14 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (14)
Prensa (14)
 
Zoho One se expandió y alcanza nuevos niveles de adopción en los clientes; continúa ofreciendo un valor increíble con la automatización de procesos, telefonía, inicio de sesión único y capacidades de cadenas de bloques
Con la incorporación de una nueva aplicación, Orchestly, y nuevos servicios de plataforma en telefonía, inicio de sesión único y aprovisionamiento a través de Marketplace, Zoho continúa impulsando el sistema operativo para empresas ...
Communicado publicado en el 13/09/2019 - 16:20
Zoho lanza la nueva generación de su conjunto de programas, que brinda a las empresas características dinámicas de IA y mejoras inéditas
El conjunto de programas Zoho Office Suite presenta Zia, el asistente basado en inteligencia artificial (IA) de Zoho, compatible con Apple TV y Android, depuración de datos confidenciales y tarjeta inteligente de notas.
Communicado publicado en el 15/02/2019 - 17:28
Zoho Analytics permite a las organizaciones tomar decisiones comerciales más inteligentes al utilizar la autodisciplina de datos y un asistente potenciado por IA
Zoho Analytics presenta ricas integraciones de terceros, interfaz del usuario (IU) elegante, opciones de visualización mejoradas y más.
Communicado publicado en el 16/11/2018 - 00:05
Zoho llega a los 50 millones de usuarios comerciales
Zoho presenta WorkDrive, una plataforma de colaboración de contenido, con conocimientos y un contexto de procesos comerciales subyacentes.
Communicado publicado en el 08/11/2019 - 01:17
Zoho profundiza la analítica y la inteligencia artificial (IA) en la plataforma de experiencia del cliente
Zoho CRM Plus, desarrollado por Zia y Zoho Analytics, ofrece un flujo continuo de información para ayudar a las empresas a crear de manera magistral experiencias positivas para los clientes.
Communicado publicado en el 16/11/2018 - 14:27
Zoho duplica la inteligencia artificial al ver un crecimiento exponencial en su software de servicio al cliente
Zoho Desk agrega inteligencia artificial y capacidades de automatización de procesos a medida que el producto supera el 150 % de crecimiento en el nuevo año comercial a lo largo del año.
Communicado publicado en el 16/11/2018 - 14:17
Zoho lanza su Programa de Asistencia de Emergencia para Pequeñas Empresas
El programa entregará acceso gratuito, hasta por 3 meses, a las aplicaciones de Zoho que ya usan a cerca de 20,000 pequeñas empresas que son clientas de Zoho..
Communicado publicado en el 19/03/2020 - 14:24
Zoho apuesta en América Latina con nuevas oficinas en México
La compañía impulsa el crecimiento de las organizaciones latinoamericanas con una oficina en Querétaro, México. Planea desplegar soporte en idioma español y precios en moneda local.
Communicado publicado en el 20/05/2019 - 20:52
Zoho aumenta la presencia en el mercado con 45 millones de usuarios en todo el mundo y una tasa de crecimiento de ingresos del 39 %
La empresa acelera el crecimiento con cinco nuevas oficinas en el último año y planes para un campus de 375 acres en los EE. UU. en Austin, Texas.
Communicado publicado en el 10/04/2019 - 07:14
Richer Analytics hace de Zoho Social una plataforma poderosa para los comercializadores de redes sociales
Anuncia una integración más estrecha con Facebook y agrega mapeo de campo de CRM, permitiendo a los usuarios medir el ROI de las campañas de generación de contactos de Facebook.
Communicado publicado en el 16/11/2018 - 03:22
Megacall y la multinacional Zoho deciden poner orden en tu negocio
La telefonía y el CRM encuentran el lugar ideal para unirse.
Communicado publicado en el 05/03/2019 - 07:00
ManageEngine aborda las últimas tendencias en el Mobile World Congress
Se añaden funciones de gestión BYOD, BYOA, NFC a Desktop Central Las mejoras en BYOD incluyen gestión de aparatos guiada por políticas de empresa Las funcionalidades BYOA monitorizan las ...
Communicado publicado en el 25/02/2013 - 06:00
WebNMS Exhibirá Casos de Soluciones Unificadas para la Gestión y la Orquestación de Servicios de IoT (Internet de las cosas) en Chile Digital 2015
La Compañía les Ofrece a los Operadores Latinoamericanos el Control Irrestricto de su Infraestructura. La IoT lista para la implementación de WebNMS y para la orquestación de servicios de extremo a ...
Communicado publicado en el 08/07/2015 - 09:30
Gupshup refuerza su cartera de productos de interacción conversacional con la adquisición de Knowlarity, especialista en voz asistida por inteligencia artificial
Gupshup añade a sus soluciones de mensajería las soluciones de voz de Knowlarity, líderes en el mercado, para consolidar su liderazgo en la participación conversacional..
Communicado publicado en el 02/02/2022 - 11:31