ACCIONA transforma el espacio de trabajo digital con Axway Syncplicity

13/06/2017 - 06:00 por Business Wire

ACCIONA transforma el espacio de trabajo digital con Axway SyncplicityEl uso compartido y la sincronización de archivos empresariales permiten al actual ecosistema digital generar un mayor compromiso con los clientes, empleados y partners.

Axway (Euronext:AXW.PA), catalizador de la transformación digital de las empresas, ha anunciado que ACCIONA, líder en suministro de soluciones sostenibles para proyectos de infraestructuras y energías renovables, ha seleccionado la tecnología de uso compartido y sincronización de archivos empresariales (EFSS) Axway Syncplicity para su entorno de trabajo digital. ACCIONA ha elegido a Axway Syncplicity por la seguridad y flexibilidad empresarial que ofrece para solucionar múltiples casos de uso con una única solución fácil de usar.

ACCIONA, un conglomerado de empresas españolas que opera a escala internacional, ha tratado de transformar el espacio de trabajo digital en las empresas de todo el mundo utilizando una solución que proporcione a los usuarios una forma segura de compartir archivos de gran tamaño sin necesidad de utilizar un servidor FTP, así como la posibilidad de integrar las cuentas de los usuarios y el intercambio de archivos. Para ello, ACCIONA ha seleccionado Axway Syncplicity, que incluye un soporte de copias de seguridad en sus equipos de escritorio para proteger los datos de usuario en tiempo real con una función de sincronización en múltiples carpetas.

“Elegimos Syncplicity por su visión holística que ayuda a los departamentos de informática a modernizar su infraestructura para dotar a los usuarios de un espacio de trabajo digital”, explicó José María Tavera, CIO de ACCIONA. “Nuestra necesidad inmediata era ofrecer un intercambio seguro de archivos tanto interna como externamente, así que elegimos Syncplicity por el número de casos de uso que podrían abarcarse con una sola solución como, por ejemplo, la capacidad para proporcionar copias de seguridad en equipos de escritorio y la extensión para Outlook que permite compartir fácilmente grandes archivos.”

Con Axway Syncplicity, los empleados de ACCIONA tienen ahora las herramientas del espacio de trabajo digital seguro que necesitan para colaborar e innovar en ecosistemas digitales, y el departamento de informática es capaz de mantener un control seguro de la información delicada. La solución de uso compartido y sincronización de archivos empresariales permite a las empresas obtener más valor de sus aplicaciones, bases de datos o archivos, tanto si están almacenados físicamente como en nubes privadas o públicas.

“Entendemos que las grandes organizaciones internacionales como ACCIONA tienen requisitos complejos, por lo que buscan activamente soluciones flexibles para cubrir las necesidades de sus usuarios en todo el mundo, a la vez que proporcionan a los departamentos de informática el control que necesitan para garantizar seguridad y conformidad”, explicó JOSÉ MANUEL DAFONTE, Director General, Axway Iberia. “Estamos encantados de que ACCIONA pueda aprovechar el valor de Axway Syncplicity y a la vez cubrir las necesidades actuales de los usuarios finales, adaptarse a los nuevos casos de uso a medida que surgen y crear experiencias más deseables.”

Con la reciente adquisición de Syncplicity por Axway, las empresas modernas pueden transformar su forma de colaborar e innovar en los ecosistemas digitales e incrementar su implicación con sus clientes, empleados y partners, en lo que se ha dado en llamar las Customer Experience Networks.

Twitter: @Axway #DigitalBusiness

Acerca de ACCIONA

ACCIONA es uno de las principales proveedores de gestión de proyectos de infraestructuras sostenibles y energías renovables en todo el mundo. Su gama de servicios incluye toda la cadena de valor de diseño, construcción, explotación y mantenimiento. ACCIONA presentó unos ingresos de 5 977 000 millones de euros en 2016, está presente en más de 40 países, y desarrolla su actividad basándose en el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades donde trabaja. El objetivo de ACCIONA es liderar la transición hacia una economía baja en carbono, aplicando los criterios de calidad y los procesos de innovación a todos sus proyectos con el fin de conseguir un uso eficiente de los recursos y el respeto del medio ambiente. www.acciona.com

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA) es un catalizador para la transformación digital. Con Axway AMPLIFY ™, nuestra integración de datos habilitados para la nube y la plataforma de participación, siendo marcas líderes, se adapta y ajusta para satisfacer las expectativas del cliente en constante cambio. En nuestro enfoque unificado, API-first conecta los datos desde cualquier lugar, pone en marcha millones de aplicaciones y proporciona análisis en tiempo real para construir redes de experiencia del cliente. De la idea a la ejecución, ayudamos a hacer que el futuro sea posible para más de 11.000 organizaciones en 100 países. Para obtener más información Axway, visite www.axway.es

Contacts :

Contacto para medios de comunicación
Axway
Magdalena Kuczkowska
EMEA PR Manager
mkuczkowska@axway.com


Source(s) : Axway