1E desafía al mercado DEM a dar aún más, al lanzar nueva categoría Unified eXperience Management

11/05/2021 - 22:38 por Business Wire

1E desafía al mercado DEM a dar aún más, al lanzar nueva categoría Unified eXperience Management1E anuncia a Tachyon como la primera plataforma UXM. Las nuevas características unifican la TI y las herramientas de los trabajadores para reducir la carga de trabajo TI y la perturbación de los empleados..

1E desafía al mercado DEM a dar aún más, al lanzar nueva categoría Unified eXperience Management

1E, innovador en gestión de terminales, hoy anunció la creación de Unified eXperience Management (UXM), una nueva categoría que busca abordar el enfoque aislado inherente al espacio de las herramientas de Monitoreo de Experiencia Digital (DEM).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210511006262/es/

1E Tachyon Platform: Unified eXperience Management to improve the Digital Experience of all employees (Graphic: Business Wire)

1E Tachyon Platform: Unified eXperience Management to improve the Digital Experience of all employees (Graphic: Business Wire)

Debido a la relativa novedad de la categoría de Monitoreo de Experiencia Digital, la mayoría de las herramientas se enfocan en identificar y reportar a la escala del problema, clasificación e identificación del problema. Estas herramientas crean núcleos que brindan explicaciones pero que no están emparejados con la tecnología de automatización que realmente puede mejorar la experiencia del usuario final a escala empresarial. Mientras tanto, los empleados se frustran cada vez más, con el 56% de ellos insatisfechos con su experiencia TI. Las organizaciones que buscan mejorar la experiencia digital de todos sus empleados necesitan ir más allá del proceso analítico y adoptar la automatización para resolver estos problemas.

Además, este enfoque aislado actual de las soluciones del DEM descuida las inversiones sustanciales que la mayoría de las grandes organizaciones han hecho en plataformas como ServiceNow y Microsoft. La industria necesita una solución que saque provecho de estas inversiones para que sean parte de la solución, en vez de ignorarlas.

1E presenta la categoría UXM como respuesta a estos problemas. Unifica el Monitoreo de Experiencia Digital y todos los otros aspectos de la TI necesarios para repercutir positivamente en la experiencia del usuario. Unified eXperience Management comprende el Monitoreo de Experiencia, el Compromiso de los Empleados, las herramientas de Diagnóstico y Reparación y la Política de Configuración para asegurar que una vez que el problema se haya solucionado en una máquina, esa solución se ponga en práctica en todas las máquinas de forma continua. Una integración profunda combinada con un centro de ayuda y plataformas UEM como ServiceNow y Microsoft Endpoint Manager les permite a los trabajadores TI que deban lidiar con incidentes acceder a explicaciones y a una biblioteca compartida de soluciones para asegurar que los problemas del usuario final se resuelvan en tiempo real.

"Si una iniciativa de Experiencia Digital puede identificar los problemas de la experiencia, pero no tiene campo visual para solucionarlos, va a tener cero valor. Ningún empleado jamás deseó que la TI tuviera una mejor solución analítica", dijo Sumir Karayi, Director Ejecutivo y fundador de 1E. "Quieren experiencias menos frustrantes, menos perturbaciones. Para esto, la TI necesita llevar más allá el proceso analítico que identifica problemas, hacia una iniciativa que aproveche la automatización para predecir y mejorar las experiencias. Así es como percibimos Unified eXperience Management: acción proactiva y holística en tiempo real en todas las terminales".

Para acompañar el lanzamiento de esta categoría, el Director de Tecnología de Productos de 1E, Bogdan Udrea, celebrará un seminario Web el 18 de mayo a las 11 a.m. ET para analizar UXM y explicar cómo puede ayudar a las organizaciones a posibilitar un lugar de trabajo moderno e híbrido. Para asistir, visite: https://info.1e.com/webinar-go-beyond-digital-experience-management-what-is-uxm

Esto coincide con el último lanzamiento de 1E Tachyon, que trae el nuevo potencial de UXM al mercado. Tachyon 5.2 contiene una vista de dispositivos unificada que acelera la resolución de problemas y la reparación de una terminal en un único panel. El último lanzamiento también presenta una nueva aptitud de gestión de persona, lo que le permite a la TI entender mejor las necesidades y experimentar retos de diferentes grupos de empleados.

El Director de Marketing de Productos, Michael Wright, presentará Tachyon 5.2 el 20 de mayo a las 11 a. m. ET. Para asistir al evento, visite: https://info.1e.com/launch-showcase-tachyon-5.2-discover-complete-device-visibility

Investigación de la WFA: https://www.1e.com/wfa-research-2021/

Acerca de 1E

1E, innovador en gestión de terminales que respalda el trabajo desde empresas en cualquier lugar, para que los empleados se sientan seguros, respaldados y productivos donde quieran estar. La plataforma Tachyon de 1E brinda diagnósticos, reparación y automatización en tiempo real para solucionar los problemas rápidamente y sin interrupciones. Les da el mando a los empleados, mediante autoservicio, autosanación y monitoreo de los sentimientos para que puedan entender cómo se sienten realmente, reduce las llamadas al centro de ayuda y, consecuentemente, los costos. Es por eso que más de 1700 organizaciones en 42 países confían en 1E para que los ayuden a gestionar 14 millones de terminales sin problemas. Para más información, visite: www.1E.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Amy Collins
Vicepresidenta de Marketing de Productos
press@1e.com


Source(s) : 1E

Publicar un comentario