Acreditado ejecutivo de Global Telecom se incorpora a Angel Americas para impulsar la expansión de la compañía

26/11/2013 - 21:20 por Business Wire
Acreditado ejecutivo de Global Telecom se incorpora a Angel Americas para impulsar la expansión de la compañía

Angel Telecom Holding AG, ubicada en Baar, Suiza, y que cotiza en el mercado terciario de la Bolsa de Viena con el símbolo AGLT, anunció hoy que Roland Josef Bopp se ha incorporado a Angel Americas LLC, Nueva York, como nuevo CEO a partir del 5 de agosto de 2013. El nombramiento del Sr. Bopp realizado por la Junta Directiva representa una respuesta estratégica al crecimiento y a la expansión previstos para América. Angel Americas LLC adquirió los activos de varias compañías durante el primer semestre de 2013. La compañía comercializa tarjetas de llamadas prepagas y otros productos de voz y celular prepagos, y tiene una presencia dominante en el mercado minorista estadounidense de productos de voz, dirigido a comunidades inmigrantes en Estados Unidos.

Antes de unirse a Angel Americas LLC, el Sr. Bopp desempeñó funciones de liderazgo en América y en Europa tanto en organizaciones de servicios de telecomunicaciones con una amplia trayectoria como en otras recién establecidas y emergentes.

El Sr. Bopp tiene una experiencia de más de 20 años de liderazgo ejecutivo en organizaciones de servicios de telecomunicaciones en América del Norte, América Central y América del Sur, así como en Europa Occidental y Oriental. Su puesto más reciente fue el de Presidente de la Junta, Presidente y Director Ejecutivo de las Américas para Deutsche Telekom Inc., una subsidiaria de Deutsche Telekom de Alemania, con oficinas en Nueva York. Durante un período de tres años, dirigió la exitosa expansión de ese negocio a través del crecimiento orgánico y de adquisiciones en América. Antes de eso, fue director general de Mannesmann, una compañía de telecomunicaciones e ingeniería valuada en $20.000 millones que fue adquirida por Vodafone en 2000. Mientras estuvo en Mannesmann, el Sr. Bopp fue uno de los miembros claves del equipo de gestión ejecutiva que encaminó a Mannesmann para transformarlo en uno de los operadores de celulares más exitosos de Europa. También gestionó la organización de mercadotecnia/ventas del operador satelital geoestacionario basado en Estados Unidos y varios fondos de capital privado del sector de telecomunicaciones con propiedades inalámbricas en Europa Oriental.

“Roland aporta una tremenda visión para los negocios y contactos globales a este puesto —afirmó el Sr. Peter Waneck, presidente de la junta directiva de Angel Americas LLC—. El conocimiento que tiene de la industria y de los requisitos del cliente, y su experiencia en la construcción y la expansión de compañías en América y en Europa son invalorables para que sigamos transformando a Angel Americas en un sólido contendiente de las telecomunicaciones en América”.

“Me complace enormemente unirme a Angel Americas en este momento estratégico —dijo Roland Bopp—. La posición en el mercado y las recientes adquisiciones de la compañía han establecido la estructura correcta para la próxima etapa de crecimiento”.

Acerca de Angel Telecom

Angel Telecom es propietario y opera ATTrade©, una plataforma de comercialización profesional en Internet para tráfico de voz sobre IP (“VOIP”). La plataforma funciona con el software de propiedad exclusiva de la compañía, diseñado a medida para abordar las necesidades del mercado VOIP mayorista. La plataforma ha operado ininterrumpidamente desde septiembre de 2006 y es utilizada por casi 500 operadores y comercializadores. Los directivos de la compañía tienen más de 20 años de experiencia en el negocio mayorista internacional de las telecomunicaciones y mantienen relaciones personales duraderas con los operadores y PTT.

Para más información, visite el sitio web de la compañía en www.angel-telecom.com

Aviso legal

El presente comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas, conforme a las disposiciones de la Ley Estadounidense de Reforma sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones dependen de ciertos factores y riesgos, y conllevan un grado de incertidumbre que podrían provocar una diferencia sustancial entre los resultados, acontecimientos y rendimientos concretos y aquellos anunciados en las declaraciones prospectivas. Entre los factores que podrían provocar este tipo de desviación a partir de las expectativas se incluyen, entre otros: la aceptación por parte del usuario final y la demanda real, que puede diferir notablemente de lo previsto; la necesidad de que la empresa administre su crecimiento correctamente; los factores inesperados provenientes de la competencia; la necesidad de recaudar fondos para financiar las operaciones y demás riesgos que atañen a la regulación de la industria.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Angel Telecom
Marcel Schuster
+41.41.7674.134


Source(s) : Angel Telecom Holding AG