LA 18.a ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY® SE TRANSMITIRÁ EL JUEVES 16 DE NOV. DE 2017 POR UNIVISION

13/06/2017 - 13:00 por Business Wire

LA 18.a ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY® SE TRANSMITIRÁ EL JUEVES 16 DE NOV. DE 2017 POR UNIVISIONEl Espectáculo Regresa al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas — Incluye Tres Horas de Transmisión por Televisión en Vivo y Una Hora de Alfombra Roja Antes del Espectáculo Los Nominados se Darán a Conocer el 20 de Sept. de 2017.

La Academia Latina de la Grabación® y Univision Network dieron a conocer hoy que la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® se transmitirá en vivo el jueves 16 de nov. de 2017por Univision desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, con tres horas de transmisión repletas de súper estrellas de 8 a 11 p.m. Hora del este/Hora del Pacífico (7 p. m. Hora del Centro), y una hora antes del espectáculo a partir de las 7 p. m. Hora del este/Hora del Pacífico.

Los nominados para la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se darán a conocer a nivel mundial el 20 de sept. de 2017. El 15 de nov., La Academia Latina de la Grabación rendirá homenaje a los ganadores de los “Premios Especiales” (“Premio a la Excelencia Musical” y “Premio del Consejo Directivo”) y a la “Persona del Año” de La Academia Latina de la Grabación durante presentaciones especiales.

“Los Latin GRAMMYs™ se han convertido en la principal exposición musical en Estados Unidos y el resto del mundo del talento, la diversidad, la relevancia y la excelencia latina y este año esperamos llevar a nuestra audiencia una noche aún más esplendorosa donde celebraremos el trabajo arduo, la perseverancia y los logros de los integrantes de nuestro mundo artístico”, afirmó Gabriel Abaroa, presidente y director ejecutivo de La Academia Latina de la Grabación. “También nos complace continuar con el formidable proceso de colaboración con Univision y esperamos trabajar con ellos para crear la más inolvidable experiencia para nuestros espectadores”.

La Entrega Anual del Latin GRAMMY es La Noche más Importante de la Música Latina™ en la que han participado recientemente los artistas más respetados del sector del entretenimiento, incluyendo a Marc Anthony, J Balvin, BIA, Angelique Boyer, Chris Brown, Kate del Castillo, Andrés Castro, Jackie Cruz, Luis Fonsi, Becky G, Juan Luis Guerra, Fifth Harmony, Enrique Iglesias, Nicky Jam, Juanes, Alicia Keys, Sean Kingston, Major Lazer, Jennifer Lopez, Diego Luna, Maluma, Maná, Ricky Martin, MØ, Rita Moreno, Omi, Gerardo Ortiz, Laura Pausini, Pharrell, Pitbull, Rachel Platten, Carlos Ponce, Reik, Sofia Reyes, Génesis Rodríguez, Prince Royce, Sebastián Rulli, Zoe Saldana, Roselyn Sánchez, Carlos Santana, Shakira, Will Smith, Diego Torres, Usher, Julieta Venegas, Carlos Vives, Il Volo, Dionne Warwick, Wisin, Yandel, Daddy Yankee y muchos más.

“Nos enorgullece contar con esta relación desde hace más de una década con La Academia Latina de la Grabación”, expresó Jorge “Pepo” Ferradas, presidente de música, Univision Communications Inc. “Cada año más y más personas disfrutan de este increíble espectáculo a través de todas nuestras plataformas”.

Desde el debut de la Entrega Anual del Latin GRAMMY a través de Univision Network en 2005, este programa ha alcanzado formidables niveles de teleaudiencia cada año, y la emisión de 2016 alcanzó un total de 8,6 millones de televidentes 2+ en Estados Unidos, con más adultos jóvenes que CBS, Fox y The CW en esa noche. La Entrega Anual del Latin GRAMMY constituye una de las transmisiones musicales más atractivas y de mayor audiencia de Univision, y la edición anual 17.a clasificó en primer lugar como el programa más social del día, según la encuestadora Nielsen.

A nivel internacional, la transmisión, distribuida por Haber Entertainment, ha llegado a más de 80 millones de espectadores anualmente a través de TV abierta, o por cable bajo una asociación exclusiva con TNT Latin America, que forma parte de Turner Broadcasting System, una división de Time Warner.

La Entrega Anual del Latin GRAMMY acoge y atrae a la teleaudiencia, de manera activa, a través de sus plataformas de medios sociales para conectarse con los admiradores. Además de clasificar en primer lugar como el programa más social, el espectáculo del año pasado fue un tema destacado a nivel mundial en Twitter, donde registró más de 14 mil millones de impresiones globales, consolidando su posición como la celebración de más alto perfil de la música latina, con una sólida base de admiradores en medios sociales de más de 4,3 millones de seguidores a través de Twitter, Facebook e Instagram. (Fuentes: Nielsen Social, 11/17 episodios clasificados por Interacciones Totales; Keyhole. co; Handle oficial (@latingrammys) y hashtag (#latingrammy); 9/16/2016 - 11/20/2016”).

Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, visite LatinGRAMMY.com.

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN:

La Academia Latina de Grabación es una organización internacional basada en membresía, integrada por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales de la grabación en el orden creativo y técnico, de habla hispana y portuguesa. Esta organización se dedica a mejorar la calidad de vida y la situación cultural de la música latina y sus creadores. Además de producir los Premios Latin GRAMMY para homenajear la excelencia en las artes y ciencias de la grabación musical, La Academia Latina de la Grabación ofrece programas educativos y de asistencia para la comunidad de la música latina, ya sea directamente o a través de su Fundación Cultural Latin GRAMMY®.

ACERCA DE UNIVISION COMMUNICATIONS INC.:

Univision Communications Inc. (UCI) es la principal compañía de medios de difusión que presta servicio a los hispanos en Estados Unidos. La Compañía, uno de los principales creadores de contenido en EE. UU., incluye a Univision Network, una de las principales redes de EE. UU,. independientemente del idioma, y la red televisiva en español de mayor audiencia en el país, disponible en aproximadamente el 91% de los hogares hispanos de EE. UU.; UniMás, una de las principales redes de televisión en español, que llega a aproximadamente el 85% de los hogares hispanos de EE. UU.; Univision Cable Networks, incluyendo a Galavisión, la red de cable de entretenimiento en español más vista en Estados Unidos, y UDN (Univision Deportes Network), la red de cable de programación deportiva en español más vista en EE. UU., Univision telenovelas, una red de cable en español de 24 horas dedicada a telenovelas, ForoTV, una red de cable en español de 24 horas dedicada a las noticias internacionales, y una suite adicional de ofertas de cable - De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Local Media, que posee y/u opera 59 estaciones de televisión y 64 estaciones de radio en los principales mercados hispanos de EE. UU. y Puerto Rico; y Univision Now, un servicio de suscripción directo al consumidor, a demanda y en vivo. La Compañía también incluye Fusion Media Group (FMG), una división que atiende a un público joven y diverso. FMG incluye dos redes de cable: la red de noticias y estilo de vida de habla inglesa FUSION TV y la participación de UCI en El Rey Network, una red general de cable en inglés con programación de entretenimientos; Univision.com, el sitio web en español más visitado entre los hispanos de EE. UU.; Uforia, una aplicación de música con contenido de música multimedia; así como diversas marcas digitales líderes que abarcan una amplia gama de categorías: tecnología (Gizmodo), deportes (Deadspin), música (TrackRecord), estilo de vida (Lifehacker), intereses de la mujer moderna (Jezebel), noticias y justicia social (FUSION.net), noticias y cultura afroamericanas (The Root), juegos (Kotaku) e intereses automovilísticos (Jalopnik). FMG también incluye el interés de la Compañía en las marcas de comedia y noticias satíricas The Onion, Clickhole y The A.V. Club. Con sede en la Ciudad de Nueva York, UCI cuenta con instalaciones de creación de contenido y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, visite corporate.univision.com.

ACERCA DEL MGM GRAND GARDEN ARENA:

EL Grand Garden Arena es sede para conciertos, boxeo de campeonato y eventos deportivos y especiales de primera. El Arena ofrece cómodos asientos para hasta 14 000 personas con excelentes líneas de visión, así como acústica, iluminación y sonido de vanguardia.
El Grand Garden Arena es conocido por ser sede de legendarios eventos tales como los de boxeo de campeonato, con leyendas del deporte como Floyd Mayweather, Evander Holyfield, Mike Tyson, Oscar de la Hoya, Manny Pacquiao y muchos más. El local también ha servido de sede de múltiples luchas principales del UFC. Los amantes de la música han vivido experiencias maravillosas en el Grand Garden Arena con algunos de las más grandes luminarias de la industria, entre las que se incluyen The Rolling Stones, Madonna, Elton John, Bruce Springsteen, Paul McCartney, Bette Midler, George Strait, Justin Timberlake, Beyoncé, U2, Lady Gaga, Bruno Mars, Coldplay, Alicia Keys, Jimmy Buffett y el Concierto del Milenio de Barbra Streisand. El Grand Garden Arena también sirve de sede de una variedad de eventos especiales y deportivos anualmente, incluidos importantes espectáculos de premiación, baloncesto universitario, así como juegos de pretemporada de la NHL y la NBA, entre otros. Las operaciones del Grand Garden Arena están a cargo de una empresa conjunta, con una participación del 50% propiedad de una subsidiaria de MGM Resorts International (NYSE: MGM) y el otro 50% de una subsidiaria de AEG, que también es propietaria y operadora del T-Mobile Arena en Las Vegas.

Contacts :

The Lippin Group en nombre de La Academia Latina de la Grabación
Jennifer Price: JPrice@lippingroup.com
Elina Adut: EAdut@lippingroup.com
Freddy Morales: FMorales@lippingroup.com
323.965.1990
o
La Academia Latina de la Grabación
Iveliesse Malave: Iveliesse.malave@grammy.com
305.576.0036
o
Univision Network:
Jenisei Couso: jcouso@univision.net
305.471.1692
o
MGM Grand Garden Arena:
Scott Ghertner / Katharine Sherrer
MGM Resorts International
702.692.6700


Source(s) : The Latin Recording Academy

Publicar un comentario