La 25.a edición de la China Hi-Tech Fair presenta innovaciones de última generación de expositores globales

17/11/2023 - 20:54 por Business Wire
La 25.a edición de la China Hi-Tech Fair presenta innovaciones de última generación de expositores globales

La 25.a edición de la China Hi-Tech Fair (CHTF) se ha estado desarrollando en Shenzhen con un éxito sin precedentes desde su apertura, el pasado 15 de noviembre. Con una escala de exhibición que ha batido récords, el evento ha convocado a 4925 expositores de 105 países y regiones, lo que representa una nueva marca en el ámbito de la innovación tecnológica.

La exposición International Innovation & Tech Show de la CHTF, un punto focal de la innovación tecnológica global, recibe a expositores de 40 países y 57 delegaciones. Algunos de los participantes más notables son Serbia, Hungría, Rusia, Austria y República Checa, entre otros, y cada uno de ellos aporta sus avances tecnológicos más recientes.

Serbia: La delegación de Serbia, liderada por su ministro de ciencia, desarrollo tecnológico e innovación, visitó las empresas más innovadoras de Shenzhen y expresó entusiasmo por ampliar la presencia de su país en la CHTF. Están presentando logros de empresas serbias innovadoras como ATAR, una startup de tecnología agrícola líder que se especializa en soluciones potenciadas por IA.

Hungría: La delegación de Hungría está presentando autos eléctricos fabricados con materiales compuestos de fibra de carbono de uso aeroespacial, aeronaves deportivas ligeras y sillas de ruedas controladas con movimientos de la cabeza. La delegación ya ha sido todo un éxito en la CHTF de este año y busca participar en futuras ediciones.

Rusia: La delegación de Rusia está presentando empresas en el sector de la economía digital. Su objetivo es lograr una colaboración más estrecha con la CHTF, que ha recibido una invitación para asistir al evento Digital Industry of Industrial Russia (CIPR) 2024.

Austria: La Cámara de Comercio Federal de Austria está compuesta por cinco empresas de alta tecnología, entre ellas Anton Paar SportsTec, AVL, Zumtobel, y Colop. Además, ocho startups de tecnología austríacas visitaron la exposición en busca de oportunidades de cooperación en distintos sectores, como almacenamiento de energía, plataformas de salud inteligentes, plataformas de comunidades musicales, visualización 3D en el sector inmobiliario, sistemas de retroalimentación de prótesis, robótica automatizada en la industria textil y tecnología financiera.

República Checa: El Pabellón Nacional Checo en la CHTF convoca a reconocidas empresas como SKODA, LINET Group, Y SOFT y ECOM, que están presentando sus tecnologías más recientes en fabricación de automóviles, dispositivos médicos, software de gestión de impresión e instrumentos de cromatografías líquidas.

La 25.a edición de la CHTF presenta 681 nuevos productos e hitos de tecnología en distintos sectores. Con la participación activa de más de 100 delegaciones extranjeras, la CHTF se ha convertido en la principal plataforma para la cooperación internacional de la comunidad tecnológica internacional. Tanto expositores como visitantes expresan grandes expectativas por la continuidad de la colaboración y el intercambio de ideas innovadoras.

El evento continúa desarrollándose y promete ser un catalizador para futuros avances tecnológicos y alianzas internacionales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para visitantes internacionales:

Correo electrónico: overseas@chtf.com


Source(s) : China Hi-Tech Fair

Publicar un comentario