La ACAMS Lanza Sede del Caribe en Barbados

04/02/2019 - 22:45 por Business Wire

Creación del centro regional para actividades y establecimiento de conexiones de AML.

La Asociación de Especialistas Certificados en Antilavado de Dinero (Association of Certified Anti-Money Laundering Specialists, ACAMS) se complace en anunciar el lanzamiento de la sede de ACAMS en Barbados, la cual servirá como un centro de antilavado de dinero (anti-money laundering, AML) en el Caribe, con una presencia cuyo fin es de apoyar a los profesionales contra los delitos financieros en ese país y en la región. La sede de Barbados es la delegación número sesenta y cuatro de ACAMS en el mundo.

“Los profesionales de AML enfrentan cambios constantes, y las sedes de ACAMS cumplen un papel importante al momento de abordar de forma proactiva los cambios en el cumplimiento y en el entorno de riesgos a través de educación e iniciativas dinámicas”, comentó Timothy McClinton, presidente de ACAMS. “Barbados posee un grupo de profesionales contra los delitos financieros experimentados que lideran la sede y que, indudablemente, tendrán un papel muy importante en la promoción de iniciativas y en la concientización sobre el AML en Barbados y en todo el Caribe”.

La recientemente formada sede de ACAMS en Barbados es una extensión de ACAMS, la comunidad de AML más grande del mundo. Esta sede proporcionará un foro para expertos en el tema, instituciones internacionales y reguladores gubernamentales de Barbados y el Caribe que operan en el espacio del AML y el cumplimiento de las leyes contra los delitos financieros.

“La sede de ACAMS en Barbados representa la inversión continua en ese lugar y en el Caribe de Adtalem Global Education”, afirmó Lisa Wardell, presidente y directora ejecutiva de Adtalem. “Estamos muy entusiasmados con respecto a la presencia en Barbados y esperamos con ansias la colaboración continua con los miembros de la sede de ACAMS y el gobierno de Barbados en todo lo relacionado con la prevención de delitos financieros en la región”.

Los miembros de la sede de ACAMS comparten conocimientos y desarrollan las mejores prácticas para una detección de AML y de delitos financieros más efectivos; además, promueven la concientización social y la educación en el campo.

“La presentación de la sede de ACAMS es un hito estratégico para la jurisdicción de Barbados”, afirmó Candice Huggins, directora de cumplimiento del CIBC FirstCaribbean International Bank. “No solo muestra la importancia de los esfuerzos continuos sobre el AML/la lucha contra el financiamiento del terrorismo (combating the financing of terrorism, CFT), sino que, además, será clave para la asociación entre sectores públicos y privados en el AML/la CFT”.

La sede de ACAMS en Barbados está liderada por una Junta de Sedes voluntaria. Para obtener más información sobre la sede en Barbados, consulte su sitio web en https://www.acams.org/acams-chapters/barbados.

Acerca de la Association of Certified Anti-Money Laundering Specialists® (ACAMS®) ACAMS es miembro de Adtalem Global Education (NYSE: ATGE), un proveedor global de educación con sede central en los Estados Unidos. ACAMS es la organización de membresía internacional más importante que se dedica a mejorar el conocimiento y las habilidades de los profesionales en la prevención de delitos financieros y en el antilavado de dinero en los distintos tipos de industrias. La certificación CAMS es la certificación de AML más ampliamente reconocida entre los profesionales de cumplimiento de todo el mundo. Para obtener más información, visite acams.org.

Acerca de Adtalem Global Education

El propósito de Adtalem Global Education es empoderar a los estudiantes para que logren sus objetivos, encuentren el éxito y realicen contribuciones inspiradoras a la comunidad global. Adtalem Global Education Inc. (NYSE: ATGE; miembro del Índice S&P MidCap 400) es un proveedor líder internacional en educación y la organización madre de Adtalem Educacional do Brasil (las instituciones IBMEC, Damásio y Wyden), American University of the Caribbean School of Medicine, Association of Certified Anti-Money Laundering Specialists, Becker Professional Education, Chamberlain University, EduPristine, Ross University School of Medicine y Ross University School of Veterinary Medicine. Para obtener más información, visite adtalem.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios:
Ernie Gibble
ernie.gibble@adtalem.com
630-353-9920


Source(s) : ACAMS

Publicar un comentario