16.000 organizaciones de todo el mundo aumentan su productividad con ISYS 1-Click FileFinder™

08/11/2011 - 16:12 por Business Wire
16.000 organizaciones de todo el mundo aumentan su productividad con ISYS 1-Click FileFinder™

ISYS Search Software, uno de los líderes mundiales en soluciones de Enterprise Search (búsqueda de información empresarial), anunció hoy que pasó la prueba de 16.000 clientes corporativos que usan su tecnología de búsqueda e indexación ISYS 1-Click FileFinder™, entre los que se incluyen Boeing, ExxonMobil, Cisco, Hewlett-Packard, EMC², Sybase, MarkLogic, el Ejército de los Estados Unidos, las Naciones Unidas, la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos, Victoria Police (Australia) y varios organismos del orden público de todo el mundo.

ISYS 1-Click FileFinder™ es la máxima solución de Enterprise Search para aumentar la productividad de los empleados. Está desarrollada para ayudar a las grandes organizaciones y a las empresas medianas y pequeñas a poner fin a la pérdida de tiempo mediante el aumento medible de la productividad de los empleados: para que trabajen de manera más inteligente, más rápido y con mayor eficiencia y, finalmente, para generar más negocios para las empresas.

ISYS 1-Click FileFinder™ es una solución única que permite que los empleados de las empresas de cualquier tamaño:

  1. Busquen y encuentren cualquier información comercial que necesitan: archivo, correo electrónico o documento
  2. Independientemente del formato (Word, Excel, PowerPoint, PDF, etcétera.)
  3. Independientemente de quién lo haya creado dentro de la organización
  4. Independientemente de dónde esté guardado: internamente o en cualquier escritorio, computadora portátil, servidor, planeamiento de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP), administración de la relación con los clientes (Customer Relationship Management, CRM) o dispositivo móvil
  5. En cualquier lugar de la empresa: en el lugar, en la región o en el mundo
  6. Con sólo un clic

En calidad de solución para aumentar la productividad de los empleados, la trayectoria de ISYS 1-Click FileFinder™ habla por sí misma:

  • Principal compañía de seguros de salud de los EE. UU. aumentó la productividad de su personal un 67%
  • Institución médica líder de los EE. UU. aumentó su productividad de investigación un 400%
  • La fuerza policial del Reino Unido aumentó su productividad diaria un 600%
  • Estudio jurídico del Reino Unido aumentó sus ganancias un 15%

“Las organizaciones ahora enfrentan un desafío gigantesco: Las grandes bases de datos; es decir miles de millones de archivos y documentos generados y almacenados por empleados de todas las divisiones dentro de una misma empresa”, comentó Scott Coles, Director Ejecutivo de ISYS Search Software.

“Los empleados pueden pasar horas (o días) buscando la información comercial que necesitan, para hacer bien sus trabajos; eso mata la productividad y reduce la capacidad empresarial de aumentar las ganancias. Brindar al personal la solución ISYS 1-Click FileFinder™ es la medida inteligente que 16.000 organizaciones de todo tipo y tamaño han tomado para aumentar la productividad de su personal”, agregó.

La versión de prueba gratuita de ISYS 1-Click FileFinder™ para empresas está disponible en www.ISYSFileFinder.com

ISYS – The Master of Enterprise Search™

ISYS y el logotipo de ISYS son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ISYS Search Software Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ISYS Search Software
Warren Lordo, + 1 800 992 4797
warren.lordo@isys-search.com


Source(s) : ISYS Search Software