Taboola anuncia la integración publicitaria nativa y de video con The Trade Desk

22/03/2017 - 11:00 por Business Wire

Taboola anuncia la integración publicitaria nativa y de video con The Trade DeskLa sociedad global le permite a comercializadores aumentar las campañas programáticas nativas y de video para alcanzar a más de mil millones de usuarios en 50 mercados.

Taboola®la plataforma líder de descubrimiento global, anunció hoy su integración con The Trade Desk, Inc. (Nasdaq: TTD), una tecnología global para compradores de publicidad. La colaboración permite a los anunciantes globales de The Trade Desk adquirir programáticamente implementaciones de video y nativas premium a través de la plataforma de descubrimiento de contenidos más grande del mundo, alcanzando a mil millones de usuarios mensuales.

Esta asociación aúna la fuente más grande de suministro nativo de la web abierta en computadoras de escritorio y móviles con campañas publicitarias de las agencias y marcas globales. Los comercializadores siguen adoptando un enfoque programático a la comercialización digital como el mecanismo más eficiente de inventario de compra. De acuerdo con eMarketer, se espera que el gasto en publicidad digital programática alcance los $38,5 mil millones en computadoras de escritorio, móviles y video para 2020.

Los clientes de The Trade Desk obtienen acceso al suministro de Taboola de implementaciones editoriales premium, que de acuerdo con comScore, alcanza el 70 por ciento de los usuarios en EE.UU. a través de las plataformas móviles y de computadoras de escritorio, y un tercio de usuarios de internet globales.

“Queda probado que la publicidad nativa, ejecutada programáticamente, provee una experiencia publicitaria relevante, comprometida y no intrusiva para los consumidores,” dijo Joel Livesey, Director de Sociedades, en EMEA en The Trade Desk. “Nuestra integración con Taboola les provee a nuestros anunciadores aún más maneras de fomentar conexiones significativas y además aumentar lo nativo como una parte integrada de su plan de comercialización digital total.”

“Ayudar a la gente a descubrir cosas que le pueden gustar y que no sabían que existían, en el momento correcto, está en el centro de lo que hacemos. Apuntamos a permitirle a las marcas más importantes que se comprometan con sus clientes en una manera orgánica y basada en la invitación,” dijo Adam Singolda, fundador y Director Ejecutivo en Taboola. “Estamos entusiasmados en trabajar juntos con el equipo de The Trade Desk para extender nuestra plataforma de descubrimiento a los nuevos socios y permitirle a las marcas integrar el contenido de video y nativo, programáticamente.”

Acerca de Taboola

Taboola es la plataforma líder de descubrimiento, que sirve a más de 360 mil millones de recomendaciones editoriales y de video a más de mil millones de visitantes únicos todos los meses en algunos de los sitios editoriales más innovadores de la Web, incluyendo USA TODAY, Huffington Post, MSN, Business Insider, Chicago Tribune y The Weather Channel. Con sede en la ciudad de Nueva York, Taboola también tiene oficinas en Los Ángeles, Londres, Tel Aviv, Nueva Delhi, Bangkok, São Paulo, Beijing, Shanghái, Seúl, Estambul, Sidney y Tokio. Las editoriales, comercializadores y agencias se benefician de Taboola para mantener a los usuarios en sus sitios, monetizar su tráfico y distribuir su contenido para impulsar a las audiencias de alta calidad. Conozca más en www.taboola.com y siga a @taboola en Twitter.

Acerca de The Trade Desk

The Trade Desk™ es una empresa tecnológica que empodera a los compradores de publicidad. A través de su plataforma de autoservicio y basada en la nube, los compradores de avisos pueden crear, gestionar y optimizar campañas publicitarias digitales impulsadas por datos más expresivas en los formatos publicitarios, incluyendo pantalla, video, audio, nativa y social, en una cantidad de dispositivos, como las computadoras, dispositivos móviles y TV conectada. Las integraciones con datos importantes, inventario y socios editoriales aseguran un alcance máximo y capacidades de decisión, y las APIs empresariales permiten el desarrollo personalizado además de la plataforma. Con sede en Ventura, CA, The Trade Desk tiene oficinas en los Estados Unidos, Europa y Asia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Taboola
Karen Germ, 480-332-7949
karen.g@taboola.com


Source(s) : Taboola