395 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (395)
Prensa (167)
Foros (228)
 
Ascom obtiene el galardón Red Dot Award 2014 con su nuevo transmisor-receptor inalámbrico de alarmas para el personal
Transmisor-receptor de alarmas de Ascom galardonado por la alta calidad de su diseño.
Communicado publicado en el 26/03/2014 - 09:28
Ascom firma un importante acuerdo de servicio
Ascom obtiene un contrato de servicio por valor de 1,7 millones de euros, uno de los más cuantiosos firmados por la empresa en la región nórdica. El acuerdo se ha alcanzado con Sykehuspartner para las autoridades sanitarias ...
Communicado publicado en el 18/03/2014 - 12:40
El teléfono Ascom i62 VoWiFi ha obtenido la certificación de Wi-Fi Alliance® por el cumplimiento de los estándares de interoperabilidad más exigentes
La confirmación por parte de terceros de la fiabilidad de la conectividad del teléfono así como su compatibilidad con equipos de varios fabricantes ofrece garantías a clientes en entornos de atención sanitaria de misión ...
Communicado publicado en el 17/03/2014 - 14:16
NXP aprovecha el modelo de distribución híbrido de Digi-Key para lograr un crecimiento con los clientes a nivel de producción mundial.
Digi-Key Corporation, el distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial, líder en la industria de selección, disponibilidad y entrega de componentes electrónicos, anuncia hoy el apoyo de NXP a las ...
Communicado publicado en el 13/01/2014 - 16:00
El estudio comparativo sobre previsión revela un marcado aumento en la complejidad de la red
La solución Demand Sensing proporciona una ventaja fiable a pesar de la volatilidad creada por las promociones, la innovación y las ventas de temporada.
Communicado publicado en el 29/10/2013 - 12:44
AEG Power Solutions anuncia su nueva gama de controladores inalámbricos para el mercado de la iluminación
A medida que el mercado de la iluminación avanza hacia sistemas de control más sofisticados para reducir costes y su impacto en el medioambiente, AEG Power Solutions (AEG PS) ha anunciado su nueva gama de ...
Communicado publicado en el 11/12/2012 - 12:41
Bally Technologies a la cabeza de la innovación en SAGSE Buenos Aires del 13 al 15 de noviembre con marcas prominentes Pawn Stars™ y NASCAR®
La empresa presenta marcas con licencia de categoría mundial, mecánicas de juego únicas y juegos en español en la exhibición premier para juego en Latino América.
Communicado publicado en el 31/10/2012 - 13:01
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
opiniones y/o mejoras para este problema
Tengo una aplicacion en vb .net que la usan 20 operadoras con una bd acces q esta en el pc servidor y una ampliacion de esa misma aplicacion q la usan 2 ordenadores conectadas a esa misma bd el problema es q va perfectamente pero cuando estan todos ...
Mensaje publicado en el 22/09/2006 - 16:01
Problema con cambio de cadena de conexion y tablas temporales
Hola lista, Hace algunos días ingrese un mensaje en el grupo de noticias de visual basic (microsoft.public.es.vb) el cual indica como nombre "Cadena de conexión". Yo tengo un programa hecho en visual basic 6 con SQL Server ...
Mensaje publicado en el 29/08/2006 - 16:41
copiar columna excel a vb .net o alguna solucion alternativa
hola! estoy leyendo articulos y ejemplos de como trabajar desde vb .net con alguna hoja excel pero no encuentro lo que quiero. lo pregunto x aqui por si alguien sabe si es posible. *** lo q necesito es: copiar 2 columnas de una hoja excel a vb ...
Mensaje publicado en el 28/08/2006 - 12:49
Problema de auteticación
Hola, Tengo un problema con la autenticación de windows, mi empresa tiene una aplicación cliente-servidor con una base de datos SQL de stock, facturación, etc.. al iniciar el programa los usuarios se autentican por la ...
Mensaje publicado en el 02/08/2006 - 19:20
Poner celda en negrita
Hola a todos Como hago para que en una celda, me ponga el resultado en negrita dada cierta condicion, por ej.. Si Stock < 50 lo ponga en negrita Gracias Alvaro
Mensaje publicado en el 12/07/2006 - 15:37
Poner un sistema con Visual Basic 6.0 y Sql Server 2000 en red.
Gente, Tengo actualmente un sistema hecho en Visual Basic 6.0 y Access XP, actualmente me estoy migrando a sql server 2000, el sistema es de gestion de clientes, y stock, y mi pregunta es: Como hacer para poder poner mi sistema en red en 10 host o ...
Mensaje publicado en el 16/06/2006 - 14:51
Sistema de gestion
Saludos. Soy programador de Visual foxpro con sql y en mi empresa me han solicitado migrar un sistema a .NET. No me exigieron cual lenguaje si VB.NET o C#.NET. Tengo como una predilección natural inexplicada hacia C# pero les pregunto si ...
Mensaje publicado en el 09/05/2006 - 12:57