5 maneras en que la página principal de Chase.com acaba de mejorar

20/07/2015 - 12:51 por Business Wire

5 maneras en que la página principal de Chase.com acaba de mejorarEl portal de banca en línea más popular en Estados Unidos adquiere una apariencia nueva.

Chase lanzó hoy su página principal chase.com rediseñada, y la hizo más rápida, sencilla y personalizada para los clientes del banco.

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“Acabamos de lograr que para nuestros clientes sea más fácil vivir y realizar su banca tal como lo desean”, señaló Gavin Michael, director de Digitales para Chase. “Nos entusiasma trasladar la apariencia que los clientes prefieren de la aplicación Chase Mobile® a sus computadoras de escritorio y tabletas”.

Chase comenzó su transformación digital el año pasado con el rediseño de la aplicación Chase Mobile®, que en la actualidad ocupa el primer puesto entre las aplicaciones bancarias tanto en Apple App Store como Google Play y, con frecuencia, se ubica entre las 100 principales aplicaciones de iPhone. Este trayecto continuará hasta el canal en línea para más de 37 millones de clientes que utilizan chase.com de manera activa, el sitio bancario más visitado en los EE. UU. según Compete.com.

“El rediseño de la página principal de Chase es otro paso adelante para demostrar que un banco puede conectarse con eficacia, de manera individualizada, atractiva y personal. Y su diseño moderno está destinado a atraer miradas”, manifestó Mark Schwanhausser, director de servicios financieros omnicanal de Javelin.

La nueva página principal –disponible en inglés y español– utiliza una navegación simple y un diseño moderno para que a los clientes les resulte más fácil encontrar lo que buscan. La experiencia es consistente tanto en las computadoras como en los dispositivos tipo tabletas.

Las 5 formas en las que la página principal mejoró para los clientes incluyen :

  1. Sentirse en su casa: las imágenes localizadas personalizan al sitio para los usuarios recurrentes
  2. Desplazarse: los clientes pueden desplazarse –como en cualquier servicio de noticias– por la página principal y tener acceso al contenido relevante
  3. Navegar con facilidad: el menú de fácil acceso se mantiene perfectamente a la vista a medida que los clientes se desplazan por la página principal
  4. Ver las opciones: los clientes pueden encontrar qué cuentas corrientes, tarjetas de crédito o hipotecas se adaptan mejor a su estilo de vida
  5. Aprender de expertos y clientes: la información y el asesoramiento oportunos que se ofrecen en News & Stories (Noticias e historias) se trasladan a un lugar más destacado

A fines de este año, chase.com comenzará a mejorar las páginas de las cuentas y otras funciones que los clientes utilizan cuando inician una sesión.

“Si a los clientes les gusta la nueva apariencia de la página principal, les encantará cuando vean lo que hay después de que inician su sesión a medida que empecemos a lanzar la nueva experiencia de cuenta durante el otoño”, indicó Michael.

Acerca de Chase

Chase es la unidad de negocios de la banca para consumidores y comercial de JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM), una firma líder mundial en servicios financieros con activos de U$S2.4 billones y operaciones en todo el mundo. Chase presta servicios a casi la mitad de los hogares de Estados Unidos, con una amplia gama de servicios financieros, que incluyen banca personal, tarjetas de crédito, hipotecas, financiamiento para autos, asesoramiento sobre inversiones, préstamos a pequeñas empresas y procesamiento de pagos. Los clientes pueden elegir cómo y dónde desean hacer su banca: más de 5.500 sucursales, 18.000 cajeros automáticos, operaciones móviles, en línea y telefónicas. Para más información, visite el sitio Chase.com.

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Source(s) : Chase

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