Acer Group quiere conquistar con Stordis el mercado de servidores de alto rendimiento

08/02/2011 - 15:22 por Business Wire

Acer Group quiere conquistar con Stordis el mercado de servidores de alto rendimientoLos servidores Gateway completan las soluciones informáticas y de conexión de alto rendimiento y de principio a fin de Stordis.

Stordis, distribuidor de alto rendimiento, ha sido elegido por Acer Group como proveedor especializado para el mercado europeo. La empresa actuará como distribuidor de valor añadido para la nueva gama de servidores Gateway HPC junto con su actual cartera complementaria de productos de conexión de baja latencia y almacenamiento. Stordis podrá de este modo ofrecer completas soluciones informáticas de alto rendimiento dirigidas tanto a clientes de supercomputación en el campo de investigación y académico, así como nuevos mercados crecientes en comercio financiero, retransmisión y medios y centros de datos especialistas.

"Acer Group, que ha dominado el mercado de los notebook y los ordenadores de sobremesa en los últimos años, ahora fija su mira en hacerse con una gran parte de cuota del mercado de los servidores", comenta Alexander Jeffries, director gerente de Stordis. "La nueva gama de servidores Gateway ofrece soluciones más sencillas y más escalables para la informática de alto rendimiento. Además, cabe destacar el creciente prestigio de Gateway por ofrecer la mejor garantía de calidad y la asistencia de productos y esto se complementa perfectamente con la cartera existente de productos de Stordis de conexión y de almacenamiento de alto rendimiento y líderes de su clase".

Stordis está centrado en ofrecer soluciones informáticas rentables a los revendedores que operan en los mercados donde la velocidad de red e informática es un elemento empresarial esencial. Como distribuidor, la empresa destaca por mantener un especial interés en este espacio de mercado, permitiéndole ofrecer unos elevados niveles de experiencia y lo más importante, por ofrecer tiempos más cortos de entrega de los productos especiales y periféricos necesarios para completar una solución de trabajo.

"El objetivo de Acer Group es crear confianza en este mercado, mediante una estrategia que se basa en un canal especializado. Hemos subido a Stordis a bordo como distribuidor porque puede ofrecer un genuino servicio de valor añadido a nuestros socios de canal y clientes del espacio del alto rendimiento", afirma Sean Stacey, Director de Desarrollo Empresarial para EMEA de Informática Técnica y Productividad". La empresa es joven, entusiasta y dinámica y esto se refleja tanto en el servicio que ofrece como en su sólida reputación en su desarrollo en la comunidad de revendedores especializados".

Acerca de Stordis

Stordis es un distribuidor de alto rendimiento –la fuente más fiable e informada de Europa para las últimas soluciones de servidores de alto rendimiento, conectividad y almacenamiento. La empresa tiene una misión sencilla: buscar constantemente los productos y las tecnologías más innovadoras y más rápidas del mercado. El firme interés de Stordis en el mercado de alto rendimiento garantiza que el conocimiento, experiencia, precio y tiempos de entrega de la empresa no tienen rival, así como los productos que suministra. Más información en: www.stordis.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para más información o fotografías sobre productos de la gama de servidores Gateway:
Technology Creative
Rory MacDonald
+44 (0) 1822 678 112
rory@technologycreative.com


Source(s) : Stordis

Publicar un comentario