Accenture proporciona nuevas opciones de movilidad empresarial al Grupo Colomer basadas en la plataforma inalámbrica Sybase®

10/11/2011 - 13:23 por Business Wire

Las soluciones móviles de Accenture -basadas en la coinnovación con SAP- permiten a la empresa automatizar su fuerza de ventas.

El Grupo Colomer está implementando una herramienta para automatizar la fuerza de ventas interactiva basada en soluciones de movilidad empresarial que son el resultado de la coinnovación entre Accenture (NYSE: ACN) y SAP AG (NYSE: SAP), según se anunció hoy en la conferencia SAPPHIRE® NOW.

El Grupo Colomer, empresa de productos capilares y de belleza con base en Barcelona, ha contratado a Accenture Mobility Services para dotar a su fuerza de ventas de nuevas opciones de movilidad. Accenture ha respondido desarrollando una herramienta de automatización de fuerza de ventas hecha a medida basada en la plataforma inalámbrica Sybase® con opciones que, eventualmente, se presentarán a más de 500 vendedores del Grupo Colomer.

La herramienta de ventas es el resultado de la relación estratégica anunciada en mayo, cuando Accenture y SAP anunciaron que unirían esfuerzos para crear, gestionar y poner en práctica nuevas ofertas de movilidad empresarial que impulsasen la plataforma inalámbrica Sybase®. Las ofertas de movilidad generadas por esta cooperación ya están disponibles y están siendo implementadas por clientes de todo el mundo, según Accenture.

En el Grupo Colomer, cada vendedor estará equipado con una tableta con múltiples funciones, incluida la visualización del catálogo de productos en el que figuran algunos artículos presentados en formato vídeo. También se destacan las promociones de ventas especiales. La herramienta de ventas también rellena los formularios de pedido, que se envían de forma electrónica a los sistemas del Grupo Colomer que utilizan aplicaciones SAP® y reduce el tiempo de procesamiento de las ventas, optimizando el tiempo de los vendedores.

«Es una herramienta fantástica para nuestro equipo de ventas de elevada movilidad», dice Miguel Ángel Tirado, propietario del proceso de ventas y distribución y gestión de relaciones con clientes (CRM) el Grupo Colomer. «Optimiza la gestión del negocio con nuestros clientes, presenta a nuestra empresa y a nuestras marcas en un formato fresco y atractivo y armoniza la metodología de ventas de nuestra fuerza de ventas».

La solución que utiliza el Grupo Colomer es un indicativo de los servicios gestionados con movilidad empresarial que ofrece Accenture, servicios que permiten a las grandes empresas integrar dispositivos móviles como tabletas y smartphones con las aplicaciones SAP existentes como un servicio, lo que permite acceder a información y realizar transacciones de negocios desde fuera de la empresa con escasa complejidad, un tiempo de configuración mínimo y estructuras mínimas a un precio asequible.

«El mercado ha respondido con entusiasmo a las soluciones de movilidad de Accenture basadas en la plataforma inalámbrica Sybase®», dijo Mark Willford, director general global de SAP de Accenture. «Esperamos seguir creando, utilizando y gestionando nuevas aplicaciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que buscan, cada vez más, soluciones móviles».

Acerca de Accenture

Accenture es una empresa de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y subcontratación global con aproximadamente 236 000 personas atendiendo a los clientes en más de 120 países. Combinando una experiencia sin precedentes, habilidades completas en todas las industrias y funciones de negocios y una amplia investigación sobre las empresas de mayor éxito del mundo, Accenture colabora con los clientes para ayudarles a ser empresas y gobiernos con un gran rendimiento. La empresa generó unos ingresos netos de 25 500 millones de USD durante el año fiscal terminado el 31 de agosto de 2011 y su sitio web es www.accenture.com.

Accenture se centra en permitir a sus clientes crecer rápidamente por medio del ecosistema móvil en constante cambio. Accenture Mobility Services ofrece cinco servicios de movilidad que incluyen consultoría, aplicaciones, dispositivos y plataformas informáticos, servicios gestionados y servicios de integración empresarial diseñados para ayudar a las organizaciones a adoptar oportunidades de negocio de empresa a empleado (B2E), de empresa a consumidor (B2C), de empresa a empresa (B2B) y de máquina a máquina (M2M). Accenture ofrece servicios informáticos de movilidad e integrados en una amplia variedad de industrias y plataformas, incluidas Symbian, WinMo (Microsoft Windows® Mobile), Windows Phone, Android™, Blackberry®, iPhone®, Java™, Linux y Meego™.

SAP, SAPPHIRE y todos los logotipos de SAP son marcas registradas de SAP AG, en Alemania y otros países.

Sybase es una marca registrada de Sybase, Inc. ® registrada en EE UU.

Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son las marcas registradas de sus respectivas empresas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Accenture
Madrid:
José Luis Sánchez, +34 91 596 6585
jose.l.sanchez@accenture.com
o
Global:
Ed Trapasso, +1-917-452-3555
ed.trapasso@accenture.com


Source(s) : Accenture