ABOUT.COM EXPANDE SU RED DE CONTENIDO PREMIUM ESCRITO POR EXPERTOS

08/04/2011 - 16:09 por Business Wire

ABOUT.COM EXPANDE SU RED DE CONTENIDO PREMIUM ESCRITO POR EXPERTOSLa página web va a lanzar About en Español, un canal con contenido  completamente en español; y revela su estrategia para expandir los temas en su comunidad digital de expertos y doblar el número de videos..

About.com (http://www.about.com) anunció hoy su estrategia para mejorar su plataforma y expandir significativamente su oferta de contenido de alta calidad para ayudar a los usuarios a llevar a cabo todo tipo de tareas y satisfacer las necesidades y preguntas que surgen en el día a día. El plan para este año revela el lanzamiento de su primer canal completamente en español, About en Español; la inclusión de nuevos temas en sus páginas de contenido original (Guide Sites) elaborado por expertos independientes (Guías) en cada área; y el aumento del doble en su oferta de videos de alta calidad.

"La experiencia de más de 14 años ayudando a los usuarios a lograr sus objetivos nos ha enseñado que cuando un usuario llega a la página a través de la búsqueda para resolver una tarea o necesidad, la manera más satisfactoria y confiable de responder es con información escrita por expertos, reconocidos en su campo, que están en capacidad de resolver esa necesidad específica desde múltiples ángulos", explica Cella Irvine, Presidenta y CEO de The About Group.

Para satisfacer a la audiencia hispana en Internet, en aumento en los Estados Unidos, el canal nuevo, About en Español, va a ofrecer contenido confiable y de alta calidad a estos usuarios cuando más lo necesiten. El nuevo canal tiene nueve temas: Música, Cine, Hijos, Perros, Internet básico, Computadoras, Hojas de cálculo, Maquillaje y Literatura. Para finales del 2011, espera ampliar su oferta a aproximadamente 100 temas.

La plataforma de About.com también planea incrementar alrededor de un 25% sus páginas de contenido original elaborado por expertos en inglés en categorías populares como comida, salud, familia y autos, entre otras. Además, About.com va a duplicar el número de videos de instrucciones, how-to y de hágalo usted mismo en los 24 canales en respuesta al interés de los usuarios por este formato.

La expansión del contenido en About.com en este año va a ofrecer a los anunciantes nuevas alternativas para llegar a los usuarios en el momento que están haciendo sus búsquedas, cuando están resolviendo soluciones específicas activamente.

Adicionalmente, About.com presenta el rediseño de su página de inicio, que resalta a los Guías y el contenido de alta calidad que la página alberga, y que ellos como expertos producen. Como respuestas a las preferencias de los usuarios, la nueva página de inicio es una expresión visual de la amplitud, profundidad y atención al detalle del contenido escrito por expertos en About.com y ofrece a los usuarios una entrada rápida para consultar los tres millones de artículos en la página.

Síguenos en Twitter y Facebook.

Sobre The About Group

The About Group opera y es propietario de la plataforma conformada por las páginas web About.com, ConsumerSearch.com y CalorieCount.com. About.com es un valioso recurso con contenido de referencia que ayuda a los usuarios a llevar a cabo todo tipo de tareas y satisfacer las necesidades y preguntas que surgen en el día a día. ConsumerSearch.com analiza reseñas de consumidores, tanto expertos como usuarios, y utiliza estos resultados para dar recomendaciones sobre los mejores productos para comprar. CalorieCount.com es una herramienta en línea que ayuda a los usuarios a resolver los retos para perder peso y vivir un estilo de vida sano en el día a día.

The About Group es parte del The New York Times Company (NYSE: NYT), una compañía líder en los medios con ingresos en el 2010 de $2.4 mil millones de dólares, incluye The New York Times, el International Herald Tribune, The Boston Globe, otros 15 periódicos diarios y más de 50 páginas web, entre las que se encuentran NYTimes.com, Boston.com y About.com. El propósito fundamental de la compañía es mejorar la sociedad al crear, recolectar y distribuir noticias de alta calidad, información y entretenimiento.

Con excepción de los datos históricos, los materiales que se discuten en este comunicado son declaraciones a futuro que involucran riesgos y situaciones inesperadas que pueden ocasionar que los resultados difieran de aquellos previstos en estas declaraciones a futuro. Dichos riesgos y situaciones inesperadas incluyen condiciones nacionales y locales, al igual que la competencia, que pueden tener influencia en los niveles (tarifas y volúmenes) de ventas, la publicidad nacional y clasificada y la circulación que se genera en nuestros mercados diversos, incrementos materiales en los precios del papel periódico y el desarrollo de nuestros negocios digitales. También incluyen otros riesgos descritos en documentos públicos de The New York Times Company como el reporte anual de la compañía en el Formulario 10-K del año que terminó el 26 de diciembre de 2010. La compañía no tiene ninguna obligación de actualizar públicamente o revisar ninguna declaración a futuro, a razón de información nueva, eventos futuros y demás.

Contacts :

About.com
Erica McDonald, 212-204-1724
emcdonald@about.com


Source(s) : The New York Times Company

Publicar un comentario