'Dream-Filled Game Culture Festival', Gran Inauguración de G-Star 2013

14/11/2013 - 10:44 por Business Wire
'Dream-Filled Game Culture Festival', Gran Inauguración de G-Star 2013
'Dream-Filled Game Culture Festival', Gran Inauguración de G-Star 2013

"JUEGUEN Juntos, SUEÑEN Por siempre" (Game together, Dream Forever) G-STAR 2013 (Exhibición de juegos y comercio general- un festival donde la gente cumple sus sueños en el mundo de los juegos, tuvo su ceremonia de inauguración oficial el jueves 14 de noviembre en Busan Bexco con 32 países participantes y 512 empresas relacionadas con juegos locales e internacionales.

G-STAR 2012 scene (Photo: Business Wire)

G-STAR 2012 scene (Photo: Business Wire)

"Creció para convertirse en el mercado comercial B2B de mayor escala en Asia con un 40 % de expansión en el último año"

La Muestra B2B G-STAR 2013 será la mayor escala vista con 1026 stands. El espacio de la muestra también se expandió a 18 000 ㎡.

"La zona B2C sigue catapultándose a la arena mundial"

La zona B2C operará en espacios de la muestra de aproximadamente 26 000 m2

"Nuevo agregado de la Conferencia G-STAR, con varias atracciones como Google y Oculus VR".

G-STAR dispuso varias atracciones y conferencias para visitantes y desarrolladores de juegos. Durante el festival habrá 3 competencias de deportes electrónicos (e-sports), que incluyen "Mundo de tanques Corea frentre a Japón" (World of Tanks Korea vs. Japan), organizada por WarGaming, Súper match Nexon por invitación (Nexon Invitational Super Match) por Nexon y "Partido inaugural de invierno de los campeones de la liga de la leyenda" “League of Legend Champions Winter Opening Game” por Riot Games. En la Conferencia G-STAR que se desarrolla por primera vez este año, habrá presentaciones centrales por el Director de Ingeniería de Google, Chris Yerga sobre la "estrategia exitosa en el comercio móvil con Google Play" y el Director Ejecutivo de Oculus VR, Brendan Iribe sobre "el futuro de Rift". Además, habrá presentaciones sobre 36 temas dispuestos por empresas de juegos nacionales e internacionales y profesionales del desarrollo de juegos.

"La expansión del mercado de inversión G-STAR que promueve las compañías de juego que se inician"

Habrá más expansión del mercado de inversión G-STAR, que comenzó el año pasado. En el mercado de inversión G-STAR, que se inauguró a finales de octubre pasado en Seúl, hubo una ronda preliminar fervorosa en la que participaron 14 inversores y 23 distribuidores de juegos, orientándose a proyectos de juegos de compañías de desarrollo de juegos en inicio y de pequeña a mediana escala. Para los juegos de las 26 empresas que pasaron la ronda preliminar en Seúl, se ofrecerán eventos de consulta sobre inversiones y publicación en juegos a 24 inversores y distribuidores en las áreas de inversiones en prototipos/semilleros < 11 equipos > y lanzamiento preliminar/inversión serie A < 15 equipos >.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

[Oficina organizadora de G-STAR2013]
JEONGHUN KIM
Tel: +82-2-6000-6675
Fax: +82-51-740-3683
Correo electrónico: b2b@gstar.or.kr


Source(s) : G-STAR