2016 COMPUTEX estrena tres nuevas exposiciones

27/10/2015 - 12:02 por Business Wire
2016 COMPUTEX estrena tres nuevas exposiciones

COMPUTEX TAIPEI anuncia que ya está abierta la inscripción para expositores. La feria de 2016, organizada conjuntamente por el Consejo de desarrollo de comercio exterior de Taipei y la Taipei Computer Association, se celebrará del 31 de mayo al 4 de junio.

La feria de 2016 tendrá como lema la creación de asociaciones dentro del ecosistema informático de Internet. Tanto el tema como el espacio de las exposiciones estarán centrados en la Internet de las cosas, las soluciones empresariales y las empresas emergentes innovadoras.

    Tema     Nueva Exhibición     Características
    La Internet de las cosas     SmarTEX    

SmarTEX ofrece lo último en aplicaciones de tecnología inteligente.

    Innovación y empresas emergentes     InnoVEX     Aprenda sobre innovación y creación de empresas.
    Soluciones empresariales     iStyle     Su dispositivo personal, su estilo personal. Certificado Apple.

La Internet de las cosas es el gigante que sacude la industria mundial de las TIC. Gartner, Inc. sugiere que la IoT todavía se encuentra en su etapa inicial y, según sus previsiones, habrá 25 000 millones de cosas conectadas en uso antes de 2020 y la tasa de crecimiento anual compuesta de terminales con IoT desde 2013 hasta 2020 será del 35,2 %.

Con la Internet de las cosas y su tecnología, las aplicaciones y servicios, que representan un gran atractivo para los compradores de todo el mundo, COMPUTEX TAIPEI presenta la exposición SmarTEX en 2016. Ubicada en la sala de exposiciones 1 del Taipei World Trade Center (TWTC), esta nueva exposición combinará aplicaciones de seguridad, hogar inteligente y entretenimiento, tecnología «para vestir», electrónica automotriz, impresión 3D y soluciones inteligentes. Como resulta evidente, además de las empresas fabricantes, los proveedores y distribuidores, los organizadores apuntan al interés de los importantes integradores internacionales.

El auge de la Internet de las cosas ha reestructurado la cadena de suministros de la industria, mientras que el modelo de producción en pequeño volumen y gran variedad ha impulsado la innovación en los fabricantes y las nuevas empresas en potenciales aplicaciones para IoT. Según las previsiones de Gartner, para el año 2017 la mitad de las soluciones de IoT tendrán su origen en empresas con menos de tres años de antigüedad.

A partir de 2016, COMPUTEX TAIPEI tiene como objetivo convertirse en el encuentro más internacional de empresas y nuevos emprendimientos. InnoVEX, que estará ubicado en la sala de exposiciones 3 del TWTC, será un «pueblo emprendedor» que combinará los temas más importantes en aplicaciones IoT interindustriales, comercio electrónico y tecnología disruptiva. Esta nueva exposición utiliza estands prefabricados abiertos y espacios para reuniones con el fin de crear una plataforma de encuentro entre inversores y empresas. InnoVEX también organizará una serie de foros y seminarios, además de sesiones de networking para maximizar el intercambio de innovación, tecnología e inversiones.

En la sala de exposiciones de Nangang, «Sistemas y soluciones», «POS» y «Productos incorporados y fabricación inteligente» formarán una tríada de oro en el desarrollo de los nuevos modelos de beneficios y aumento de la productividad en la fabricación. Los compradores internacionales que buscan soluciones totales también serán una importante audiencia. El área de semiconductores en el Taipei International Conference Center ofrecerá una gama completa de servicios, desde el diseño y la fabricación hasta la integración de software y hardware. Además, COMPUTEX estrenará la zona iStyle, que ofrecerá aplicaciones y periféricos certificados por Apple.

En ediciones anteriores de COMPUTEX, la demanda de espacios de exposición ha excedido la disponibilidad existente. Se anima a los expositores interesados a inscribirse tan pronto como sea posible para poder garantizarles un sitio. Para conocer los kits de aplicaciones y la información más actualizada, visite el sitio web oficial de COMPUTEX: www.computextaipei.com.tw

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Departamento de exposiciones, TAITRA
Belinda Chen, +886-2-2725-5200 ext. 2636
Fax: +886-2-2725-3501
press@taitra.org.tw


Source(s) : COMPUTEX