A2iA es reconocida por su innovación con el premio Business France Orange en el Mobile World Congress

26/02/2018 - 08:23 por Business Wire
A2iA es reconocida por su innovación con el premio Business France Orange en el Mobile World Congress

Mobile World Congress pasillo 5 estand 5B41 – A2iA (@A2iA), desarrolladora de softwares a base de inteligencia artificial y aprendizaje de máquina para captura de datos, procesamiento de documentos y pagos a nivel mundial, anuncia hoy que ha sido reconocida como una de las 4 empresas más innovadoras en el pabellón de tecnología francés en el Mobile World Congress. El jurado compuesto por expertos de L'idate, Orange, Smart City Mag, Syntec Digital y Business France, seleccionaron a los ganadores con base en la naturaleza disruptiva de los productos ofrecidos y su potencial en el mercado. El Mobile World Congress (MWC) es la mayor exhibición y conferencia a nivel mundial sobre la industria de tecnología móvil, organizada por el GSMA, que se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo, del 2018 en Barcelona, España.

“A2iA tiene el honor de ser reconocida por los premios Business France Orange y su comité,” dijo Jean-Louis Fages, presidente de A2iA y jefe de la junta. “Siempre nos hemos enorgullecido de proporcionar herramientas innovadoras a nuestros socios, lo que les permite mantenerse a la vanguardia de las tendencias y satisfacer las demandas del mercado.”

A2iA, exhibidor en el pabellón de tecnología francesa, estand 5B41, estará presentando sus componentes de software, a2ia Mobility™ y a2ia mNote™. Ambos componentes están disponibles para integración en aplicaciones y sistemas operativos móviles. Entregan una captura automática de imagen con la funcionalidad patentada Auto-Locate™, análisis, conversión de imagen, y reconocimiento de texto impreso y manuscrito directamente en el teléfono o tableta. Con su soporte para múltiples idiomas y versiones de país, los componentes de software cuentan con diversidad de aplicaciones a escala global.

a2ia Mobility puede ser aplicado en varios tipos de documentos y flujos de trabajo, incluyendo registro de clientes y reconocimiento de identificaciones, depósito de cheque móvil (mRDC), procesamiento de recibos, pago de facturas y más. El componente soporta cerca de 20 configuraciones locales para reconocimiento de cheque y más de 230 países para reconocimiento de identificaciones, proporcionando una experiencia de usuario simple alrededor del mundo en un ambiente offline.

a2ia mNote permite que sus usuarios conviertan notas impresas, manuscritas y mixtas en documentos digitales de fácil búsqueda. Con tan solo tomar una foto de la nota, todos los datos son transcritos por el componente, permitiendo a la aplicación editar y buscar los datos offline y directamente en el dispositivo móvil.

Este es el cuarto año que los premios Business France Orange reconocen empresas innovadoras y a la vanguardia. La ceremonia de premiación se realizará en el pabellón de tecnología francesa en el Mobile World Congress el lunes, febrero 26, 2018, a las 5:00pm CET.

Sobre A2iA

A2iA, Inteligencia Artificial y Análisis de Imágenes (www.a2ia.com), es una empresa de software impulsada por la ciencia y la I + D, con profundas raíces en la inteligencia artificial, el aprendizaje de máquinas y las redes neuronales. Con componentes fáciles de usar e intuitivos, A2iA ofrece funciones para acelerar la automatización, simplificar la relación con el cliente y capturar rápidamente todos los tipos de datos impresos y manuscritos de los documentos, ya sean capturados por un escáner de escritorio o un dispositivo móvil. Al mejorar las soluciones de los integradores de sistemas y proveedores de software independientes, A2iA permite que los datos complejos de diversos tipos de documentos se conviertan en parte de una base de datos estructurada, posibilitando su búsqueda con un nivel de reconocimiento igual al de datos impresos o digitales. Para obtener más información, visite www.a2ia.com o llame al +1 917-237-0390 dentro de las Américas, o al +33 1 44 42 00 80 en EMEA, India o Asia.

Contacts :

Contactos de prensa:
Comunicaciones A2iA
Américas: + 1 917.237.0390 / EMEA, India, APAC: +33 (0)1 44 42 00 80
Marketing@a2ia.com


Source(s) : A2iA Communications