1337 se dio a conocer y anunció una financiación de 4 millones de dólares para construir un ecosistema de microinfluencers controlados por inteligencia artificial

26/10/2023 - 13:00 por Business Wire

1337 se dio a conocer y anunció una financiación de 4 millones de dólares para construir un ecosistema de microinfluencers controlados por inteligencia artificialCon una financiación proveniente de inversores privados relacionados con LVMH y Hugging Face, 1337 aspira a inventar formas de relacionarnos con la inteligencia artificial.

1337 se dio a conocer y anunció una financiación de 4 millones de dólares para construir un ecosistema de microinfluencers controlados por inteligencia artificial

1337, una plataforma de IA generadora, comprometida con la conexión de comunidades nicho a través de intereses hiperpersonalizados, se dio a conocer hoy y anunció una financiación de 4 millones de dólares para la fase conocida como "pre-seed o presemilla". Entre los inversores se encuentran Credo Ventures, GFR Fund, Treble Capital, Roosh Ventures e individuos, que incluyen a Clément Delangue, Director Ejecutivo de Hugging Face y a Natalia Vodianova, inversora de impacto.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231025607763/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

Con su pronunciación “Leet” (un guiño a los primeros juegos y a la cultura hacker), la empresa también dio a conocer un ecosistema de microinfluencers controlados por IA, conocidos como ‘Entidades.’ Cada Entidad cuenta con un conjunto único de habilidades e intereses y su objetivo es conectar, educar e inspirar a las comunidades nicho en línea. Hoy, 1337 estrena 50 nuevas Entidades en fase beta y una comunidad global de creadores para cocrear futuras Entidades.

1337 tiene previsto utilizar la nueva financiación para desarrollar una plataforma que pueda redimensionarse y que facilite, en un futuro próximo, la expansión de su ecosistema de Entidades a miles de comunidades nicho, y al mismo tiempo ampliar su comunidad global de creadores.

La financiación de 1337 llega en un momento de profundo crecimiento y entusiasmo por la Economía Humana Digital, que según las previsiones de Gartner se convertirá en un mercado de 125.000 millones de dólares en 2035.

“Las comunidades de nicho representan colectivamente una audiencia masiva de personas en línea", afirmó la Cofundadora y Directora Ejecutiva de 1337, Jenny Dearing. "1337 está construyendo una nueva forma para que los miembros profundamente comprometidos de esta comunidad, colaboren e interactúen entre sí, gracias a la incorporación de grandes modelos lingüísticos multimodales. Consideramos a las Entidades que estamos creando como guías que facilitan una mayor conexión entre las personas y las comunidades, y luego, directamente entre las comunidades y las marcas.”

El equipo directivo de 1337 está integrado por Jenny Dearing, Robin Raszka, Jan Maly y asesores estratégicos clave, como Bailey Richardson, ex Responsable de Comunidad en Instagram y a actualmente dirige las áreas de Marketing y Comunidad en Substack.

El fundador de 1337, Robin Raszka, fundó previamente Alter, una startup de IA de consumo que creó en 2017, con una fase semilla de 3 millones de dólares y que vendió a Google en 2022 por 100 millones de dólares. Antes de Alter, fue diseñador de productos en la startup de IA Summly, que fue adquirida por Yahoo en 2013, por 30 millones de dólares.

“En el futuro de las redes sociales, seremos testigos de un cambio hacia la hiperpersonalización y la creación conjunta de contenidos sintéticos, inspirados en los principios del código abierto, que simularán el pulso digital de estas Entidades de IA con el alma humana. Las Entidades 1337 son pioneras en este cambio", afirma Robin Raszka, fundador de 1337. "Estamos creando formas para que las personas se relacionen con la IA, los creadores y las marcas.”

Con esta nueva financiación, 1337 está impulsando la creación de una comunidad en línea más vibrante para ayudar a construir un futuro en el que se celebre y apoye a todo el mundo.

“Hoy, algunas de las aplicaciones más dinámicas de los LLM y los modelos de difusión se encuentran en los ámbitos de la creatividad y la conectividad humanas. Esto apoya nuestra convicción de que la próxima ola de IA tendrá un impacto significativo en el entorno de las redes sociales, afectando a creadores, seguidores y anunciantes por igual", dijo la Socia General de Credo Ventures e inversora, Karolina Mrozkova. "Estamos muy contentos de apoyar a Robin, Jenny, Jan y todo el equipo de 1337 en su misión de revolucionar la creación de contenidos y la conectividad en el mundo de las redes sociales y mucho más.”

Para más información, visite https://1337.org

Acerca de 1337

1337 es una plataforma de IA generadora, comprometida con la conexión de comunidades nicho a través de intereses hiperpersonalizados. Mediante sus Entidades controladas por IA, 1337 ofrece una nueva forma de crear junto a la IA, defendiendo un enfoque inspirado en el código abierto, que incentiva que las personas colaboren con creadores, marcas y entre sí.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : 1337

Publicar un comentario