3072 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (3072)
Prensa (2246)
Foros (826)
 
Xignite Licenciará su Plataforma Market Data Cloud basada en AWS para Bolsas de Valores y Proveedores de Datos
La Solución Desafía los Modelos de Distribución de Datos de Mercado Heredados con el Traspaso a la Nube Pública.
Communicado publicado en el 08/11/2016 - 16:45
TON Strategy Company informa activos de tesorería por acción y designa a Cantor Fitzgerald como agente de recompra
La compañía informa valor de los activos de tesorería por acción de U$S11,901 al 7 de septiembre de 2025 El programa de recompra de acciones por U$S250 millones autorizado por el directorio ya está en marcha, y Cantor Fitzgerald es designado ...
Communicado publicado en el 08/09/2025 - 15:23
Usercentrics supera los 100.000 clientes abonados B2B con el éxito del Privacy-Led Marketing
Usercentrics, la empresa europea líder en tecnología de privacidad, ha anunciado que ha superado los 100.000 abonados B2B, a medida que las marcas adoptan estrategias orientadas a la privacidad para cumplir la normativa y responder a las nuevas ...
Communicado publicado en el 18/02/2025 - 07:00
CellPoint Digital designado por Virgin Atlantic y Holidays como socio de pago
CellPoint Digital suscribe acuerdo con el gigante de las vacaciones para implementar su innovadora plataforma de coordinación de pagos.
Communicado publicado en el 28/03/2022 - 17:44
Unitedprint asume el control de Easyprint.com
La imprenta en línea continúa abriéndose camino hacia la globalización.
Communicado publicado en el 20/09/2014 - 17:19
TON Strategy Company le da la bienvenida a la negociación de $TON en Gemini, Robinhood y Zengo, a medida que se acelera el impulso del ecosistema
$TON ahora está disponible en tres plataformas líderes de activos digitales que prestan servicio a inversores minoristas estadounidenses y globales Las cotizaciones amplían la disponibilidad de $TON más allá de las instituciones, lo que ...
Communicado publicado en el 10/09/2025 - 23:20
TON Strategy Company aprueba un programa de recompra de acciones por un valor de USD 250 millones luego del cambio de código bursátil
Programa de recompra de acciones sin límite aprobado por unanimidad por el consejo de administración Su objetivo es crear valor para los accionistas mediante el crecimiento del Valor de Activo Neto por Acción (NAV/acción), incluso en épocas ...
Communicado publicado en el 04/09/2025 - 19:16
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Instalar FrameWork en Servidor 2000
Hola . que tengo q instalar en mi servidor de produccion para que se ejecute las aplicaciones webs, creadas. y que archivos tengo que copiar de las aplicaciones web.. Gracias. Atte Arturo
Mensaje publicado en el 10/07/2004 - 20:33
Autenticación
Hola grupo, tengo dos aplicaciones web en dos pcs diferentes que pertenecen al mismo dominio. Quiero dejar entrar a un usuario que existe en ese dominio y para ello he configurado las dos carpetas virtuales del IIS con Auth de Windows. Cuando ...
Mensaje publicado en el 28/06/2004 - 16:07
migra apliaciones de VB6.0 a .net
Tengo mis aplicaciones en VB 6.0 y sql server 2000 (NT 4.0) Quiero migrar mis aplicaciones a entorno web, ¿por donde empiezo? ya compre visual .net, pero no encuentro documentacion
Mensaje publicado en el 18/06/2004 - 18:31
Mensaje de error en IIS 6
Hola a todos, tengo un W2003 Server con el nuevo IIS 6.0, estoy desarrollando varias aplicaciones web y en todas me ocurre lo siguiente: cuando ocurre un error en la página ASP el IIS me muestra la típica página de "No se ...
Mensaje publicado en el 22/02/2004 - 11:26
[OT-Info] Parches y actualizaciones, un problema común
SPOT- El equipo de Hispasec Sistemas desea a todos los lectores de una-al-día una feliz Navidad y próspero año 2004 Hispasec Sistemas http://www.hispasec.com SPOT- - Hispasec - una-al-día 22/12/2003 Todos los ...
Mensaje publicado en el 23/12/2003 - 08:30
Problema muy grave con versión de IE60SP1
Hola a todos tengo un problema muy extraño y complicado ,que yo no se solucionar, con Internet Explorer 6SP1. Trabajo en una empresa en donde nuestros PC's el departamento central de informática los ha configurado con Windows 2000 SP3 ...
Mensaje publicado en el 15/10/2003 - 18:38