20 años de excelencia en juegos: El gran hito de King

27/09/2023 - 16:13 por Business Wire

20 años de excelencia en juegos: El gran hito de King● El icónico juego de tres en raya de King, Candy Crush SagaⓇ, anuncia el nivel 15.000 para sus jugadores ● Candy Crush Saga ha alcanzado los 20.000 millones de dólares en Revenue LTD ● La franquicia Candy Crush supera ya los 5.000 millones en Downloads LTD.

20 años de excelencia en juegos: El gran hito de King

King, la empresa de entretenimiento interactivo detrás de la mundialmente famosa franquicia Candy Crush, reafirma su compromiso con los jugadores de todo el mundo y alcanza nuevos hitos al celebrar su 20º aniversario. Con sedes en Londres (Inglaterra) y Estocolmo (Suecia) y oficinas en todo el mundo, los juegos de King, como Candy Crush Saga, Candy Crush Soda Saga y Farm Heroes Saga, siguen conquistando al público de todo el mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230927753429/es/

King, Inc, the leading interactive entertainment company behind the world-famous Candy Crush franchise, marks a commitment to players as it hits the 20th anniversary in 2023. (Graphic: Business Wire)

King, Inc, the leading interactive entertainment company behind the world-famous Candy Crush franchise, marks a commitment to players as it hits the 20th anniversary in 2023. (Graphic: Business Wire)

20 años de King: un aniversario digno de celebración

King sigue siendo un fenómeno cultural. Con más de 200 millones de jugadores activos mensuales1 los juegos de King llegan a jugadores de todo el mundo. Su oferta de juegos para móviles reúne a jugadores de todas las edades y procedencias para que disfruten de momentos mágicos.

La franquicia Candy Crush, que ha sido la más exitosa en las tiendas de aplicaciones de EE. UU. durante seis años consecutivos, ha generado más de 20.000 millones de dólares en ingresos y ha superado las 5.000 millones de descargas. Las continuas inversiones en grandes colaboraciones de marca han permitido a King y Candy Crush mantenerse en el corazón de la cultura pop.

Diseñado para disfrutarlo en tandas cortas, los jugadores de Candy Crush Saga han completado en conjunto más de cinco billones de niveles. Un dato curioso: si se sumara la distancia de todos los deslizamientos completados en Candy Crush Saga en los últimos cinco años, ¡casi se daría la vuelta al mundo siete veces!

El éxito va más allá de jugar en solitario. En 2023, Candy Crush Saga organizó un gran torneo All Stars, en el que se repartieron 250.000 dólares en premios y anillos de edición limitada del icónico fabricante de joyas Icebox. Con más de 300.000 millones de caramelos recogidos durante el torneo, Candy Crush Saga proclamó a su campeón definitivo de All Stars en una final en directo celebrada en el King HQ de Londres.

Los jugadores seguirán disfrutando de contenidos de calidad

De cara a los próximos 20 años, King mantiene su atención centrada en sus jugadores y en hacer realidad su objetivoMaking the World Playful.

Conscientes de que los jugadores anhelan nuevos retos y contenidos atractivos y novedosos, King sigue apostando por la innovación y la creatividad de su equipo para desarrollar nuevas y emocionantes aventuras y experiencias para su fiel comunidad de jugadores.

Para el icónico juego Candy Crush Saga, que celebró su 10º aniversario el año pasado, King sacará pronto el nivel 15.000, un momento histórico. Siguiendo el espíritu de la cultura y la tradición de King, los nuevos diseñadores del equipo tendrán el honor de diseñar este importantísimo nivel.

Las nuevas tecnologías y su potencial

El futuro de los juegos para móviles también se verá condicionado por la inteligencia artificial, y esta tecnología ofrecerá enormes oportunidades para mejorar el desarrollo y la interacción de los juegos de King en los próximos años. King se esfuerza por aprovechar estas nuevas tecnologías y analizar las posibilidades para mejorar la experiencia del jugador, contribuyendo a que el diseño y la dinámica de los juegos sean más atractivos, receptivos y flexibles. Por ejemplo, al optimizar la comprensión de las interacciones de los jugadores con nuestros juegos y el funcionamiento de los juegos en directo, la IA puede ayudar a nuestros equipos a mejorar la experiencia de los jugadores ofreciéndoles contenidos y opciones muy atractivas.

Creación de una cultura plural que impulse la creatividad

Un elemento clave del éxito de King en los últimos 20 años ha sido su cultura: la empresa está orgullosa de su continuo esfuerzo por crear un Reino solidario e integrador en el que todo el mundo pueda mostrarse tal y como es. En reconocimiento a ello, King fue reconocida tanto por Newsweek como por el Sunday Times en 2023, apareciendo en la lista de las Global Top 100 Most Loved Workplaces® y asegurándose un puesto en la lista de los mejores lugares para trabajar en el Reino Unido según The Sunday Times.

Tjodolf Sommestad, presidente de King, ha declarado: «Alcanzar nuestro vigésimo aniversario es una muestra de la increíble pasión y dedicación de todo el equipo de King en nuestra misión de hacer que el mundo sea más lúdico. Ahora que miramos hacia el futuro, seguiremos esforzándonos por hacer que nuestros juegos sean mejores y por dar a los jugadores mucho más. Con una historia de éxitos y un futuro brillante por delante, King espera ofrecer muchos años más de diversión y momentos inolvidables a nuestros jugadores».

Acerca de King

Con el objetivo Making the World Playful, King, empresa líder en entretenimiento interactivo, lleva 20 años ofreciendo algunos de los juegos más emblemáticos del mundo en el sector de los juegos para móviles, como la famosa franquicia Candy Crush y otros éxitos como Farm Heroes Saga. Candy Crush ha sido la franquicia más rentable en las tiendas de aplicaciones de EE. UU. durante los últimos seis años, y 238 millones de usuarios activos mensuales seguirán jugando a los juegos de King en el segundo trimestre de 2023.

King, que forma parte de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), tiene estudios especializados en juegos en Estocolmo, Malmö, Londres, Barcelona y Berlín, y oficinas en Dublín, San Francisco, Nueva York, Los Ángeles y Malta. Puedes encontrar más información en King.com o siguiéndonos en LinkedIn, @lifeatking en Instagram o @king_games en Twitter.

Nota de aviso sobre las declaraciones prospectivas: La información contenida en este comunicado de prensa que implica las expectativas, planes, intenciones o estrategias de King con respecto al futuro, incluidas las declaraciones sobre las características y funcionalidad de los juegos de King y el impacto potencial de la IA en los juegos de King, son declaraciones prospectivas que no constituyen hechos e implican una serie de riesgos e incertidumbres. Entre los factores que podrían hacer que los resultados reales futuros de King difieran materialmente de los expresados en las declaraciones prospectivas recogidas en este comunicado se incluyen las demoras imprevistas de los productos y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el formulario 10-K y en cualquier informe trimestral posterior en el formulario 10-Q. Las declaraciones prospectivas de este comunicado se basan en la información de la que disponen King y Activision Blizzard en la fecha de este comunicado, y ni King ni Activision Blizzard asumen ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones prospectivas. Las afirmaciones de carácter prospectivo que se consideren ciertas en el momento de su formulación pueden resultar en última instancia incorrectas. Estas declaraciones no son garantía del rendimiento futuro de King o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera de su control y pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales.

© 2023 King.com Ltd. King, el logotipo de la corona de King, Candy Crush, Farm Heroes Saga, Candy Crush Soda Saga, el personaje de Tiffi, Candy Crush Saga y las marcas relacionadas son marcas comerciales de King.com Ltd y/o entidades relacionadas.

1 A partir del 2º trimestre de 2023

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :


Source(s) : King

Publicar un comentario