5 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (5)
Prensa (5)
 
Zoho Analytics permite a las organizaciones tomar decisiones comerciales más inteligentes al utilizar la autodisciplina de datos y un asistente potenciado por IA
Zoho Analytics presenta ricas integraciones de terceros, interfaz del usuario (IU) elegante, opciones de visualización mejoradas y más.
Communicado publicado en el 16/11/2018 - 00:05
Zoho profundiza la analítica y la inteligencia artificial (IA) en la plataforma de experiencia del cliente
Zoho CRM Plus, desarrollado por Zia y Zoho Analytics, ofrece un flujo continuo de información para ayudar a las empresas a crear de manera magistral experiencias positivas para los clientes.
Communicado publicado en el 16/11/2018 - 14:27
Zoho One se expandió y alcanza nuevos niveles de adopción en los clientes; continúa ofreciendo un valor increíble con la automatización de procesos, telefonía, inicio de sesión único y capacidades de cadenas de bloques
Con la incorporación de una nueva aplicación, Orchestly, y nuevos servicios de plataforma en telefonía, inicio de sesión único y aprovisionamiento a través de Marketplace, Zoho continúa impulsando el sistema operativo para empresas ...
Communicado publicado en el 13/09/2019 - 16:20
Zoho duplica la inteligencia artificial al ver un crecimiento exponencial en su software de servicio al cliente
Zoho Desk agrega inteligencia artificial y capacidades de automatización de procesos a medida que el producto supera el 150 % de crecimiento en el nuevo año comercial a lo largo del año.
Communicado publicado en el 16/11/2018 - 14:17
Richer Analytics hace de Zoho Social una plataforma poderosa para los comercializadores de redes sociales
Anuncia una integración más estrecha con Facebook y agrega mapeo de campo de CRM, permitiendo a los usuarios medir el ROI de las campañas de generación de contactos de Facebook.
Communicado publicado en el 16/11/2018 - 03:22