ActiveAnalysis de GrapeCity PowerTools ahora soporta acciones SSAS, conexión a través proveedores de ADO.NET y un esquema en memoria (In-Memory Schema)

12/09/2011 - 17:18 por Business Wire

ActiveAnalysis de GrapeCity PowerTools ahora soporta acciones SSAS, conexión a través proveedores de ADO.NET y un esquema en memoria (In-Memory Schema)ActiveAnalysis de GrapeCity PowerTools ofrece un soporte mejorado para más bases de datos y operaciones comerciales optimizadas..

Hoy, GrapeCity PowerTools, editores de los galardonados productos ActiveReports, ActiveAnalysis y Spread, anuncia la disponibilidad de una nueva versión de mantenimiento de ActiveAnalysis 2 (versión 2.1.705.0) con una importante mejora de sus características.

Los desarrolladores ahora pueden iniciar acciones de SSAS (SQL Server Analysis Service) [Servicios de análisis de servidores SQL] para agregar valor a sus datos del cubo. Las acciones previstas soportadas son Schema (Esquema), Members (Miembros) y Data points (Puntos de datos) (cells) (celdas). Además, ActiveAnalysis ahora tiene la capacidad de utilizar proveedores de datos ADO.NET tales como SQLite y SQLCE. Otra característica nueva es la flexibilidad para configurar esquemas personalizados con soporte para esquemas en memoria (in-memory schemas).

ActiveAnalysis es un componente de análisis .NET que permite a los desarrolladores integrar rápidamente OLAP listo para usar, visualizaciones de datos y funciones de Inteligencia Empresarial (Business Intelligence, BI) mediante el uso de cuadros de gráficos, tablas dinámicas, y visualizaciones de datos para Silverlight, Windows Forms, y ASP.NET.

Comentando acerca de la versión, Shalini Kumari, Gerente de Productos para ActiveAnalysis, señaló: “Al permitir un acceso a diferentes tipos de acción, los desarrolladores pueden beneficiarse de las acciones SSAS, las que mejoran las funcionalidades de análisis para las aplicaciones comerciales. Esto, conjuntamente con el soporte mejorado para múltiples tipos de bases de datos, optimiza en gran medida las operaciones comerciales de ActiveAnalysis”.

“ActiveAnalysis proporciona muchas funcionalidades de análisis que son proporcionadas por las grandes empresas en BI. Su brillantez se comparte equitativamente entre el poderoso motor de análisis y la elegante interfaz de usuario. En caso de que no sea ya un fanático de ActiveAnalysis, lo invito para que lo descargue, evalúe y vea por sí mismo”, señaló Rick Williamson, Gerente General de GrapeCity PowerTools.

Acerca de ActiveAnalysis

ActiveAnalysis es un componente de análisis de datos para Silverlight, Windows Forms, y ASP.NET. ActiveAnalysis permite a los desarrolladores integrar rápidamente OLAP listo para usar, visualizaciones de datos y funciones BI en Silverlight, Windows y aplicaciones web ¡con un producto conveniente! Con la capacidad de conectarse a prácticamente cualquier fuente de datos, y soporte para tres plataformas de desarrollo, ahora es más sencillo que nunca presentar su propia aplicación ad hoc de Business Intelligence (Inteligencia Empresarial). Para una obtener una evaluación GRATUITA, visítenos en http://www.gcpowertools.com/Analysis.

Acerca de GrapeCity

Fundada en 1980, GrapeCity fue designada como Microsoft Gold Certified Partner, socio destacado del programa Visual Studio Industry Partner y el proveedor de componentes para desarrollo más importante del mundo. La compañía cuenta con más de 850 empleados y centenares de miles de clientes en todo el mundo. Durante más de 30 años GrapeCity ha proporcionado a las empresas de todo el mundo innovadoras herramientas y componentes de desarrollo, servicios y soluciones de software. Para obtener más información, visite http://www.gcpowertools.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GrapeCity
Kevin White, 919-460-4551


Source(s) : GrapeCity