24MAS adquiere agencia digital multimedia Spoiled Milk

31/05/2011 - 10:00 por Business Wire
24MAS adquiere agencia digital multimedia Spoiled Milk

24MAS, proveedor mundial de soluciones y publicidad en tecnología móvil, anuncia la adquisición de la agencia Spoiled Milk, especialista en diversos medios de comunicación digital. Spoiled Milk es una agencia que ofrece servicios integrales de asesoramiento digital, estrategias en redes sociales y desarrollo de aplicaciones para diversas plataformas compatibles con iOS, Android y Windows Mobile, entre otros. Spoiled Milk ha creado productos y servicios galardonados como las guías Wallpaper City Guides para iOS, nuevas aplicaciones para JP/Politiken y NZZ, administrando estrategias en redes sociales para clientes tan diversos como Zimmer, especialista mundial en farmacología y el artista de rap suizo, Stress.

Fundada en 2005, con oficinas en Copenhague, Zurich y Belgrado, Spoiled Milk ha desarrollado una sólida trayectoria dedicándose a introducir a sus clientes en el mercado Web y móvil, ayudándolos a aprovechar al máximo estos recursos. Gracias a la adquisición de esta agencia galardonada de tecnología y talento creativo que integra diversos medios de comunicación, 24MAS consolida su posición como proveedor de soluciones de publicidad y aplicaciones móviles.

“Nos entusiasma muchísimo incorporar a Spoiled Milk al grupo de empresas 24MAS. Spoiled Milk está a la vanguardia de la tecnología y las tendencias de diseño, prestando servicios a una amplia base de clientes, suministrando productos y soluciones con tecnología de punta. La combinación de Spoiled Milk con las unidades de negocio de 24MAS significa consolidar nuestra oferta multimedia y nuestra gama de productos, introduciéndolos a nivel mundial”, comentó al respecto Tero Turunen, director general de 24MAS.

“Quienes han estado con nosotros desde el principio saben que nos caracterizamos por apuntar alto y buscar la innovación en soluciones para medios digitales. 24MAS ofrece la oportunidad de ampliar nuestro objetivo de trabajar a nivel internacional para que las marcas y las organizaciones puedan aprovechar los recursos móviles y de la Web. Con la decisión de sumarnos al grupo 24MAS, nuestros clientes podrán aprovechar los beneficios que ofrece la integración de soluciones de publicidad mundial, y nuestros equipos podrán perfeccionarse superando el desafío que significa trabajar para marcas de nivel internacional", comentaron por su parte David Luisi y Frederik Cordes, directores de Spoiled Milk.

Acerca de 24MAS

24MAS es un líder establecido de publicidad específica a través de teléfonos móviles, aplicaciones y servicios administrados en Asia-Pacífico, América Latina, América del Norte y Europa. Con distribución a través de operadores de telefonía móvil y empresas de medios de comunicación, como así también asociaciones con editores y fabricantes de teléfonos móviles en cinco continentes, 24MAS les brinda a los anunciantes y a los desarrolladores de aplicaciones la oportunidad de llegar a suscriptores móviles en más de 80 países mediante plataformas de publicidad y aplicaciones.

Con sede en Estocolmo, Suecia, la empresa tiene más de diez años de actividad comercial y, actualmente, tiene 120 empleados en siete oficinas internacionales, ubicadas en Estocolmo, Londres, Zurich, Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok y Lima. http://www.24mas.com.

Acerca de Spoiled Milk

Spoiled Milk es una agencia digital multimedia con profesionales talentosos encargados de brindar servicios estratégicos, creativos y técnicos para crear una experiencia digital atractiva en la Web y en los dispositivos móviles. Fundada en 2005, el equipo trabaja desde sus estudios en Copenhague, Zurich y Belgrado, con una base de clientes internacionales entre los que se encuentran 3 Plus TV, Bertelsmann-Stiftung, JP/Politiken, Nokia, Phaidon, y Zimmer. Spoiled Milk acaba de ganar el reconocimiento en Dinamarca y Suiza, recibiendo premios por sus proyectos destacados para plataformas móviles. http://spoiledmilk.dk.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para más información, visite www.24mas.com o comuníquese con:
Emelie Fagelstedt
+46735-242459
press@24mas.com
+46735-242459
Para sumarse a nosotros en Facebook: http://www.facebook.com/24MAS
Para seguirnos en Twitter @24MAS


Source(s) : 24MAS