4 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (4)
Prensa (4)
 
Taboola lanza “News Feed”, que lleva la experiencia del flujo continuo a la web abierta, recomienda contenidos, videos, productos y más
Se asocia con New York Daily News para lanzar “Taboola Feed”.
Communicado publicado en el 24/05/2017 - 04:01
El Universal implementa tecnología de descubrimiento de contenido por primera vez, tras firmar contrato exclusivo con Taboola
Taboola proporcionará descubrimiento de contenido para El Universal, con lo cual se esperan 10 millones de visitas en la página por mes.
Communicado publicado en el 30/11/2016 - 12:00
Taboola anuncia la integración publicitaria nativa y de video con The Trade Desk
La sociedad global le permite a comercializadores aumentar las campañas programáticas nativas y de video para alcanzar a más de mil millones de usuarios en 50 mercados.
Communicado publicado en el 22/03/2017 - 11:00
Seeding Alliance observa un aumento importante de las interacciones tras asociarse con Digital Element
La empresa ha elegido la tecnología de geolocalización por IP líder del sector para mejorar la publicación de contenido nativo, mostrar anuncios basados en la ubicación y prevenir el fraude.
Communicado publicado en el 30/06/2020 - 07:00