Las mas buscadas
Se abre la convocatoria de propuestas para CES Asia 2017
Ya se aceptan propuestas de disertantes hasta el 16 de enero de 2017.
Communicado publicado en el 07/12/2016 - 02:36
XFINITY FREEVIEW LATINO, EL MAYOR EVENTO HISPANO ON DEMAND DE LA HISTORIA, REGRESA CON EL DOBLE DEL CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVES DE TODAS LAS PLATAFORMAS
Los Clientes de Xfinity TV Digital Reciben Dos Semanas de Acceso Gratis a Más de 3,500 Opciones de Contenido Latino y 2,500 Horas de Programación On Demand del 22 de Septiembre al 5 de Octubre.
Communicado publicado en el 16/09/2014 - 18:07
GSMA presenta los primeros oradores destacados para la edición 2018 del “Mobile World Congress Americas en colaboración con la CTIA”
Ejecutivos de HBO, Nokia, Samsung y Sprint, y el Departamento de Transporte de Los Ángeles se presentarán en la conferencia; se anuncian nuevos patrocinadores, compañías participantes adicionales, expositores y programas.
Communicado publicado en el 05/06/2018 - 16:14
La GSMA anuncia novedades para el MWC Barcelona 2020
La GSMA presenta más oradores principales, actualizaciones de programas y eventos.
Communicado publicado en el 03/12/2019 - 17:43
GSMA INNOVATION CITY REGRESA AL MWC19 PARA PRESENTAR LA CONECTIVIDAD INTELIGENTE
El espacio de exposición inmersivo demuestra de qué manera la fusión de 5G, el Internet de las cosas, Inteligencia Artificial y plataformas inteligentes creará un futuro mejor; incluye experiencias interactivas de Google, ...
Communicado publicado en el 05/02/2019 - 11:00
T-Mobile da comienzo a una nueva era de membresía celebrando a lo grande
Para celebrar los 10 años de T-Mobile Tuesdays, el primer Mes de los Miembros trae bebidas en vuelos de Delta por Cuenta Nuestra, DashPass de DoorDash gratis, colaboraciones exclusivas y sorteos épicos.
Communicado publicado en el 02/06/2026 - 13:08
Dale la bienvenida a 2022 en el mundo virtual de Times Square
-- VNYE regresa con una experiencia inmersiva de víspera de Año Nuevo --.
Communicado publicado en el 17/12/2021 - 04:18
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
HIPERVINCULOS
TENGO UNA PRESENTACION CON DIAPOSITIVAS EN POWER POINT, ESTA LLENA DE HIPERVINCULOS, AL MOMENTO DE QUE LLEGA EL FIN DE LA PRESENTACION ME VUELVE A REGRESAR A LOS HIPERVINCULOS VISITADOS Y NO PUEDO SALIR DE LA PRESENTACION, ME REGRESA A LO MISMO, YA ...
Mensaje publicado en el 11/06/2008 - 00:34
Problema en alertas
Hola a todos, al quere dar de alta una alerta por correo ya sea para cambios en el calendario o en archivos compartidos el servidor regresa el siguiente error invariablemente del usuario que se trate. "Los siguientes usuarios no tienen las ...
Mensaje publicado en el 08/04/2008 - 20:58
Como calcuar fecha en que finaliza vacaciones
Saludos a todos, de atemando agradezco el apoyo. Resulta que estoy haciendo un programa de vacaciones para mas de 250 empleados para este 2008, me gustaria y serviria saver como en excel puedo determinar la fecha en que un empleado regresaria de sus ...
Mensaje publicado en el 06/04/2008 - 07:20
RSA y sql server
Hola Es posible que sql server pueda generar claves públicas para luego enviárselo a un cliente para que pueda encriptar la información que sea necesaria porke la idea que tengo que no se si se pueda hacer: que cuando el ...
Mensaje publicado en el 27/02/2008 - 16:25
Valor de retorno de un exe
Que tal lista estoy usando el siguiente código para ejecutar un programa llamado client.exe Process p = new Process(); p.StartInfo.FileName = "client.exe"; p.StartInfo.WindowStyle = ProcessWindowStyle.Hidden; p.Start(); Dicho ...
Mensaje publicado en el 15/08/2007 - 19:56
Select Count (0) ... ¡¡Lento y falso!!
Hola, me encuentro ejecutando una instruccion que me devuelva el total de filas existente en una tabla x, para lo cual utilizo el Select count(0) As TotFilas from MiTabla, el problema es que tarda demasiado en devolverme dicho valor. Cabe mencionar ...
Mensaje publicado en el 28/03/2007 - 19:38
C# y Mdi ayuda porfavor
Saludos colisteros tengo una aplicacion en Visual c# 2003 es un Mdi con dos hijos por programacion cancelo el menu que abre al primero mi problema es: EL Hijo (tiene un menu para salir yregresar el foco al Mdi), al oprimir salir en el boton de la ...
Mensaje publicado en el 10/07/2006 - 20:29
Anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente 
1... ...20
Domingo 28 de junio - 22:35
Registrar
Conectar