Search sin

54205 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (54205)
Prensa (10201)
Foros (43629)
Videos (375)
 
Tigo en Colombia lanza el servicio de acceso a Facebook® a todos sus usuarios, usando la aplicación móvil de Gemalto Facebook for SIM
La solución de Gemalto provee acceso interactivo a Facebook 24-7 desde cualquier teléfono móvil aún sin contar con plan de datos.
Communicado publicado en el 21/03/2013 - 06:00
Socios de pagos confirmados para la experiencia de comunicaciones de campo cercano (NFC) de la GSMA
CaixaBank, Gemalto, Telefónica y Visa Europe ofrecen la experiencia de pago móvil sin contacto en el MWC 2013.
Communicado publicado en el 18/02/2013 - 17:14
General Cable Corporation presenta actualización de los resultados del cuarto trimestre de 2012 y proyección inicial para 2013
General Cable Corporation (NYSE: BGC) estima la explotación de los negocios en Norteamérica y el Resto del Mundo (RDM) cerrará el año con cifras positivas durante el cuarto trimestre, sin incluir el impacto de ...
Communicado publicado en el 08/02/2013 - 23:36
Lanzamiento de "Be-Bound": la primera solución para conectarse a Internet móvil en cualquier lugar del mundo
Durante LeWeb Paris 2012, Altheia ha lanzado una nueva aplicación para smartphones que permite a los usuarios conectarse a Internet en cualquier lugar del mundo sin la necesidad de datos móviles (3G o Edge) o datos Wi-Fi, ...
Communicado publicado en el 04/12/2012 - 15:00
Ultra Mobile lanza planes de telefonía celular para latinos con mensajes de texto y llamadas gratis a América Latina
La compañía de telefonía celular ofrece planes mensuales desde 29 USD por mes y sin contrato a los usuarios frecuentes de mensajes de texto y llamadas a América Latina, que eliminan la necesidad de las tarjetas prepagas y ...
Communicado publicado en el 29/11/2012 - 14:58
Serie U5 Blanc Thomson*
DESCUBRA UN MUNDO SIN LÍMITES.
Communicado publicado en el 30/08/2012 - 08:30
INTEROP TECHNOLOGIES LANZA EL PROGRAMA RCS LOAD-N-GOSM
La evaluación sin costo permite que los operadores evalúen la solución RCS de Interop sin tener que integrarse a la red.
Communicado publicado en el 07/08/2012 - 10:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Macro: ¿como eliminar solapas sin que me pregunte?
En excel 2003 estoy usando una macro para eliminar solapas, que luego de un preceso, no las utilizo mas. Pero al ejecutarse la macro en un momento determinado me pregunta si deseo eliminar o cancelar. ¿Como debo hacer para que elimine sin ...
Mensaje publicado en el 28/02/2007 - 15:21
Formularios sin titulo
Hola soy nuevo en Visual Studio y Csharp, me gustaría saber como puedo desarrollar formularios sin el título, (la barra azul de las ventana que tiene el icono de la aplicacion y los botones de la ventana ) Muchas gracias
Mensaje publicado en el 27/02/2007 - 18:43
Reinstalar OExpress 6.0 sin tener que reinstalar todo wxp pro
Deseo reparar o reinstalar solo OExpress 6.0 sin tener que reinstalar wxp todo nuevamente. ¿como podria hacer esto ?
Mensaje publicado en el 27/02/2007 - 17:03
Como obtener el path de mi aplicacion sin el "\bin\debug\"
Hola a todos, Utilizo Visual Basic .net 2005 Quisiera saber como obtengo el path de mi aplicacion pero sin el "\bin \Debug" Pero a esto la pregunta seria: Si en las propiedades de un picturebox, yo ruteo en la propiedad Image, la imagen ...
Mensaje publicado en el 24/02/2007 - 00:28
Copiar formula sin modificar las celdas de referencia
Hola a todos, Existe alguna foma de copiar una formula sin que modifique las celdas que se referencian en la formula. Gracias por su ayuda y tiempo. :) Vic.
Mensaje publicado en el 22/02/2007 - 21:08
Conexion a un Router sin linea telefonica
Tengo un router Xavi 7028r que no logro conectarlo a Internet telefonicamente a pesar que hasta hace una semana se conectaba sin problemas. Estuve leyendo que estos routers para ingresar a la consola web de administracion trae por defecto la IP: ...
Mensaje publicado en el 22/02/2007 - 03:46
Ayuda para crear una red de área local con dos ordenadores portátiles, SIN CABLES.
Buenas: Escribo este mensaje porque quiero crear una red de área local con los dos ordenadoes portátiles que tengo en mi casa. La red tiene que ser comletamente inalámbrica, puesto que uno de los ordenadores carece de tarjeta ...
Mensaje publicado en el 21/02/2007 - 14:38