Acuris Risk Intelligence anuncia alianza con SILO Compliance

25/06/2019 - 02:17 por Business Wire

Acuris Risk Intelligence anuncia alianza con SILO ComplianceLas empresas aúnan sus fuerzas para combatir el blanqueo de capitales..

Acuris Risk Intelligence, proveedor confiable e independiente de inteligencia de datos contra el blanqueo de capitales, la corrupción y los profesionales de la seguridad cibernética, presentó hoy su asociación con la solución de gestión de diligencias debidas número uno de la industria, SILO Compliance System, para asegurar el acceso al conjunto de datos de primer nivel de Acuris Risk Intelligence dentro de su aplicación.

SILO Compliance System, con sede en las Islas Caimán, es una solución integral de gestión de las diligencias debidas de los clientes en función del riesgo, que utilizan los prestadores de servicios corporativos y fiduciarios, las firmas de abogados y contadores y demás prestadores de servicios financieros que deben cumplir con las regulaciones contra el blanqueo de capitales.

En colaboración con Acuris Risk Intelligence, SILO Compliance permitirá a sus usuarios acceder a un conjunto de datos sobre fraude y ciberseguridad, además de los servicio de expertos analistas humanos y tecnología de vanguardia para ayudarles a gestionar con eficacia el riesgo en las relaciones comerciales.

Con KYC6 de Acuris Risk Intelligence, los clientes de SILO Compliance podrán usar el portal web, que es sumamente eficaz y proporciona a los equipos de cumplimiento las capacidades individuales clave gracias a la búsqueda, el monitoreo continuo, las sanciones y los informes de diligencia debida reforzada.

"Estamos encantados de colaborar con un proveedor líder en la industria como SILO Compliance", aseguró Joel Lange, director general de Acuris Risk Intelligence. "Nuestra integración con SILO Compliance Systems simplificará aún más su sistema, que ya es extremadamente eficiente".

"Para SILO, es un orgullo asociarse con Acuris", subrayó Kimberly Smith, cofundadora de SILO Compliance System "La extracción de nuestras experiencias y tecnologías ya ha demostrado ser de gran valor para nuestros clientes. La integración de Acuris en la plataforma de SILO responde a las necesidades de nuestros clientes, que necesitan seguir automatizando y racionalizando sus procesos de cumplimiento".

Acerca de Silo Compliance

SILO Compliance System es una solución integral de gestión de la diligencia debida del cliente en función del riesgo, utilizada por los proveedores de servicios corporativos y fiduciarios, las firmas de abogados y contadores y demás prestadores de servicios financieros que deben cumplir con las regulaciones contra el blanqueo de capitales. Con los paneles de control de SILO, las gerencias de las empresas pueden consular análisis clave que les brindan información y estadísticas rápidas sobre las obligaciones de cumplimiento de la empresa. La solución en la nube de SILO es versátil y fácil de administrar. Los usuarios de SILO consideran que nuestro diseño es intuitivo y flexible para adaptarse a los cambios y presiones normativas. Diseñado por profesionales del cumplimiento con amplia experiencia en flujos de trabajo KYC/CDD, SILO ayuda a reducir el tiempo invertido en cuestiones relacionadas con el cumplimiento, y garantiza que el empresario y la autoridad normativa pueda confiar en los procesos. Para más información sobre SILO, visite www.silocompliance.com."

Acerca de Acuris Risk Intelligence

Acuris Risk Intelligence se fundó en 2004 como C6 y creció hasta convertirse en uno de los principales proveedores de datos confidenciales sobre personas políticamente expuestas (PEP), sanciones y datos sobre blanqueo de capitales (AML) para cumplimiento y diligencia debida. Fue adquirido por Acuris en 2015. En la actualidad, Acuris Risk Intelligence combina un conjunto de datos de primer nivel mundial, que ahora incluye contenido de ciberseguridad y antifraude, con analistas humanos expertos y tecnología de vanguardia para ayudar a las organizaciones a gestionar con eficacia el riesgo en las relaciones comerciales. Los clientes acceden a nuestra inteligencia a través de una plataforma de SaaS, o mediante API y tecnología Feed, por lo que la protección frente a los riesgos se integra a la forma en que operan. Nuestras áreas de especialización incluyen los riesgos de terceros y anticorrupción, diligencia debida y monitoreo en AML y la política «Conozca a su cliente» (KYC), así como la detección proactiva de riesgos de seguridad cibernética. Para más información, visítenos en https://www.acurisriskintelligence.com/ o llámenos al tel. +44 (0) 203-742-1200.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Brooke Petersen
Jefe de marketing y éxito del cliente
Tel.: +44(0) 20-3741-1198
Correo electrónico: Brooke.Petersen@Acuris.com


Source(s) : Acuris Risk Intelligence