Zoho lanza la nueva generación de su conjunto de programas, que brinda a las empresas características dinámicas de IA y mejoras inéditas

15/02/2019 - 17:28 por Business Wire

Zoho lanza la nueva generación de su conjunto de programas, que brinda a las empresas características dinámicas de IA y mejoras inéditasEl conjunto de programas Zoho Office Suite presenta Zia, el asistente basado en inteligencia artificial (IA) de Zoho, compatible con Apple TV y Android, depuración de datos confidenciales y tarjeta inteligente de notas.

Zoho anunció hoy en Zoholics, en ciudad de México, su nueva versión de Zoho Office Suite, que incluye cuatro sofisticadas aplicaciones de software en la nube para la productividad (Zoho Writer, Zoho Sheet, Zoho Show y Zoho Notebook), mejoradas con Zia, el asistente con IA de Zoho. Zoho Office Suite brinda colaboración contextual profunda para cumplir con las necesidades comerciales diversas e integrales de los usuarios, tanto si son parte de una pequeña o gran empresa.

Las aplicaciones dentro de Zoho Office Suite no solo se integran entre sí, sino que también lo hacen con las herramientas de comunicación de Zoho (Zoho Mail y Cliq, una aplicación de mensajería interplataforma), las herramientas de colaboración de Zoho (Zoho Projects y Zoho Connect, una red social privada para empresas) y otras aplicaciones comerciales de Zoho. Por ejemplo, estas integraciones contextuales les permiten a los usuarios transferir datos de Zoho CRM a un documento y enviarlo para firmar con Zoho Sign.

“El futuro del trabajo se caracterizará por las plataformas de trabajo seguras, inteligentes y digitales que estén totalmente integradas con aplicaciones de colaboración, productividad y negocios para generar un flujo de trabajo sin interrupciones”, afirma David Smith, fundador y director de Inflow Analysis. “El enfoque que toma Zoho demuestra un gran entendimiento de esta convergencia y la necesidad imperiosa de tener una plataforma totalmente integrada que soporte la manera real de trabajar de las personas. Creemos que es un desafío para los grandes proveedores tecnológicos que precisan abordar grandes brechas en las carteras y agregar adyacencias”.

Cree un mejor documento, hoja de cálculo o nota con Zia

  • En el software de creación de documentos de Zoho, Zoho Writer, Zia detecta los errores gramaticales según el contexto, califica el puntaje de legibilidad de cada documento y sugiere correcciones estilísticas para mejorar la calidad de escritura en general. Haga clic aquí para obtener más información sobre las nuevas características de Zoho Writer.
  • En Zoho Sheet, Zia ofrece una comprensión avanzada de los conjuntos de datos de los usuarios y muestra automáticamente los cuadros y las tablas dinámicas más relevantes para sus datos. Zoho Sheet también ofrece funciones de Consultas en lenguaje natural, que permiten a los usuarios hacerle preguntas a Zia sobre sus datos y a las que Zia responderá con la función, el cuadro o la tabla dinámica adecuados, que pueden agregarse entonces a la hoja de cálculo. Haga clic aquí para obtener más información sobre las nuevas características de Zoho Sheet.
  • Zoho Notebook es la nueva incorporación a Zoho Office Suite y es una de las aplicaciones de toma de notas más avanzadas del mercado. Zia Voice, la IA de conversación de Zoho, puede ayudar a los usuarios a crear “tarjetas inteligentes” con recetas personalizadas a través del uso de elementos visuales, instrucciones y listas de compras adecuadas de sus sitios web favoritos (todo a través de comandos de voz) y organizarlo en una aplicación.

Herramientas dinámicas de creación para los trabajadores de hoy

  • Zoho Writer presenta un nuevo centro de automatización con fusión de documentos, documentos para completar, creación de documentos basados en un formulario y la posibilidad de firmar con un solo clic.
  • Zoho Writer puede trabajar completamente fuera de línea en sus ediciones web, móvil y para iPad, y sincroniza todo con la cuenta del usuario al momento en que se reconecta.
  • Zoho Writer ofrece un modo libre de distracciones, además del modo enfoque que resalta el párrafo en desarrollo y atenúa todo lo demás en el documento. También hay una opción para activar sonidos de máquina de escribir para rememorar la nostalgia de escribir a máquina.
  • La interfaz de Zoho Show, enfocada en el usuario, ayuda al autor a llenar de manera rápida y fácil las diapositivas y elegir de entre una variedad de temas, con opciones para incluir elementos inteligentes, tablas, cuadros y animación de trayectoria.

Primicias exclusivas de Zoho

  • Zoho Sheet es el primer software de hojas de cálculo que ofrece posibilidades de depuración de datos para solucionar inconsistencias y eliminar duplicaciones. La herramienta de depuración de datos procesa la información dada, enumera los errores posibles (con la posibilidad de reemplazarlos) y los corrige con tan solo un clic.
  • Utilizando funciones personalizadas basadas en el propio lenguaje de secuencia de comandos de Zoho, Deluge, Zoho Sheet les permite a los usuarios crear sus propias funciones personalizadas. Por ejemplo, los usuarios pueden crear un comando o incorporar un comando ya diseñado para volcar datos de una aplicación de contabilidad y completar un informe de ventas o gastos en Zoho Sheet.
  • Zoho Show les permite a los usuarios reproducir presentaciones en dispositivos habilitados para Apple TV y dispositivos Android, transformando el teléfono móvil del usuario en un control remoto, desde el cual el presentador puede transmitir y controlar las dispositivas en múltiples televisores al mismo tiempo.

“Construimos Zoho Office Suite para que sea el conjunto de herramientas productivas más integradas de su clase”, dijo Raju Vegesna, director evangelista de Zoho. “Durante décadas, Zoho ha brindado herramientas para que los usuarios puedan compartir y trabajar en documentos de manera rápida y eficiente. Ahora, con esta nueva versión de Zoho Office Suite, mejorada con Zia, las integraciones de Zoho son mejores que antes, lo que brinda una colaboración ininterrumpida entre todos los departamentos y equipos. Hemos agregado características y herramientas que no pueden encontrarse en otro lugar, como las tarjetas inteligentes de Notebook, la herramienta de depuración de datos de Sheet y la integración con Apple TV de Show. Así como vemos la desaparición de la frontera entre las aplicaciones de productividad y de colaboración, vemos como se difuman las fronteras entre las aplicaciones comerciales, colaborativas, de productividad y de comunicación. ¡La combinación de estas aplicaciones, integradas contextualmente, es lo que hace que el trabajador moderno sea exponencialmente más productivo!”.

Precio y disponibilidad

Zoho Office Suite está disponible de manera gratuita para usuarios individuales, y tiene un valor mensual de 3 USD por usuario para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y de 6 USD por usuario para grandes empresas.

Acerca de Zoholics

Zoholics, nuestra serie anual de conferencias para usuarios en todo el mundo, es la oportunidad de conocer personalmente a nuestro equipo y aprender directamente del personal que está detrás de las aplicaciones. Los visitantes tendrán la oportunidad de relacionarse con personas afines de compañías de todos los tamaños y de todos los sectores que han elegido a Zoho para transformar su negocio. Para obtener más información, visite www.zoho.com/zoholics.

Acerca de Zoho

Zoho es el sistema operativo para empresas, una única plataforma en línea capaz de dirigir una empresa completa. Con aplicaciones en casi todas las principales categorías de negocios, incluyendo ventas, comercialización, soporte al cliente, contabilidad y operaciones administrativas, y una variedad de herramientas de productividad y colaboración, Zoho es una de las compañías de software más prolíficas del mundo. En 2017, Zoho presentó el revolucionario Zoho One, un conjunto integrado de aplicaciones para toda la empresa. Para obtener más información, visite www.zoho.com/one.

Zoho respeta la privacidad del usuario y no tiene un modelo de ingresos por publicidad en ninguna parte de su negocio, incluidos sus productos gratuitos. Más de 40 millones de usuarios en todo el mundo, a través de cientos de miles de compañías, confían en Zoho todos los días para dirigir sus negocios, incluida la misma Zoho. Zoho Corporation es una empresa privada rentable con más de 7000 empleados. Zoho tiene su sede en Pleasanton, California, y su sede internacional en Chennai, India. Las oficinas adicionales se encuentran en Austin (EE. UU.), Utrecht (Holanda), Singapur, Dubái (EAU), Yokohama (Japón) y Pekín (China). Para obtener más información, visite www.zoho.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sandra Lo
RR. PP. corporativas
1-925-924-9500
slo@zohocorp.com

Juan Pablo Juarez Santillan
RR. PP. para América Latina
+52 1 5537340180
juan@zohocorp.com


Source(s) : Zoho