37 expositores se disponen a exhibir en CES Unveiled Paris 2016

07/09/2016 - 22:45 por Business Wire

37 expositores se disponen a exhibir en CES Unveiled Paris 2016Desde drones a VR a la automatización del hogar y la IoT, las startups y las marcas globales por igual expondrán lo último en innovación tecnológica.

La Consumer Technology Association (CTA)TM anunció hoy que 37 exponentes destacarán sus últimas innovaciones en la cuarta CES Unveiled Paris anual, cuyas entradas están casi agotadas. Programado para el martes 25 de octubre en el Palais Brongniart, previa sede de la Bolsa de Valores de Francia, el evento exhibirá a las empresas tecnológicas europeas locales y a marcas internacionales establecidas por igual, donde estas exhibirán productos y tendencias tecnológicas que conducirán a la CES® 2017.

CES Unveiled Paris reúne a empresas tecnológicas regionales, a representantes principales de los medios de prensa, a compradores, a analistas del sector y a exponentes influyentes de la industria para experimentar tecnología innovadora durante este evento de medio día. El día comienza con una conferencia de prensa de la CES y una presentación de las tendencias del mercado de la CTA y concluye con un encuentro destinado al networking en la exhibición con una muestra de la tecnología de vanguardia.

“CES Unveiled Paris se ha convertido en un importante escaparate para exhibir la innovación cultural y técnica. Francia representa a algunas de las mejores innovaciones de nuestra industria, con un impresionante crecimiento y avances entre las startups”, afirmó Gary Shapiro, Presidente y Director Ejecutivo de la Consumer Technology Association. “Estamos exultantes al ver el entusiasmo que ha generado CES Unveiled Paris en su cuarto año y esperamos con entusiasmo ver una presentación preliminar de lo que Francia aportará a la CES 2017”.

Se exhibirá innovación tecnológica en más de 12 categorías de productos, desde drones, a la realidad virtual (VR), a la automatización del hogar y la Internet de las Cosas. La CES Unveiled Paris contará con exponentes destacados.

Tenga en cuenta el cambio de la programación para adaptarse al tiempo adicional de la exhibición. Podrá encontrar información sobre la inscripción y las actualizaciones de la programación en la CES Unveiled Paris.

Nota a los editores: El nombre oficial del evento tecnológico global es “CES®.” Por favor no referirse al evento como “Show de productos electrónicos” (“Consumer Electronics Show”) o “CES Internacional” (“International CES”).

Acerca de CES:

CES es el punto de encuentro mundial para todos los que se empeñan en triunfar en el negocio de la tecnología de consumo. Ha servido como el campo de pruebas para innovadores y tecnologías de vanguardia por 50 años: es el escenario mundial donde se presentan las innovaciones de la próxima generación en el mercado. Al ser el evento práctico más grande de su tipo, CES exhibe todos los aspectos del sector. Y porque es propiedad de la Consumer Technology Association (CTA) TM y es producido por esta, la asociación comercial de tecnología que representa al sector de la tecnología de consumo que mueve USD 287.000 millones, atrae a los líderes de negocios y a los pensadores precursores de todo el mundo a un foro en donde se tratan los temas más relevantes del sector. Vea los videos más importantes de la CES. Siga a la CES en línea en CES.tech y en social.

Acerca de Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA)TM es la asociación comercial que representa el sector de la tecnología de consumo, que mueve USD 287.000 millones en los EE.UU. Más de 2200 empresas –el 80 por ciento son empresas pequeñas y startups; otras están entre las marcas más conocidas del mundo– disfrutan de los beneficios de la membresía de la CTA, como la defensa de políticas del sector, investigaciones de mercado, educación técnica, promoción industrial, desarrollo de normas profesionales y fomento de las relaciones comerciales y estratégicas. La Consumer Technology Association también es dueña y produce CES®, el punto de encuentro para todos los que se empeñan en triunfar en el negocio de la tecnología de consumo. Las ganancias obtenidas en CES se reinvierten en servicios a la industria que representa la CTA.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Innovate! and Celebrate – Inscripción
    20 al 22 de setiembre, San Jose, CA
  • CES Unveiled Prague – Inscripción
    20 de octubre, Praga, República Checa
  • CES Unveiled Paris – Inscripción
    25 de octubre, París, Francia
  • CT Hall of Fame Dinner
    9 de noviembre, Nueva York, NY
  • CES Unveiled New York
    10 de noviembre, Nueva York, NY
  • CES Unveiled Las Vegas
    3 de enero, Las Vegas, NV
  • CES 2017
    5 al 8 de enero, Las Vegas, NV
  • CES Asia 2017
    7 al 9 de junio, Shanghái, China

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association (CTA)
Allison Fried, 703-907-7603

afried@CTA.tech
www.CTA.tech
o
Krista Silano, 703-907-4331
ksilano@CTA.tech
www.CES.tech


Source(s) : Consumer Technology Association (CTA)