6 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (6)
Prensa (6)
 
NIQ lanza soluciones de “Marketing Mix Modeling” y amplía su división de medios de comunicación
Los mejores datos detallados de su clase a nivel de tienda. Experiencia global independiente con presencia local en más de 75 países. Perfecta integración de datos de los medios digitales; asociaciones con los principales editores..
Communicado publicado en el 23/10/2024 - 15:30
NIQ anuncia una colaboración global con WeArisma para medir el impacto del marketing de creadores en las ventas y la percepción de la marca.
La primera colaboración de este tipo para medir el impacto en las ventas a partir de los datos de marketing de influencers de WeArisma, líderes del sector..
Communicado publicado en el 11/06/2025 - 12:37
PPG presenta la tecnología de mezcla automatizada PPG MIX‘N’SHAKE para talleres de carrocería
Sistema que mejora la productividad, reduce el desperdicio y aumenta la precisión del color.
Communicado publicado en el 14/10/2025 - 06:30
NIQ se unió al programa de socios de marketing de TikTok y obtuvo el distintivo Media Mix Modeling del programa
El reconocimiento resalta el liderazgo de NIQ para brindar análisis avanzados y medición completa de resultados en todo el recorrido del consumidor en TikTok.
Communicado publicado en el 24/11/2025 - 21:06
24MAS adquiere Liquid Air Lab GmbH, la red de aplicaciones móviles para estaciones de radio más grande del mundo
24MAS, líder mundial en publicidad y aplicaciones móviles, adquirió Liquid Air Lab GmbH, la empresa alemana detrás de la red de aplicaciones móviles de radio inmensamente popular, Spodtronic.com, con más de 20 ...
Communicado publicado en el 10/01/2012 - 18:18
NIQ y Displayce colaboran para llevar la medición de ventas al mercado europeo de publicidad DOOH
NIQ, líder en inteligencia de consumo, y Displayce, pionera en tecnología especializada en publicidad Out-of-Home han unido sus fuerzas para aportar capacidades avanzadas de medición al mercado europeo de DOOH. Combinando la inteligencia de ...
Communicado publicado en el 17/09/2025 - 11:46