Zoho aumenta la presencia en el mercado con 45 millones de usuarios en todo el mundo y una tasa de crecimiento de ingresos del 39 %

10/04/2019 - 07:14 por Business Wire

Zoho aumenta la presencia en el mercado con 45 millones de usuarios en todo el mundo y una tasa de crecimiento de ingresos del 39 %La empresa acelera el crecimiento con cinco nuevas oficinas en el último año y planes para un campus de 375 acres en los EE. UU. en Austin, Texas.

Zoho, una empresa global de propiedad privada que ofrece el paquete más completo de aplicaciones de software empresarial en la industria, anunció hoy en Zoholics Austin su impulso de avance con más de 45 millones de usuarios en 180 países, a una tasa de crecimiento de los ingresos del 39 por ciento año tras año. Este ascenso global incluye la incorporación de oficinas en Singapur, México, Emiratos Árabes Unidos, Australia y los Países Bajos. La compañía también anunció planes para un nuevo campus de 375 acres en Austin, que implica planes de contratación agresivos y la expansión de Zoho University, una escuela de tecnología financiada por Zoho para graduados de escuelas secundarias con sede en India, a los Estados Unidos.

Fundada en 1996, Zoho ha crecido junto con la adopción explosiva de software basado en la nube por parte de empresas de todos los tamaños. Desde el primer día, la compañía ha sido metódica en su enfoque. Zoho está en una arranque primario desde el punto de vista financiero, y planea seguir así. La compañía no participa en actividades de fusión y adquisición en gran medida debido al impacto negativo en los clientes asociados con estas transacciones. Su amplio repertorio de software, que incluye más de 40 aplicaciones, se crea de forma exclusiva y meticulosa.

En la actualidad, Zoho emplea a más de 7000 empleados en todo el mundo en 12 oficinas en los cinco continentes. Entre los empleados de Zoho se hablan más de 30 idiomas diferentes.

"Como una empresa privada que ha estado operando durante más de 22 años, invertimos en el crecimiento a largo plazo y en la creación de las mejores soluciones empresariales para nuestros clientes", señaló Sridhar Vembu, director ejecutivo y fundador de Zoho. "Sin las presiones de los accionistas, podemos crecer con un propósito. Es imperativo para nosotros invertir en nuestros empleados y en las comunidades en las que estamos, al tiempo que nos aseguramos que nuestro software siga siendo accesible para todos los tipos de negocios, de pequeños a grandes, ya sea que estén en mercados en desarrollo, emergentes o totalmente desarrollados".

El crecimiento global de Zoho continúa:

  • Zoho tiene más de 45 millones de usuarios ubicados en más de 180 países de todo el mundo.
  • La compañía ha experimentado una tasa de crecimiento de los ingresos del 39 por ciento año tras año.
  • Zoho actualmente tiene oficinas en Austin, Texas (EE. UU.); Pleasanton, California (EE. UU.); Chennai, India; Renigunta, India; Tenkasi, India; Yokohama, Japón; Beijing, China; Singapur; Querétaro, México; Byron Bay, Australia; Utrecht, Países Bajos; y Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y las últimas cinco oficinas fueron lanzadas en los últimos 12 meses.

Creando un nuevo campus en los Estados Unidos:

  • Zoho ha comprado 375 acres de terreno en el sureste de Austin para construir un campus de 100 000 pies cuadrados.
  • Zoho planea contratar a cientos de empleados en el área de Austin en los próximos años, con un enfoque en la búsqueda y capacitación de talentos locales. No requerirá que sus empleados tengan un título de cuatro años, debido a su programa interno de tecnología, Zoho University.
  • Zoho está comprometida a desarrollar una fuerte presencia en la comunidad de Austin. Zoho planea trabajar estrechamente con escuelas independientes y universidades comunitarias para ayudar a educar a los estudiantes locales y, con suerte, proporcionar un camino hacia el futuro.

Expandir Zoho University a los EE. UU.:

  • En 2005, Sridhar Vembu creó Zoho University, la escuela de tecnología financiada por la compañía en Tamil Nadu, India. Está diseñada como una alternativa universitaria para capacitar a ingenieros y desarrolladores desde cero.
  • Zoho University será replicada en el nuevo campus en Austin, Texas. Mientras que el campus de India ofrece una capacitación técnica profunda, el campus de Austin se centrará en administración de negocios y marketing. La capacitación se ofrecerá sin costo, y se les proporcionarán habilidades para poder ser contratados al finalizar el programa.
  • Zoho University comenzó con seis estudiantes; ha graduado a alrededor de 900 estudiantes desde su inicio, la mayoría de los cuales se aseguran un empleo con Zoho. Hoy en día, aproximadamente el 15 por ciento de los empleados de Zoho, incluidos muchos gerentes, se graduaron en Zoho University.
  • Zoho University recibe a estudiantes de secundaria de las escuelas públicas locales. A través de los años, Zoho ha observado que los graduados de Zoho University se desempeñan al mismo nivel que aquellos con títulos universitarios formales. Ambos tipos de empleados se convierten igualmente en gerentes y líderes competentes dentro de la compañía.

Acerca de Zoho

Zoho es el sistema operativo para empresas, una única plataforma en línea capaz de dirigir una empresa completa. Con más de 40 aplicaciones en casi todas las principales categorías de negocios, tales como ventas, comercialización, soporte al cliente, contabilidad y operaciones administrativas, y una variedad de herramientas de productividad y colaboración, Zoho es una de las compañías de software más prolíficas del mundo.

Zoho respeta la privacidad del usuario y no tiene un modelo de ingresos por publicidad en ninguna parte de su negocio, incluidos sus productos gratuitos. Más de 45 millones de usuarios en todo el mundo, a través de cientos de miles de compañías, confían en Zoho todos los días para dirigir sus negocios, incluida la misma Zoho. Zoho Corporation es una empresa privada rentable con más de 7000 empleados. Zoho tiene su sede en Pleasanton, California, y su sede internacional en Chennai, India. Las oficinas adicionales se encuentran en Austin, Texas (EE. UU.); Renigunta, India; Tenkasi, India; Yokohama, Japón; Beijing, China; Singapur; Querétaro, México; Byron Bay, Australia; Utrecht, Países Bajos; y Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Para obtener más información, visite www.zoho.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sandra Lo
RR. PP. corporativas de Zoho
1-925-924-9500
slo@zohocorp.com

Sammy Totah
BOCA Communications
1-415-225-8444
sammy@bocacommunications.com


Source(s) : Zoho