1WorldSync Alcanza el Hito de Diez Millones de Productos

10/10/2013 - 12:51 por Business Wire

El líder mundial en la sincronización de datos registra 10 millones de productos con GDSN.

1WorldSync anunció hoy que su banco de datos GDSN registra más de 10 millones de productos con la Red Global de Sincronización de Datos (Global Data Synchronization Network, GDSN®). 1WorldSync es el líder mundial en la gestión de datos de productos y soluciones de bancos de datos.™ En el lapso de un año, 1WorldSync se expandió a 54 países a nivel mundial y atiende a 15 000 clientes, incluyendo a Abbott, Amerinet, Colgate-Palmolive Company, Dot Foods, Kellogg Company, Mars Incorporated, Premier, Inc., Procter & Gamble Company (P&G), REWE, Wakefern Food Corp., Walmart, Wegmans y más.

La tecnología y el desarrollo de los nuevos canales de comercio han cambiado fundamentalmente la manera en que los compradores interactúan con los minoristas y los fabricantes de productos. Este nuevo entorno está impulsando la necesidad de datos de productos más amplios, compatibles y representa una estrategia de atención primaria para 1WorldSync.

“Representamos a diversos sectores de la industria y hemos incrementado significativamente nuestro banco de datos de GDSN en los últimos 12 meses. Este rápido crecimiento está avanzando en la adopción de la sincronización de datos de productos basada en estándares a nivel mundial”, señaló Nihat Arkan, director ejecutivo de 1WorldSync.

Las capacidades del banco de datos de GDSN de 1WorldSync permiten a las compañías compartir la información confiable de los productos entre sí y con los consumidores, lo cual impulsa las eficiencias del negocio y mejora la comunicación para todos. La plataforma de la compañía ofrece beneficios para los propietarios de marcas, los minoristas, los proveedores de aplicaciones y los consumidores al crear la capacidad para localizar la información esencial de los productos e intercambiar los datos estandarizados con los socios comerciales a nivel mundial.

“Con la sincronización continua de los datos auténticos, el banco de datos de GDSN de 1WorldSync permitirá a Mars apoyar la creciente demanda de la necesidad de los consumidores de contar con la información completa y exacta del producto”, declaró Johannes Gollowitzer de Mars Europa.

“1WorldSync se ha dedicado a garantizar que los intercambios de datos de GDSN con nuestros proveedores sean seguros, completos, basados en estándares y de la más alta calidad”, apuntó Tracy L. Scott, gerente sénior de Procesos y Diseño de Walmart, Servicios de Operación de Comercialización.

“Las capacidades de gestión de datos de productos de 1WorldSync representan la evolución de la sincronización de datos, la creación de una plataforma de datos de productos confiables vinculados a la información contextual que vive en línea, incluidas las redes sociales”, manifestó Malcolm Bowden, presidente de GS1 Global. “La creciente adopción del banco de datos de GDSN de 1WorldSync ilustra la demanda y el valor de la sincronización de datos de productos basada en los estándares, ya que es esencial para los negocios cotidianos y permite que los clientes puedan entregar de manera eficiente la información confiable y extensa de los productos a los consumidores en todas partes”.

Acerca de 1WorldSync

Con más de 15 000 clientes en 54 países, 1WorldSync es el líder de la industria en la gestión de datos de productos globales y de las soluciones de bancos de datos, certificado por el GS1 Global Data Synchronization Network(TM) (GDSN(R)). Las soluciones y los servicios de 1WorldSync permiten a las compañías compartir información confiable de los productos entre sí y con los consumidores, lo cual impulsa los negocios y la comodidad para todos, en todo el mundo. 1WorldSync es una empresa conjunta de GS1 Alemania y GS1 EE. UU., que son organizaciones miembros de GS1, la organización que desarrolla los estándares globales para identificar, capturar y compartir la información de los productos. Para obtener más información, visite www.1worldsync.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

1WorldSync
Brianna Feeney
1-609-620-0200
bfeeney@1worldsync.com


Source(s) : 1WorldSync

Publicar un comentario