AdaptiveMobile Security presenta una nueva propuesta de «Commercial Traffic Management»

01/10/2018 - 15:54 por Business Wire

La nueva oferta permite a operadores y agregadores analizar y gestionar la mensajería comercial, lo que abre nuevas fuentes de ingresos dentro de un mercado de mil millones de dólares.

AdaptiveMobile Security, líder mundial en seguridad de redes móviles, acaba de lanzar un paquete de controles de gestión del tráfico comercial (Commercial Traffic Management, CTM) para todas las formas de mensajería móvil. Gracias a esta nueva propuesta, operadores y agregadores podrán aprovechar el tráfico de mensajes de aplicación a persona (A2P) que se realiza a través de sus redes y generar flujos de ingresos adicionales mediante una nueva suite de información, análisis y controles que abarca el descubrimiento, la clasificación, la verificación y la gestión de procesos.

El surgimiento de la mensajería comercial A2P de «código largo» en todo el mundo significa que hay nuevas vías de tráfico que los controles tradicionales, basados en una premisa de identidades forzadas y limitadas de código corto, son incapaces de abordar. Con una previsión de valor para el mercado del SMS A2P de 26 610 millones de dólares en 2022, desde los 11 860 millones en 2017, resulta inminente la oportunidad para que operadores y agregadores sumen análisis y gestión adicional a estos mensajes para asegurarse de diferenciar estos mensajes A2P y fijar un precio adecuado basado en su valor para el remitente. El paquete de capacidades CTM para el tráfico A2P de AdaptiveMobile Security ofrece a operadores y agregadores nuevas formas de identificación, análisis y gestión de este tráfico en todo su desarrollo, desde el origen hasta su finalización.

Los controles del tráfico gris de mensajería A2P suelen descubrir, acelerar o bloquear rutas no autorizadas y poco monetizadas para el tráfico A2P, mientras que los controles de gestión del tráfico comercial (CTM) proporcionan capacidades alternativas para ofrecer a operadores y agregadores información muy detallada y control del tráfico en la red.

El director de estrategia de AdaptiveMobile Security, Simeon Coney, explica: «CTM combina nuestros exclusivos algoritmos de mensajería y los controles de reputación de las empresas para detectar con precisión el origen y la intención de los mensajes empresariales. Esto permite a las redes garantizar el cumplimiento de los comportamientos acordados, detectar posibles abusos de contrato que pueden presentarse en el tráfico de A2P e introducir nuevos modelos creativos de precios basados en una amplia gama de atributos del mensaje para la diferenciación del servicio». Coney añade: «Sabemos por nuestro trabajo con el analista líder, MobileSquared, que un operador móvil promedio perdió 11,9 millones de dólares anuales en ingresos por SMS AP2 en 2017. A medida que el mercado se amplía, estos controles ofrecen a las redes nuevas capacidades para gestionar y diferenciar sus servicios, así como para apoyar el crecimiento y protegerse contra los pronósticos que avisan de una importante disminución de los precios».

La gestión del tráfico comercial (CTM) de AdaptiveMobile Security se basa en el éxito de su plataforma de protección de redes implementada a nivel mundial. La plataforma de seguridad y protección de ingresos de mensajería líder del mercado se utiliza en todas las regiones del mundo, cubre más de 80 operadores a nivel mundial, incluidos algunos de los entornos de mensajería móvil más grandes del mundo. Ofrece una reducción significativa del abuso de mensajería, así como de las quejas de los abonados mediante la validación a través de los «Spam Reporting Services» del sector. Para entender mejor el modo en que estas capacidades pueden resolver los problemas comunes del mercado para la recuperación de ingresos, así como la diferenciación de servicios, inscríbase en el próximo seminario web de AdaptiveMobile «Maximise Revenue from Your Messaging Market» (Maximice los ingresos de su mercado de mensajería) aquí.

Acerca de AdaptiveMobile Security

AdaptiveMobile Security es el líder mundial en seguridad de redes móviles que protege a más de 2100 millones de abonados en todo el mundo. Con un conocimiento profundo y un enfoque exclusivo en la seguridad desde la red hasta el teléfono, las soluciones de seguridad galardonadas de AdaptiveMobile brindan a sus clientes detección avanzada de amenazas e inteligencia procesable, combinadas con los productos de seguridad móvil más integrales disponibles actualmente en el mercado.

AdaptiveMobile Security fue fundada en 2004 y presume de tener como clientes a algunos de los operadores de telefonía móvil más grandes del mundo, así como a los proveedores de equipamientos de seguridad y telecomunicaciones líderes como socios. La empresa tiene su sede central en Dublín y oficinas en Norteamérica, Europa, Sudáfrica, Medio Oriente y Asia Pacífico.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AdaptiveMobile Security - Relaciones con la prensa mundial
Jessie Power
jessie.power@adaptivemobile.com
+353 86 795 5895


Source(s) : AdaptiveMobile Security