8769 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (8769)
Prensa (759)
Foros (8004)
Videos (6)
 
MobileIron moderniza la autenticación multifactor para la nube
MobileIron Authenticator es el siguiente paso hacia un modelo de seguridad sencillo e inteligente para el trabajo en la nube que caracteriza a la empresa actual.
Communicado publicado en el 26/06/2018 - 13:00
Empresas bajo presión: según una investigación de Gemalto, los empleados quieren acceder de manera simple a las aplicaciones en la nube, igual a como lo hacen los consumidores
El 70 % cree que los métodos de autenticación del mundo del consumidor pueden aplicarse para un acceso seguro a los recursos de la empresa El 94 % de los encuestados cree que la gestión del acceso a la nube es ...
Communicado publicado en el 07/03/2018 - 06:00
VR y AR examinadas desde todos los ángulos en IBC2017
- IBC ofrece puntos de vista de los especialistas de las oportunidades ofrecidas por las aplicaciones y las posibles fallas en este sector emergente.
Communicado publicado en el 07/07/2017 - 01:44
La GSMA anuncia los primeros oradores principales para el "GSMA Mobile World Congress Americas, en colaboración con la CTIA"
Ejecutivos de América Móvil, AT&T, Coca-Cola, IBM Watson, Jaunt, Facebook, Google, Nokia, PayPal, Sprint, UPS y Verizon Wireless se presentarán en la conferencia inaugural; se anuncian nuevos expositores, programas ...
Communicado publicado en el 31/05/2017 - 17:28
Mobility Live! – Norteamérica de la GSMA: confirman agenda definitiva
Ponentes líderes del ámbito internacional disertarán en el evento de la semana próxima en Atlanta.
Communicado publicado en el 25/10/2016 - 00:03
ALERTA PARA LOS MEDIOS: Veritas Presentará HyperScale for OpenStack y Veritas Access en la Cumbre de OpenStack
Las soluciones de almacenamiento definido por el software ofrecen gestión de almacenamiento adaptado para empresas y la resiliencia de la aplicación a los entornos de OpenStack.
Communicado publicado en el 13/10/2016 - 11:14
La GSMA anuncia el lanzamiento de Mobile Connect en India
Los seis principales operadores anuncian que Mobile Connect estará disponible a nivel comercial, de ese modo, más de 800 millones de consumidores cuentan con servicios de autenticación móvil.
Communicado publicado en el 19/07/2016 - 12:52
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Error al iniciar sesion de terminal server
Hola buenos días. Tengo un servidor Windows server 2003 standard R2. Tengo instalado el servicio terminal server y en la politica de seguridad de controlador de dominio tengo puesto que el usuario "X" pueda iniciar sesion local y ...
Mensaje publicado en el 28/12/2007 - 10:27
como evitar que 2003 SBS SP2 cierre la sesion automaticamente?
En un servidor on SBS 2003 SP2 necesito que la sesion esté iniciada permanentemente pq se está ejecutando una aplicación en local (que no es un servicio de windows). Al pasar unos días (6,7, 10, no estoy seguro) Se ve un ...
Mensaje publicado en el 20/12/2007 - 10:31
No hay servidor de Inicio de Sesión disponible....
Hay un equipo con Win 2003 como controlador de dominio en el cual inician sesión los usuarios. En otro equipo que está como servidor de Base de datos con windows 2003 sin el active directory activado o mejor dicho no es controlador de ...
Mensaje publicado en el 11/12/2007 - 15:45
Iniciar sesion en DC
Hola, tengo que iniciar sesión en un DC, para ello habilito una cuenta del dominio con los privilegios necesarios para ello. Esta cuenta es utilizada normalmente en un XPpro que forma parte del dominio por lo que se le aplican sus GPO ...
Mensaje publicado en el 22/10/2007 - 08:53
Inicio de sesion y usuarios
Hola grupo Cuando creo un usuario en el motor de sql me sale un mensaje que no existe el inicio de sesion con el nombre de ese usuario. Hay que asociar el nuevo usuario que quiero crear a un inicio de sesion existente? y de ser asi la ...
Mensaje publicado en el 02/10/2007 - 04:14
Problemas al iniciar sesion en SQL Server 2000
Hola a todos. He cambiado de nombre y de roles un servidor donde tenía instalada una instancia de sql server 2000, concretamente de msde. Ahora resulta que después de actualizar el nombre del servidor en la cadena de conexión ...
Mensaje publicado en el 24/09/2007 - 15:26
No se pude iniciar sesion en XP
Hola a todos... No se puede iniciar sesion el XP, con ningun usuario (administrador, usuario local, y mucho menos con el invitado) Alguien pude decirme si hay alguna otra forma de poder iniciar una sesion? Como antecedente, es un equipo que estaba ...
Mensaje publicado en el 23/08/2007 - 22:28