ACF Technologies lanza la integración de WhatsApp para programar citas y filas virtuales

28/02/2024 - 20:05 por Business Wire
ACF Technologies lanza la integración de WhatsApp para programar citas y filas virtuales

ACF Technologies, líder mundial en soluciones de programación de citas, gestión de filas y reserva de eventos, ha ampliado su oferta con una integración con WhatsApp. Esta nueva solución que las organizaciones puedan ofrecer programación de citas y filas virtuales dentro de la herramienta de comunicación. Los clientes de América Latina están utilizando con éxito esta solución, que ahora está disponible para organizaciones de América del Norte y Europa.

Al integrarse con la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, ACF Technologies abre un nuevo canal para programar citas y hacer filas virtuales que les permite a las organizaciones conectar con más clientes y atenderlos mejor. La solución ofrece la posibilidad de reservar citas en tiempo real, hacer filas virtuales, videollamadas y comunicaciones automatizadas para minimizar las ausencias y aumentar la retención.

Reservar una cita o hacer cola virtualmente para recibir un servicio de un banco, una administración local o un minorista nunca fue tan fácil. Los clientes pueden recibir un ticket virtual, mantenerse informados, reservar y modificar sus citas, cambiar el canal de servicio de presencial a telefónico o por video si lo prefieren, lo que les permite controlar el proceso de servicio. Otras funciones que facilitan el proceso son la posibilidad de firmar documentos antes de recibir el servicio, el uso de la geolocalización para encontrar la ubicación más cercana y la posibilidad de responder con un simple botón o seleccionar varias opciones.

El director ejecutivo de ACF Technologies Reino Unido, Andy Hart, comentó: "WhatsApp se ha convertido en un canal de comunicación de consumo indispensable a nivel mundial, en el que las empresas pueden conectarse sin esfuerzo con sus clientes a nivel personal, fomentando la confianza, ofreciendo asistencia oportuna y construyendo relaciones duraderas a través del poder de las interacciones en tiempo real".

Además, en 2024 ACF Technologies lanzará funciones de ayuda adicionales, incluida la capa impulsada por inteligencia artificial, que les permitirá a las organizaciones satisfacer una mayor demanda de clientes, responder con mayor precisión a los comportamientos de los consumidores y aumentar las fuentes de ahorro de costos e ingresos.

Acerca de ACF Technologies

ACF Technologies nace para mejorar la experiencia de los clientes y acercarlos a las marcas. Con más de 20 años de experiencia en numerosos sectores, es líder mundial en soluciones avanzadas de gestión del flujo de clientes. A través de un enfoque centrado en la consultoría, optimizan todos los aspectos de la experiencia del cliente, desde la programación de citas, las colas virtuales y los eventos en tienda, hasta la llegada in situ y los comentarios posteriores al servicio. ACF cuenta con más de 4.000 instalaciones en todo el mundo en materia de salud, gobierno, finanzas, telecomunicaciones, atención al cliente y organizaciones educativas.

Aprenda más sobre ACF Technologies en www.acftechnologies.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Greg Copley
Director de marketing, Global
ACF Technologies
greg.copley@acftechnologies.com

 


Source(s) : ACF Technologies