La 19.ª Subasta Anual de GLIDE en eBay para el almuerzo de Alto Potencial con Warren Buffett tendrá lugar entre el 27 de mayo y el 1.° de junio

15/05/2018 - 06:59 por Business Wire
La 19.ª Subasta Anual de GLIDE en eBay para el almuerzo de Alto Potencial con Warren Buffett tendrá lugar entre el 27 de mayo y el 1.° de junio
La 19.ª Subasta Anual de GLIDE en eBay para el almuerzo de Alto Potencial con Warren Buffett tendrá lugar entre el 27 de mayo y el 1.° de junio

GLIDE se complace en anunciar la 19.ª Subasta Anual en eBay for Charity para el almuerzo de Alto Potencial con Warren Buffett. Presentada a través de eBay for Charity, las ofertas para la subasta de este año están abiertas desde el domingo, 27 de mayo a las 7:30 p. m., hora de verano del Pacífico (Pacific Daylight Time, PDT) hasta el viernes, 1.° de junio a las 7:30 p. m., PDT. Las ofertas se inician a 25 000 USD y todos los oferentes deben precalificar en eBay.com/GLIDE. El oferente ganador y un máximo de siete amigos tendrán la oportunidad de cenar con el Sr. Buffett en Smith & Wollensky, en la ciudad de Nueva York.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180514006551/es/

Warren Buffett (Photo: Business Wire)

Warren Buffett (Photo: Business Wire)

Durante más de 50 años, GLIDE ha apoyado a las personas más vulnerables, incluidos pobres y marginados, aquellos que luchan contra enfermedades, falta de vivienda, hambre, discriminación y exclusión. GLIDE sigue siendo un lugar al que pueden recurrir todos los necesitados para tener un plato de comida caliente, acceso a atención médica y refugio, servicios para la familia y de cuidado infantil, y alguien que los defienda. GLIDE sirve alrededor de 750 000 comidas gratuitas anualmente.

“GLIDE realmente se encarga de aquellos que han tocado fondo en su vida y los ayuda a salir adelante”, expresó Warren Buffett. “Lo ha hecho por décadas. Si yo puedo ayudar a recaudar algo de dinero para donarles, lo disfruto”.

“Estamos agradecidos con eBay y Warren Buffett por permitirnos llegar a miles de personas a través de nuestros programas y apoyo”, declaró el cofundador de GLIDE, el reverendo Cecil Williams.

“La generosidad de Warren Buffett brinda apoyo directo para ayudar a transformar las vidas de los desfavorecidos. Le permite a GLIDE seguir siendo la fuerza que impulsa la equidad económica y racial en San Francisco y otros lugares”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de GLIDE, Karen Hanrahan.

“eBay tiene el honor de continuar su asociación con GLIDE para esta icónica subasta y de ayudar en su misión de aliviar el sufrimiento de aquellos sumidos en la pobreza”, expresó el presidente y director ejecutivo de eBay, Devin Wenig. “La comunidad de eBay encarna la firme dedicación con nuestro objetivo de recaudar 1000 millones de dólares para beneficencia para el 2020”.

Durante los últimos 18 años, las ofertas ganadoras han variado desde 25 000 USD (antes de la participación de eBay) hasta 3 456 789 USD. Los fondos recaudados están destinados a contribuir directamente con los programas de GLIDE. eBay organizará la subasta por 16.° año consecutivo.

Para obtener más información, comuníquese con GLIDE al 415-674-6060, Buffett@GLIDE.org o visite eBay.com/GLIDE.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Por GLIDE
Denise Lamott, 415-381-8793
Denise@DeniseLamottPR.com
o
Kari Ramirez, 408-219-5120
Press@ebay.com


Source(s) : GLIDE

Publicar un comentario