Xignite Licenciará su Plataforma Market Data Cloud basada en AWS para Bolsas de Valores y Proveedores de Datos

08/11/2016 - 16:45 por Business Wire

Xignite Licenciará su Plataforma Market Data Cloud basada en AWS para Bolsas de Valores y Proveedores de DatosLa Solución Desafía los Modelos de Distribución de Datos de Mercado Heredados con el Traspaso a la Nube Pública.

FinovateAsia 2016 — Xignite, Inc., el proveedor líder de interfaces de programación de aplicaciones (Application Programming Interfaces, API) de datos financieros basadas en la nube anunció hoy la capacidad de licenciar la plataforma Market Data Cloud de la empresa.

Xignite Market Data Cloud es una solución de distribución de datos de mercado basada en la nube que ayuda a bolsas de valores y proveedores de datos financieros a distribuir sus datos mediante API masivamente escalables de la nube pública Amazon Web Services (AWS). La solución permite que los datos de mercado permanezcan almacenados en la nube y se consuman solo cuando sean necesarios. La solución de Xignite permite que bolsas de valores, proveedores de datos, compañías de índices y otros productores de datos en el espacio de datos de mercado de 26 mil millones de USD actualicen o reemplacen rápidamente las tecnologías de distribución de legado, y a la vez reduzcan sus costos de infraestructura. Los clientes pueden implementar y operar la plataforma de Xignite de forma independiente en sus propios entornos de la nube.

Hoy en día, la mayoría de los datos de referencia y en tiempo real se distribuye mediante terminales privadas, como Bloomberg Professional, fuentes de distribución de datos heredados, como las que ofrece Thomson Reuters, o archivos sin formato por FTP. Estos enfoques de actividad heredada requieren de mucha infraestructura e implica que las firmas repliquen los datos de mercado dentro de sus centros de datos a un gran costo. La solución puede ayudar a los clientes, así como a instituciones financieras y empresas de tecnofinanzas, a innovar y a la vez reducir radicalmente los costos de infraestructura.

“En unos pocos años, la mayoría de las aplicaciones de las empresas habrán migrado a la nube y los miles de millones de dispositivos que consumen tales datos también operarán fuera de la nube”, dice Stephane Dubois, director ejecutivo y fundador de Xignite. “Si sus datos no están en la nube en 2020, su empresa probablemente no sobrevivirá”.

Xignite, pionera en datos de mercado en la nube, presentó su primer API REST comercial de canal exclusivo en 2003 y su primer API con la tecnología de AWS en 2008. La firma ofrece más de un billón de solicitudes por año, y su uso crece más del 300 % con respecto al año anterior.

Market Data Cloud admite:

Acerca de Xignite

Xignite, Inc., nombrada como una de las diez marcas más modernas en servicios bancarios, fortalece la innovación en los servicios financieros. Xignite brinda datos de mercado basados en la nube, en tiempo real y de referencia a empresas de tecnofinanzas y servicios financieros para una fácil integración en sitios web, aplicaciones y software. La plataforma Xignite Market Data Cloud, alojada en AWS, les permite a las empresas simplificar la infraestructura, así como escalar e innovar rápidamente. Entre los clientes de Xignite se encuentran más de 1000 empresas de servicios financieros, medios y software, como BMO, BlackRock, Charles Schwab y IEX, así como disruptores líderes de tecnofinanzas, como BettermentFutureAdvisorIEX, Motif InvestingPersonal CapitalRobinhoodSoFi, StockTwitsWealthfrontYodlee. Visite http://www.xignite.com o síganos en Twitter @xignite.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Cognito
Mariko Braswell, +65 6221 7310
Mariko.Braswell@cognitomedia.com
o
Xignite
Kerry Langstaff, +1 408-472-6433
klangstaff@xignite.com


Source(s) : Xignite, Inc.