A2iA Mobility ™, está disponible para dispositivos iOS, ampliando su alcance en los mercados globales de movilidad para la captura de documentos y reconocimiento de datos

26/06/2013 - 17:36 por Business Wire

A2iA Mobility ™, está disponible para dispositivos iOS, ampliando su alcance en los mercados globales de movilidad para la captura de documentos y reconocimiento de datosA2iA Movilidad ofrece capacidades de reconocimiento innovadoras para las operaciones de negocio en tiempo real para las organizaciones que buscan expandir sus soluciones móviles en los mercados emergentes..

A2iA (@A2iA), un nombre de confianza en los mercados globales de captura de datos, procesamiento de documentos y sistemas financieros, anunció hoy la disponibilidad de A2iA Mobility™ para dispositivos iOS, abarca un ofrecimiento de componentes mayor que ahora incluye las plataformas iOS y Android.

A2iA Mobility es un componente en proceso de ser patentado que ofrece todas las funcionalidades de extracción de datos, analice y limpieza de imágenes en el dispositivo habilitando reconocimiento offline. Desde su lanzamiento en el inicio del año pasado, A2iA Mobility tuve un aumento en actividad por todo el mundo y actualmente está siendo implementado en aplicaciones de "mobile remote deposit capture" (mRDC) dentro de instituciones financieras (depósito por captura y transmisión de datos de imagen del cheque vía Smartphone).

"A2iA Mobility ofrece funcionalidades de última generación a organizaciones que procuran expandir sus existentes ofertas móviles a los mercados verticales y territorios geográficos" confirma Jean-Louis Fages, Presidente y Director General da A2iA. "Con una experiencia fluida para el usuario, espacio para personalización y la capacidad de procesamiento sin uso de un servidor, A2iA Mobility cría un componente más inteligente que ofrece las funcionalidades necesarias para responder a las demandas comerciáis del mercado en tiempo-real.”

Con la agilidad de una equipe de P&D premiada, las capacidades globales de A2iA Mobility pueden ser expandidas para incluir nuevas versiones asociadas a países, áreas de industria o tipos de documentos. Aplicable a inúmeros documentos nómadamente cheques, documentos de identidad y formularios, A2iA Mobility es un API que puede ser personalizado dentro de la propia solución y es fácilmente integrada dentro de la interface de una aplicación de software financiero existente, como soluciones de gerencia de riesgos internos.

Los usuarios reciban una confirmación inmediata de que todos los datos capturados fueran debidamente reconocidos antes del envío para la institución financiera o back-office, eliminando la necesidad de la entrada de datos manual, reduciendo el número de veces que los datos y imágenes son transferidos entre las diferentes partes, ofreciendo una experiencia de utilización más eficaz.

Acerca de A2iA Mobility™

A2iA Mobility™ es un componente / plug-in disponible para diversos países y idiomas para integración con aplicaciones de reconocimiento y captura de datos móviles, como depósito por captura y transmisión de datos de imagen del cheque vía Smartphone. Un software pionero con la capacidad para realizar reconocimiento y pre-procesamiento de imagen en el propio dispositivo, A2iA Mobility es adaptable a diversas aplicaciones permitiendo utilizadores alargaren su oferta de productos móviles nómadamente: abertura de cuentas, depósito remoto móvil de cheques (mRDC) y procesamiento de pagos.

Acerca de A2iA

A2iA, Analice de Imagen y Inteligencia Artificial (www.a2ia.com), fundada en 1991, con actuación en 24 países, es la empresa líder mundial en desarrollo de tecnologías para reconocimiento, clasificación y procesamiento de documentos manuscritos y impresos. Con avanzados componentes desarrollados específicamente para el tratamiento de multi-documentos regionales, A2iA continúa siendo la pionera de tecnología utilizada en soluciones de: GED, ECM, BPM, BPO e truncamiento electrónico de cheques. Los plug-ins de A2iA posibilitan que información complexa y manuscrita es aprovechada de diversos documentos electrónicos y incorporada dentro de una base de datos, permitiendo acceso y la posibilidad de pesquisar los resultados extraídos. Por más de 20 años la tecnología de A2iA se ten comprobado en reducir costos de entrada manual de datos proporcionando un ROI visible para os 15 mil clientes que atiende por el mundo.

###

Contacts :

Jorge Tavares, +1 917-237-0360 ext. 4028
Latinoamérica
jorge.tavares@a2ia.com
o
Wendi Klein, +1 917-237-0390 ext. 4034
Norteamérica
wendi.klein@a2ia.com
o
Venceslas Cartier, +33 1 44 42 00 92
Europa, Oriente Medio, África e India
v.cartier@a2ia.com


Source(s) : A2iA