Actylis y Novo Nordisk Pharmatech anuncian una colaboración estratégica para la distribución de cloruro de benzalconio en determinados países europeos.

02/04/2024 - 08:05 por Business Wire
Actylis y Novo Nordisk Pharmatech anuncian una colaboración estratégica para la distribución de cloruro de benzalconio en determinados países europeos.

Actylis y Novo Nordisk Pharmatech A/S han firmado un acuerdo para la distribución de cloruro de benzalconio (BKC, por sus siglas en inglés) de calidad farmacéutica a los mercados farmacéutico y de productos sanitarios de Alemania, España, Portugal, Reino Unido e Irlanda. La combinación de la posición de liderazgo de Novo Nordisk Pharmatech como fabricante de compuestos de amonio cuaternario (Quats) de calidad farmacéutica, con la experiencia e infraestructura de Actylis en la distribución de materias primas básicas, nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y calidad de principio a fin.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240322355680/es/

Ian Jenning, vicepresidente sénior para Europa de Actylis, explica: «Este nuevo acuerdo, basado en nuestra colaboración existente en Norteamérica, representa una gran oportunidad para Actylis Europa de completar nuestra cartera de productos farmacéuticos, y al mismo tiempo apoyar el desarrollo de Novo Nordisk Pharmatech BKC para nuevas aplicaciones».

«Estamos encantados de reforzar nuestra colaboración con Actylis; esto ampliará nuestros elevados estándares a estos mercados europeos fundamentales. Esperamos que nuestra colaboración sea fructífera en los próximos años», afirma Samia Kappe, directora comercial de Novo Nordisk Pharmatech A/S.

Acerca de Actylis

Actylis es un fabricante y distribuidor mundial de materias primas e ingredientes básicos para la industria de las ciencias de la vida. Nuestras operaciones globales incluyen instalaciones de I+D, plantas de fabricación GMP y no GMP, centros de aprovisionamiento y almacenamiento, así como equipos de control de calidad y oficinas de ventas en ubicaciones estratégicas. A través de nuestro exclusivo modelo híbrido de distribución y fabricación global, Actylis ofrece una gran variedad de soluciones personalizadas para el suministro de productos farmacéuticos intermedios, materiales iniciales reglamentarios, API y excipientes para proyectos de fabricación de moléculas pequeñas, que van desde los ensayos clínicos hasta el lanzamiento comercial.

Acerca de Novo Nordisk Pharmatech

Novo Nordisk Pharmatech A/S es un fabricante líder mundial de ingredientes farmacéuticos para las industrias farmacéutica y biofarmacéutica. La empresa se especializa en Quats (cloruro de benzalconio) utilizados como ingredientes farmacéuticos activos (API, por sus siglas en inglés) y excipientes en el más alto estándar de calidad disponible y en la insulina recombinante para su uso en medios de cultivo celular para mejorar el crecimiento celular, la viabilidad y la productividad.

Los productos cumplen las normas farmacopeicas más recientes y están ampliamente avalados por PEC, DMF y un completo paquete de documentos normativos y de garantía de calidad. Además, el centro de fabricación de Køge (Dinamarca) se somete a auditorías de la Agencia Danesa del Medicamento y la FDA estadounidense.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Medios de comunicación
Paul Staunton
Actylis
pstaunton@actylis.com


Source(s) : Actylis