ADOIT 8.3 unboxed: BOC Group lanza la próxima versión de su suite profesional de EA

23/01/2018 - 08:00 por Business Wire
BOC Group se complace en presentar el próximo lanzamiento de ADOIT. Las potentes capacidades de workflow para administrar la siempre cambiante arquitectura empresarial son uno de los puntos más destacados de ...

BOC Group se complace en presentar el próximo lanzamiento de ADOIT. Las potentes capacidades de workflow para administrar la siempre cambiante arquitectura empresarial son uno de los puntos más destacados de ADOIT 8.3.

BOC Group, un proveedor y fabricante líder a nivel internacional de herramientas de software para enfoques de gestión mundialmente reconocidos, presenta la próxima evolución de su potente suite de EA 100% basada en web. ADOIT sale de la caja y ofrece información valiosa que los responsables de la toma de decisiones pueden consultar fácilmente a través de sus potentes vistas globales. La suite de EA permite lanzar rápidamente iniciativas de Arquitectura Empresarial y Gestión de TI y comenzar a convertir la información oculta o enterrada en valor comercial con un análisis sencillo, a solo unos clics de distancia.

En el transcurso de más de 1.000 proyectos de implementación en todo el mundo, BOC Group ha adquirido una amplia experiencia que ha beneficiado significativamente el desarrollo de ADOIT. Con las nuevas funciones de workflow y las opciones de filtro de estado de aprobación en ADOIT 8.3, además de otras mejoras interesantes, nunca ha sido más fácil controlar activamente los ciclos de vida de la documentación de EA.

"Por supuesto, los elementos de diseño de una organización no son inamovibles, sino que están sujetos a cambios constantes. Al igual que cualquier otro activo en una organización, la documentación de la arquitectura también debe mantenerse actualizada para garantizar decisiones bien informadas. Con el nuevo workflow de aprobación de EA, los cambios en la arquitectura se revisan y aprueban para garantizar la trazabilidad y la transparencia. Esta creación colaborativa de documentación es respaldada por los mecanismos de control y aprobación ". Así subraya Christoph Moser, gerente de producto de ADOIT, la gran ventaja para las organizaciones.

Puede consultar información más detallada sobre ADOIT en la web de BOC Group. Si está interesado, los consultores de BOC están a su disposición y ofrecen demostraciones gratuitas de ADOIT 8.3.

Acerca de BOC Group

BOC Group desarrolla productos y servicios de software para una gestión del negocio efectiva y extensa en una era de transformación digital. Las principales fortalezas radican en mejorar las capacidades de Arquitectura Empresarial y Gestión de Procesos de Negocio, así como en facilitar una mejor Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento para garantizar la preparación para la auditoría.

Entregamos nuestros productos y servicios con más de 200 empleados repartidos por Atenas, Berlín, Dublín, Madrid, París, Viena, Varsovia y Winterthur y con más de 90 socios en todo el mundo.

Contacts :

BOC Business Objectives Consulting Ibérica
David Orensanz
+34-91-781 18 80
david.orensanz@boc-es.com


Source(s) : BOC Group

Publicar un comentario