technologies. “Con la incorporación de canales de televisión terrestre, los clientes pueden elegir mirar TV en forma regular o solicitar varias películas y programas recomendados de la biblioteca de OViVO por sus propios medios, u optar por cantar karaoke, jugar a los video juegos y muchos otros servicios”.

“El uso de publicidad dirigida y motores de recomendación lo convertirán en un servicio muy atractivo para los anunciantes”, comentó Tom Higgins, presidente ejecutivo de Digisoft.tv Ltd. “La incorporación de la televisión terrestre al servicio de OViVO, junto con los datos demográficos detallados, las preferencias y los hábitos televisivos permitirán a los anunciantes dirigirse a los espectadores de manera más precisa y efectiva”, agregó.

Digisoft estará demostrando sus soluciones en la feria IBC a realizarse en Ámsterdam del 10 al 14 de septiembre, en el pabellón Connected World, stand IP412.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Ante cualquier inquietud comuníquese con:
Digisoft.tv
Padraic Marren
+353 86 3811031
pmarren@digisoft.tv


Source(s) : Digisoft.tv Ltd