WebNMS Exhibirá Casos de Soluciones Unificadas para la Gestión y la Orquestación de Servicios de IoT (Internet de las cosas) en Chile Digital 2015

08/07/2015 - 09:30 por Business Wire

WebNMS Exhibirá Casos de Soluciones Unificadas para la Gestión y la Orquestación de Servicios de IoT (Internet de las cosas) en Chile Digital 2015La Compañía les Ofrece a los Operadores Latinoamericanos el Control Irrestricto de su Infraestructura. La IoT lista para la implementación de WebNMS y para la orquestación de servicios de extremo a extremo proveen soluciones abiertas de negocio a negocio (B2B). Las aplicaciones de la plataforma multiproveedores Symphony Orchestration unifican el control Visite WebNMS en la exposición Chile Digital en el pabellón E-12..

WebNMS, un proveedor líder en plataformas de software a escala para la gestión de redes con múltiples proveedores y soluciones de IoT, mostrará sus aplicaciones y plataformas para la orquestación de servicios y gestión de IoT en el Congreso Latinoamericano Chile Digital 2015, que se llevará a cabo el 8 y 9 de julio de 2015, en el Espacio Riesco, en Santiago. Los representantes de WebNMS estarán disponibles para discusiones en el pabellón E-12.

"El Congreso Digital Chile es una excelente oportunidad para que WebNMS pueda mostrar cómo las compañías de servicios de América Latina pueden introducir y lograr la rápida evolución de nuevos servicios innovadores utilizando soluciones prediseñadas con base en plataformas abiertas ", afirmó Prabhu Ramachandran, Director de WebNMS. "Nos enfocaremos en nuestro IoT y en las aplicaciones de orquestación de servicios que ponen, aceleradamente, en marcha el desarrollo y mostraremos cómo los proveedores de servicios pueden controlar su infraestructura aprovechando la arquitectura abierta de las plataformas subyacentes".

Aplicaciones de IoT listas para la implementación y plataformas en exhibición

Muchas empresas tienen planes para usar el Internet de las cosas (IoT) y las comunicaciones máquina a máquina (machine-to-machine, M2M) para reducir sus costos operativos. Esto les presenta a las compañías de servicios la oportunidad de comercializar servicios de IoT para empresas y sacar provecho de este mercado en crecimiento. Con aplicaciones de IoT y M2M, literalmente, explotará el número de dispositivos conectados. Las redes de IoT conectarán una gran variedad de dispositivos. Las compañías de servicios pueden agregar valor operando aplicaciones de gestión de IoT sumamente flexibles y escalables.

Para reducir el tiempo en la comercialización para las compañías de servicios en aplicaciones negocio a negocio (B2B),WebNMS ha desarrollado soluciones implementables para diversas industrias, incluidos, torres de telefonía celular, granjas eólicas, granjas solares y cajeros automáticos. Todas las aplicaciones se basan en la plataforma de aplicación de IoT de WebNMS. La plataforma posibilita la creación de vigilancia innovadora y aplicaciones de gestión. WebNMS ha utilizado su experiencia en la gestión de servicios de comunicaciones para posibilitar la creación de aplicaciones de IoT extremadamente escalables y flexibles para manejar tanto el número como la variedad de dispositivos de IoT.

Symphony exhibirá la orquestación de servicios unificada de redes de CE, MPLS, NFV y SDN.

Simultáneamente, muchos servicios emergentes aumentan sus necesidades de servicios dinámicos, a pedido en las redes de las compañías de servicios. El plazo de entrega actual para los pedidos de servicios, que va de varias semanas a varios meses, no cubre las necesidades de estos nuevos servicios. Los nuevos servicios de IoT son un ejemplo más de esta presión creciente. Este cuello de botella debe ser resuelto por muchas compañías de servicios, que requieren tanto aprovisionamiento rápido como disponibilidad y rendimiento seguros.

Para solucionar esta necesidad de servicios dinámicos, la Symphony Orchestration Platform de WebNMS ofrece un servicio unificado de orquestación de redes de Carrier Ethernet, MPLS, NFV y SDN. WebNMS ha desarrollado un conjunto de aplicaciones que se pueden utilizar en forma individual o combinada para servicios de compañías de extremo a extremo en redes de múltiples proveedores. Estas aplicaciones incluyen gestión de rendimiento, gestión de configuración, gestión de fallas, aseguramiento de servicio y provisión de servicio, todos construidos sobre la plataforma abierta de Symphony.

WebNMS en Chile Digital

En el Congreso Digital Chile, WebNMS atraerá el interés de público por medio de diálogos significativos sobre la importancia de la gestión de dispositivos de IoT y la gestión de un servicio seguro, escalable en el mercado latinoamericano. La compañía presentará al público tanto su plataforma de aplicación galardonada de IoT de WebNMS como la Symphony Orchestration Platform.

Chile Digital será anfitrión del segundo Congreso Latinoamericano anual de tecnología y TCI y comercialización a través del comercio electrónico, celulares e Internet. El evento es una de las reuniones más grandes de profesionales y gerentes de comercialización de las compañías de Latinoamérica que buscan nuevas tecnologías, productos y servicios para la era digital.

Para más información sobre WebNMS, visite www.WebNMS.com, y siga a la compañía en LinkedIn en www.linkedin.com/company/webnms y en Twitter en @WebNMSIoT.

Acerca de WebNMS

WebNMS, la división de software para servicios para proveedores de Zoho Corporation, se especializa en soluciones para la gestión de manejo de redes de múltiples proveedores, coordinación de servicios y aplicaciones de IoT/M2M. WebNMS comercializa estas soluciones como plataformas extensibles y flexibles para redes de proveedores de servicios, proveedores de servicios gestionados y proveedores de equipos de redes. Por ejemplo, con más de 25 000 implementaciones en todo el mundo, su producto de insignia, WebNMS Framework, es la primera elección mundial para la gestión confiable y escalable de múltiples proveedores. Para obtener más información sobre WebNMS, visite www.webnms.com.

WebNMS es una marca comercial de Zoho Corporation. *Todos los nombres de productos y de la compañía son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas.

Etiquetas: WebNMS, Zoho, Chile Digital, Symphony Orchestration Platform, Internet de las cosas, IoT, M2M, máquina a máquina, aprovisionamiento de servicios, redes de múltiples proveedores, Carrier Ethernet, MPLS, NFV, SDN, gestión de redes, orquestación de servicios, virtualización, aseguramiento de servicios

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios de Comunicación:
TECHMarket Communications para WebNMS
Dottie O’Rourke, +1-650-344-1260
WebNMS@TECHMarket.com


Source(s) : WebNMS